Detailing Bros: Detailing en Bogotá

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Hace una semana los agende para que trabajaran en el carro, el servicio fue estupendo, son muy detallistas y cuidadosos, totalmente recomendados, acá les dejo unas fotos para que Uds. tambien se antojen y llamen a pedir su cita.
IMG_9502.JPG
IMG_9518.JPG
IMG_9506.JPG
IMG_0666.jpg
 
Última edición:

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Por acá otro cliente satisfecho con el servicio de lavado de motor. Desde que compré el carro tenía eso en planes (podría jurar que el anterior -y único- dueño no lo lavó nunca en los +30 años de vida del carro) pero siempre me había dado "miedo" de hacerlo en cualquier sitio y que le fueran a dañar quién sabe qué. Todo se hizo manual, con desengrasantes y quedó al pelo! La calidad de las fotos no hace justicia, y de todas formas me toca mandarle pintar algunas partes, pero el cambio fue TOTAL. Ya quedó agendada también la polichada para una buena sesión de fotos!
 

Archivos adjuntos

  • lavado motor gti.jpg
    lavado motor gti.jpg
    476.3 KB · Visitas: 476

Angus

Usuario
Abr 30, 2014
14
Hola. tengo una pregunta para los tezos del detailing. !

el carro de mi hermano lo acaban de diamantizar / porcelanizar / teflonar (creo que todos son nombres diferentes para lo mismo. cual es la mejor forma de cuidar ese proceso? el normalmente cuidaba el carro con la cera " de combate" de Meguiars (Meguiar's A1216 Cleaner Wax, la del envase rojo.), lo puede seguir encerando normal con esta cera con el fin de brindarle protección extra? o puede comenzar a deteriorar el proceso de diamantizado?

Saludos!.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Hola. tengo una pregunta para los tezos del detailing. !

el carro de mi hermano lo acaban de diamantizar / porcelanizar / teflonar (creo que todos son nombres diferentes para lo mismo. cual es la mejor forma de cuidar ese proceso? el normalmente cuidaba el carro con la cera " de combate" de Meguiars (Meguiar's A1216 Cleaner Wax, la del envase rojo.), lo puede seguir encerando normal con esta cera con el fin de brindarle protección extra? o puede comenzar a deteriorar el proceso de diamantizado?

Saludos!.
La Cleaner Wax es una cera limpiadora y protectora al mismo tiempo por lo que yo diría que no seria la ideal. Para mantener el trabajo realizado en su caso sería mejor la Ultimate Liquid Wax.
pd: Donde le realizaron el proceso al vehículo? Y si se puede saber cuanto costó, salu2.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo

Angus

Usuario
Abr 30, 2014
14
La Cleaner Wax es una cera una cera limpiadora y protectora al mismo tiempo por lo que yo diría que no seria la ideal. Para mantener el trabajo realizado en su caso sería mejor la Ultimate Liquid Wax.
pd: Donde le realizaron el proceso al vehículo? Y si se puede saber cuanto costó, salu2.

hola gracias por el aviso, la polichada se la hicieron por garantia en el consecionario, pues la pintura habia salido fogueada de fabrica. costo... cero.
 

manoro28

Despegó motor
Abr 29, 2009
266
Hola. tengo una pregunta para los tezos del detailing. !

el carro de mi hermano lo acaban de diamantizar / porcelanizar / teflonar (creo que todos son nombres diferentes para lo mismo. cual es la mejor forma de cuidar ese proceso? el normalmente cuidaba el carro con la cera " de combate" de Meguiars (Meguiar's A1216 Cleaner Wax, la del envase rojo.), lo puede seguir encerando normal con esta cera con el fin de brindarle protección extra? o puede comenzar a deteriorar el proceso de diamantizado?

Saludos!.

Según dicen en la Clínica del Rayón acá en Cali, después de esos procedimientos lo mejor es lavar el carro sólo con agua y un buen trapo. Ellos mismos hacen el mantenimiento periódicamente.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Más allá de la cera que se utilice para cuidar la pintura (recomiendo tambien la ultimate liquid wax) es muy importante el shampoo con el que lave el carro. Muchos lavaderos son muy chambones en ese aspecto, yo le recomendaria que use el wash and wax.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

VET

Despegó motor
Ene 30, 2013
50
buenos dias , como hacemos para los que vivimos en apartamento y en los parqueaderos del conjunto no dejan realizar ningun tipo de trabjo como el que ustedes ofrecen, gracias.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Buenas tardes, En el transcurso de una semana mis dos bebés pasaron por las manos de The detailing Bros (Y el carro de mi hermana, y uno de mi papá), sólo puedo decir que muy recomendado. Los precios son adecuados pero sobre todo el trabajo es muy bueno. Esa filosofía de tratar los carros como propios hace que los resultados sean más que buenos, y aparte la pareja de alemanes quedaron del carajo!!! Yo les recomiendo así sea solo el lavado hacerlo con ellos, usan solo meguiars y la atención al detalle es excelente. Ellos tienen fotos de mis carros antes y después e incluso de los otros a los que le hicieron trabajo.
buenos dias , como hacemos para los que vivimos en apartamento y en los parqueaderos del conjunto no dejan realizar ningun tipo de trabjo como el que ustedes ofrecen, gracias.
Lastimosamente no hay nada que hacer en ese caso, pero le recomiendo buscar un espacio donde puedan hacer el servicio, realmente vale la pena.
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Una pregunta. Los perros de la casa me tienen súper rayado el carro. Con el servicio de uds se pueden quitar estos rayones? Saludos
 

DariusRacing

Antiguo y Clásico
Oct 29, 2009
2,206
Rebn. Cerca a mi of. Les dejo el carro en la mañana y en la tarde lo recojo. Toca con cita? Algún descuento para los foristas? :p:p
Nos puede dejar su auto y con gusto trabajamos sobre el, lo mejor es agendar la cita para poder dedicarnos exclusivamente en su auto y por supuesto que tenemos un descuento especial esta semana de inaguración, lo esperamos con mucho gusto.