Carros desde los Puertos Colombianos

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Superlittlebrain, en su gran post he visto publicaciones de carros Ford: Fusion y múltiples FF. Me viene a la cabeza una pregunta: el Focus ha entrado por alguno de sus puertos? De ser así, será que usted se enteraría antes que nadie si llega al pais el nuevo Focus carebagre? Muchos saludos.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Hola a todos... gracias por sus mensajes, aunque ya no subo muchas fotos tan seguido, pues ahora trabajo en una parte donde no tengo acceso a ver los carros que llegan y salen del país... pero de cuando en vez me doy mi paseo, pero realmente después del boom de la Feria, no se ve nada raro...

Bueno... hoy les comparto alguna imágenes...

Por ejemplo, esta llegando la nueva Hilux... con una "carita" que a mi parecer, parecen de esas niñas bonitas y sonrientes sin tanto maquillaje... mas sencillas que sus predecesoras...

Foto16960.jpg


Foto16961.jpg


Foto16962.jpg



Siguen llegando Fortuner... pero conservan su rostro... no se si es mi impresión o cambió la forma de los faros...


Foto16959.jpg



Y por ultimo unas hermosas Mitsubishi ASX... no sé si estaré equivocado pero me dio la impresión de que cambiaron su carita de "niñas malas" por una carita de "niñas tristes" ...

Foto16964.jpg
Foto16965.jpg
Foto16966.jpg


Superlittlebrain, en su gran post he visto publicaciones de carros Ford: Fusion y múltiples FF. Me viene a la cabeza una pregunta: el Focus ha entrado por alguno de sus puertos? De ser así, será que usted se enteraría antes que nadie si llega al pais el nuevo Focus carebagre? Muchos saludos.

Hola y saludos...

Por Cartagena entraron varios Focus... lo que pasa es que lo que más se veía eran Fiestas y Ranger... pero tambien llegaron aunque en mucho menor cantidad... sin exagerar y a ojo de buen cubero... diría que de cada 100 Fiestas, vi un Focus... estas fotos inclusive las publiqué en el Tema del Ford Focus hace seis meses...

P1030460.JPG


P1030461.JPG


Pd... ojala esos Puertos fueran míos.... ji ji ji
Pd 2... No trabajo en tantos Puertos... solo en los de Cartagena... ji ji ji
Pd 3... No se si alcance a verlos llegar al Puerto... me queda poco tiempo... (pero no de vida... uff...) en esta Unidad...
 
Última edición por un moderador:

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
Supercerebrito usted tiene de los mejores trabajos que se puede tener aqui en Colombia, ya quisiera estar yo todo el dia viendo vehiculos entrar y salir, los que somos Motorhead saben a lo que me refiero, estaria todo el dia pendiente cuando entra uno cuando entra otro, memorizandome el nombre de un modelo desconocido que no me lo sepa, cuando alguien viniese a recogerlo, cuando llega un superdeportivo... en fin felicitaciones por alimentar este tema.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Gracias... aunque siendo sinceros... es un trabajo muy duro y exigente... y de una gran responsabilidad... es que estar todo el día en los patios de los Puertos al rayo del sol... ufff... ji ji ji...

Pero a Dios gracias se han dado excelentes resultados... Bueno... porque realmente mi trabajo no es precisamente ver entrar y salir los automóviles... pero tengo la oportunidad de poder verlos de primera mano cuando llegan en los buques...
 
  • Me gusta
Reacciones: penumbra1983

goblin

Antiguo y Clásico
Ene 5, 2012
1,763
Gracias... aunque siendo sinceros... es un trabajo muy duro y exigente... y de una gran responsabilidad... es que estar todo el día en los patios de los Puertos al rayo del sol... ufff... ji ji ji...

Pero a Dios gracias se han dado excelentes resultados... Bueno... porque realmente mi trabajo no es precisamente ver entrar y salir los automóviles... pero tengo la oportunidad de poder verlos de primera mano cuando llegan en los buques...
sobre todo envidiable la sombrita de los patios de puerto en cartagena... debe hacer un frio...:p
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y Jeisiete

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Hace años tenia que ir constantemente a Mamonal y me tocaba dejar el carro en un patio a la interperie al lado de mulas, y containers y el calor es terrible, hay momentos que la luz solar impide la vision.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Gracias... aunque siendo sinceros... es un trabajo muy duro y exigente... y de una gran responsabilidad... es que estar todo el día en los patios de los Puertos al rayo del sol... ufff... ji ji ji...
.

Seguramente!,
De admirar estar en un puerto de esos todo el día.

Precisamente el sábado que paso, tuve la oportunidad de ir a Cartagena, y pase por el puerto (iba para Baru:),) desde un puente elevado se observan los carros y pensando en @supercerebrito me dije a mi mismo " ni por el frutas yo saldría a tomar fotos a esos carros"...
El sol es cosa seria
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Un cordial saludo a todos... Hoy publico una fotos que aunque no sean las mejores ni las más novedosas, son especiales para mi, pues son las últimas fotos que publicaré en este foro, ya que fui trasladado... ¿A donde?... por el momento a una Escuela a estudiar... después no sé a donde sea trasladado... bueno... antes de ponerme nostálgico, las fotos...

Porshe....

Foto17600.jpg



Camaro...

Foto17599.jpg


Y aunque no me crean, aunque pienses que los engaño o hice un montaje.... les aseguro que la imagen además de ser real, es verdadera... vean lo que me encontré en mi último recorrido por los patios...

Foto17601.jpg


Si... aun sigue llegando....

UN ABRAZO A TODOS...
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Un cordial saludo a todos... Hoy publico una fotos que aunque no sean las mejores ni las más novedosas, son especiales para mi, pues son las últimas fotos que publicaré en este foro, ya que fui trasladado... ¿A donde?... por el momento a una Escuela a estudiar... después no sé a donde sea trasladado... bueno... antes de ponerme nostálgico, las fotos...

Porshe....

Ver el archivos adjunto 86407


Camaro...

Ver el archivos adjunto 86406

Y aunque no me crean, aunque pienses que los engaño o hice un montaje.... les aseguro que la imagen además de ser real, es verdadera... vean lo que me encontré en mi último recorrido por los patios...

Ver el archivos adjunto 86408

Si... aun sigue llegando....

UN ABRAZO A TODOS...

Supercerebrito primero que nada felicitaciones, no solo por las fotos que tanto nos gustaron, sino por su traslado a capacitarse; Por otro lado le pregunto, no contagio a nadie que pueda "heredar" su lugar reportando desde el puerto? jajajaja

En cuanto al sentra, si sigue llegando debe tener almenos un airbag, no?

Saludos
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Un cordial saludo a todos... Hoy publico una fotos que aunque no sean las mejores ni las más novedosas, son especiales para mi, pues son las últimas fotos que publicaré en este foro, ya que fui trasladado... ¿A donde?... por el momento a una Escuela a estudiar... después no sé a donde sea trasladado... bueno... antes de ponerme nostálgico, las fotos...

Porshe....

Ver el archivos adjunto 86407


Camaro...

Ver el archivos adjunto 86406

Y aunque no me crean, aunque pienses que los engaño o hice un montaje.... les aseguro que la imagen además de ser real, es verdadera... vean lo que me encontré en mi último recorrido por los patios...

Ver el archivos adjunto 86408

Si... aun sigue llegando....

UN ABRAZO A TODOS...

Muchas felicidades y mil éxitos en las cosas que estás por emprender...y muchas gracias por tantas interesantes fotos publicadas en este foro...
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Un cordial saludo a todos... Hoy publico una fotos que aunque no sean las mejores ni las más novedosas, son especiales para mi, pues son las últimas fotos que publicaré en este foro, ya que fui trasladado... ¿A donde?... por el momento a una Escuela a estudiar... después no sé a donde sea trasladado... bueno... antes de ponerme nostálgico, las fotos...

Porshe....

Ver el archivos adjunto 86407


Camaro...

Ver el archivos adjunto 86406

Y aunque no me crean, aunque pienses que los engaño o hice un montaje.... les aseguro que la imagen además de ser real, es verdadera... vean lo que me encontré en mi último recorrido por los patios...

Ver el archivos adjunto 86408

Si... aun sigue llegando....

UN ABRAZO A TODOS...

Nada mas que palabras de agradecimiento por estos años de chivas desde los puertos, primero Buenaventura y recientemente Cartagena. Mil éxitos en sus nuevas labores @supercerebrito
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal y PPGSM

SUVFan

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
318
Un cordial saludo a todos... Hoy publico una fotos que aunque no sean las mejores ni las más novedosas, son especiales para mi, pues son las últimas fotos que publicaré en este foro, ya que fui trasladado... ¿A donde?... por el momento a una Escuela a estudiar... después no sé a donde sea trasladado... bueno... antes de ponerme nostálgico, las fotos...

UN ABRAZO A TODOS...

Muchas gracias por todos los aportes y mucha suerte en el futuro.