Fotos de Avistamientos

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Pero el que lanzaran mañana es un nuevo FL porque segun he leido la nueva generacion aun se demora un par de años.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y santiagomb89

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
No se si sea el mismo de arriba. Fue capturado en la Auto Norte y lo perseguía un mini wn

53ef65b290ce0350a290822b52e2d5d6.jpg
 

Halconfenix

Antiguo y Clásico
Ago 16, 2011
95
Me disculparan el off-topic pero tengo una pregunta: cuanto cuesta el típico Rolls Royce (con importación y demás costos) comparado con un Aventador? Pregunto porque si mi memoria no me falla, aunque son vehículos completamente diferentes, el Rolls es bastante mas costoso.
 

leotecnia

Antiguo y Clásico
Nov 9, 2009
189
Me quedó un ratico para subir algunos avistamientos acumulados

Subaru Impreza WRX (Me encantó el color azul con las mordazas verdes)
Corvette C7 Stingray
Porsche Cayenne S 958
VW Passat Variant
BMW Z4 (con el spoiler mas horroroso que he visto)
VW Golf R MkVI

Uy que belleza ese Golf R... Ese debe ser importación directa ¿cierto? ¿Cuánto costará uno puesto acá en Colombia?
 

Wall GC

Usuario
Ene 31, 2015
8
Me disculparan el off-topic pero tengo una pregunta: cuanto cuesta el típico Rolls Royce (con importación y demás costos) comparado con un Aventador? Pregunto porque si mi memoria no me falla, aunque son vehículos completamente diferentes, el Rolls es bastante mas costoso.

Un promedio de COP$2.010.000.000,oo ( Con la TRM del día de hoy)

Es el carro mas caro que llegara a Colombia? (Si llega)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Pero no se si cueste tanta plata, porque tengo entendido que el carro se compró hace varios meses con otra TRM. Solo que, como ustedes bien saben, la entrega de un Rolls no es cosa que suceda de una día para otro, hay que anotarse en una lista de espera que se puede llevar hasta un año.