Fotos de Avistamientos

Ene 26, 2015
20
Que tal esta perla en Bquilla?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3431.JPG
    IMG_3431.JPG
    253.9 KB · Visitas: 383
  • IMG_3432.JPG
    IMG_3432.JPG
    255.7 KB · Visitas: 362

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Si no estoy mal ese carro lo tuvieron hace 2 años en la feria del automovil en el stand de Mercedes protegido de todo, cuando eso; dijeron que era único en el pais

Es cierto. Y la verdad es que ese carro si es un verdadero tote. El precio si parece alto (bueno, para el que lo pueda comprar), pero realmente es un carro muy exclusivo.

Aca unas fotos del mismo en la feria del automovil de 2012:
gNLlzMq.jpg

B6kJVFr.jpg

sKoTrpZ.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y Jeisiete

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
Hoy vi un alimentador de trasmilenio nuevo en silvania cundinamarca nuevecito y por todos lados decia 100% electrico, era de noche y no alcance a tomar foto pero tenia placas de importacion temporal de las rojas asi que lo mas seguro es que venga para pruebas pero ya traia todos los adhesivos de norma.
 

Olimac727

Despegó motor
Sep 8, 2014
14
Hoy vi un alimentador de trasmilenio nuevo en silvania cundinamarca nuevecito y por todos lados decia 100% electrico, era de noche y no alcance a tomar foto pero tenia placas de importacion temporal de las rojas asi que lo mas seguro es que venga para pruebas pero ya traia todos los adhesivos de norma.

Se supone que esta a la espera de la llegada de los demás, pero eso ya es otro tema.
Creo que usted vio este mismo: (fotos de Facebook AUNSS,Camilo Arias)
1896798_10204494358711464_5877213102320941570_n.jpg

10153267_10204494360431507_8052441197625149308_n.jpg
 

Wall GC

Usuario
Ene 31, 2015
8
Osea con todo el respeto, que trabajo puede tener uno aqui en colombia para comprar un carro que le salga a uno por mas de 1.000 Millones...? lo digo para ver si dejo de hacer lo que estoy haciendo y cambiarme para ese empleo. (Por fa niños no salgan con que traqueto porque yo soy un tipo legal! ;) )


Sencillo, solamente siga a este usuario en instagram: http://instagram.com/wallstreetusd/ (Es de Medellín). el hombre según imágenes que a subido y datos que e obtenido, factura COP$260,000,000 al día solamente comprando contratos futuros sobre el indice Americano S&P500 sin contar lo que gana en acciones, contratos futuros de petroleo y gas natural.

El hombre a lo que se dedica es a invertir en Mercados de Commodities (Materias primas) , Indices accionarios ( Específicamente S&P500 ), renta variable (Acciones) y renta fija ( Bonos de deuda soberana ). a subido varias imágenes en las que se hace un promedio de COP$20,000,000 en 3 minutos, solamente comprando y vendiendo contratos del indice S&P500.

Ustedes pueden observar en las imágenes que al lado de las ganancias aparece el numero '100' que eso significa la cantidad de contratos comprados, que en pesos Colombianos serian COP$2,000,000,000 y los vende apenas llegue la barra hasta donde tenia su Profit Target, Ah, si se preguntan porque el sube imágenes sobre esa cantidad de dinero que se hace, es porque el reside en Miami aunque aquí en Medellín tienen varios automóviles de alta gama ademas de algunas propiedades en sectores exclusivos .

Dato: Para empezar a operar en los Futuros Financieros debe abrir una cuenta con un Broker ( Corredor de bolsa ) de mínimo US$10,000 pero Ojo, es un mundo muy difícil, usted debe practicar primero en plataformas simuladas que ofrecen los mismos broker's antes de ingresar a operar en real y debe tener en cuenta que las ganancias o perdidas que haya tenido en la sesión, se liquidan diariamente.

En esta imagen se hizo COP$39,837,120 mdp en 3 minutos xD ( Es el precio del petroleo en tiempo real, fue hace 5 días +/-).

Cortesía: http://instagram.com/wallstreetusd/ .

zmyv43.jpg
 
Última edición:

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Creo que ya conocemos de donde proviene el Ghost de Medellin.
De hecho creo que pronto veremos un Wraith según lo que por ahí vi.
 
Última edición:

lucasmesa

Alto kilometraje
Ene 9, 2014
79
Sencillo, solamente siga a este usuario en instagram: http://instagram.com/wallstreetusd/ (Es de Medellín). el hombre según imágenes que a subido y datos que e obtenido, factura COP$260,000,000 al día solamente comprando contratos futuros sobre el indice Americano S&P500 sin contar lo que gana en acciones, contratos futuros de petroleo y gas natural.

Un personaje que publica en redes sociales supuestos estados financieros personales, indica en cuál ciudad del País vive, expone imágenes de automóviles de los que habrá en dicha ciudad dos (02) o tres (03) unidades a lo sumo de cada uno y como si fuera poco, muestra y hasta explica cómo obtiene sus cuantiosos ingresos, cual buen samaritano interesado en que el resto de la humanidad explote su mina de oro y el negocio se le vaya a pique o mejor aún, que lo puedan secuestrar con facilidad para compartir todo el dinero que hace diariamente fruto de su inteligencia y viveza.

Déjeme decirle: que cuento tan reforzado.
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria