Fotos de Avistamientos

Javier Posada

Despegó motor
Feb 3, 2014
16
Fabian Amaya C. -4.jpg
Porsche 911 9997 GT2!
Fabian Amaya C. -7.jpg


Cristian Forero.jpg



McLaren 650s llegando a su nuevo hogar.

Ferrari 458 Speciale Zona Franca!
 

Archivos adjuntos

  • Diego Alejandro Torres -2.jpg
    Diego Alejandro Torres -2.jpg
    139.3 KB · Visitas: 291
Última edición por un moderador:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
M3 Cabrio
Serie 4 Sedan
997 Carrera
997 Turbo Cabriolet (no se ve mucho)
740i
Sin Foto M6 Grancoupe Gris, 911 991 Turbo S Amarillo Cabriolet. En instagram conseguí unas. (No son tomadas por mi)
http://instagram.com/p/wrM0I7xNei/?modal=true
http://instagram.com/p/wcsV1IBZsH/

PD: Buena llegada de esos 3 458. Esperemos que con la subida del dolar no se vea afectada la llegada de buenos carros a Colombia. Aunque por un lado cada año que pasa se desgrava los aranceles para los carros Procedentes de Europa, ojala una cosa compense la otra.

Saludos desde Barranquilla

Serie 4 Gran Coupé. Muy buenos avistamientos.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Aqui unas fotos del 458 speciale y los otros dos.
Fotos de Jairo Tellez y Diego Alejandro Torres tomadas de Facebook. Ver el archivos adjunto 83689 Ver el archivos adjunto 83690 Ver el archivos adjunto 83691

Como P&%&%$% hizo para pasar ese Ferrari sobre esos reductores de velocidad que son del tamaño de un pastel?????? No lo han terminado de nacionalizar ni de matricular y ya le estan dando duro, pues yo conozco bien la zona franca y una de las cosas que la duele a uno es pasar el carro sobre esos reductores de velocidad, que dolor.....
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho y Kota

gumpert

Antiguo y Clásico
Oct 27, 2008
1,491
Llegaron junto con dos spider,uno azul y otro gris. Esta pedidos otros 2 california y un f12, pero toca que ferrari los apruebe,ya que estos modelos los manda ferrari a su gusto,eligen colores,materiales,interiores,etc.Con estos tres modelos cumplen los requisitos de apertura. Se debería tener siempre tres carros en la vitrina. La publicidad de la marca esta prohibida, por lo cual no eran nada en revistas ni internet.
 

santiagomb89

Antiguo y Clásico
Sep 22, 2014
203
Con el cuento de los Ferrari's como sera el rendimiento de estos carros con gasolina extra, sera que los dueños compraran algún aumentador de octanaje (como los que venden en terpel) ?
 

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Con el cuento de los Ferrari's como sera el rendimiento de estos carros con gasolina extra, sera que los dueños compraran algún aumentador de octanaje (como los que venden en terpel) ?

Tengo entendido que todos usan elevadores de octanaje, esos motores sufren mucho con nuestra extra.

Deberían hacer algún convenio con los de Sunoco para tener esa gasolina disponible en lugares más accesibles (el concesionario por ejemplo), no me imagino mucho al dueño de Ferrari yendo al Prado Veraniego cada vez que vaya a tanquear