Fotos de nuestros carros

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
La semana pasada le tomé unas foticos al blanquito, aprovechando que estaba recién lavado.

PD: Editando las fotos noté que tenía algo salido por debajo; esa noche casi no duermo jeejjeje. Al otro día revisé y -no se donde, porque he sido muy cuidadoso- noté que le doblé una punta del protector plástico que tiene por debajo; nada grave.






 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
La semana pasada le tomé unas foticos al blanquito, aprovechando que estaba recién lavado.

PD: Editando las fotos noté que tenía algo salido por debajo; esa noche casi no duermo jeejjeje. Al otro día revisé y -no se donde, porque he sido muy cuidadoso- noté que le doblé una punta del protector plástico que tiene por debajo; nada grave.






Cuanto le cobraron por las líneas italianas?
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Foto de la mas reciente incorporación, Volvo XC60 T5, 245 HP, 2015
Volvo XC60.jpg
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
160k. En algunos lugares me cotizaron las lineas por 90, pero tenia un bono de accesorios, así que me fui a la fija con el concesionario.
Que pena la imprudencia. Pero son originales? Lo digo porque pensaba importar unas para vender pero estas son demasiadas delgadas para lo que se ven en Internet. No se...

En todo caso. Bonito el carro a disfrutar ese 1,4
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Que pena la imprudencia. Pero son originales? Lo digo porque pensaba importar unas para vender pero estas son demasiadas delgadas para lo que se ven en Internet. No se...

En todo caso. Bonito el carro a disfrutar ese 1,4
Jejeje, no hay problema. Cuando las pedí lo hice con el código de referencia y todo. Pero estas son mas delgadas que la muestra, lo que me hace pensar que en el concesionario las hacen por su cuenta con los adhesivos que utilizan en otras zonas (las puertas, tal vez?). Sin embargo, en su momento descarté pelear por eso, además que me gustó el resultado.

Yo, de tener el chance, las importaría. En internet se ven adhesivos muy cheveres.
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Jejeje, no hay problema. Cuando las pedí lo hice con el código de referencia y todo. Pero estas son mas delgadas que la muestra, lo que me hace pensar que en el concesionario las hacen por su cuenta con los adhesivos que utilizan en otras zonas (las puertas, tal vez?). Sin embargo, en su momento descarté pelear por eso, además que me gustó el resultado.

Yo, de tener el chance, las importaría. En internet se ven adhesivos muy cheveres.
Todos unos vivos. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,090
Hermosa. Lo unico que no me parece ni 5 justo es q no tenga xenon. Para el valor de ese carro, es lo minimo. Las prefl tope si tienen...

Si le ponen Xenón, muy probablemente se pasa de los USD $30.000 FOB y quedaría pagando un impuesto al consumo de 16% en lugar de 8%...
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Pero en medio de la confusión no está mala la idea. Que pasa si aquí la piden básica en términos de accesorios digamos sin xenón sin Led traseras para que clasifiquen como dicen arriba y no paguen tanto.

Y aquí le ponen los accesorios? Porque supongo que el 8‰ de esos 30K USD deben ser menos que los 16% de la importación de todos esos accesorios?

Aunque de pronto caemos como los Kia 4 llantas y aquí le ponen hasta los dientes?

No se si me hice entender. Debería de vender el xenon como accesorio para instalar aquí y no traerla directamente con xenon.

¿Porque alguno tapan las placas del carro y otros las esconden? ¿que pueden hacer con las placas?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Pero en medio de la confusión no está mala la idea. Que pasa si aquí la piden básica en términos de accesorios digamos sin xenón sin Led traseras para que clasifiquen como dicen arriba y no paguen tanto.

Y aquí le ponen los accesorios? Porque supongo que el 8‰ de esos 30K USD deben ser menos que los 16% de la importación de todos esos accesorios?

Aunque de pronto caemos como los Kia 4 llantas y aquí le ponen hasta los dientes?

No se si me hice entender. Debería de vender el xenon como accesorio para instalar aquí y no traerla directamente con xenon.

¿Porque alguno tapan las placas del carro y otros las esconden? ¿que pueden hacer con las placas?
El xenón no es solo poner el bombillo, tienen que llevar lavafaros (cambiar en bumper) programar el computador para que se regulen con la altura y velocidad y otra cosa que no recuerdo.

Lo raro de Volvo es que las solían traer con Xenón y ahora les dejaron halógenas
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Llegó el nuevo carro de la casa... Mazda2 Automático Mod. 2012 23000 Km.
Por el problema de columna de mi padre debido al linfoma, es más cómodo para él un carro automático que uno mecánico... Ya negocié con ellos y el ///AMG ahora es de mi propiedad....
Una dupla de alto rendimiento en la casa Spark M300 ///AMG y M2
 

Archivos adjuntos

  • 2015-02-07 06.58.05.jpg
    2015-02-07 06.58.05.jpg
    1.1 MB · Visitas: 371
  • 2015-02-07 06.57.54.jpg
    2015-02-07 06.57.54.jpg
    1.1 MB · Visitas: 358
  • 2015-02-06 21.32.58.jpg
    2015-02-06 21.32.58.jpg
    708.4 KB · Visitas: 310
Última edición: