Carros desde los Puertos Colombianos

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Gracias por todos los aportes de avistamientos que nos diste y suerte en el curso

Pd: no quedo alguien de suplente jeje ;)
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
como se vera este tema en unos dias
1304618376_tumbleweed-gif.gif
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Felicitaciones, si lo mandan a estudiar es por algo bueno sin lugar a dudas y porque ha hecho las cosas bien, ojalá deje a un pupilo a cargo de la fotos en el puerto, jejeje y esperamos seguirlo leyendo por acá así sea en otros hilos.
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Nissan sentra b13 ... llevándose vidas desde tiempos inmemorables...:p

Hablando en serio , en wikipedia aparece que el tiranosaurio b13 fue lanzado en 1991 :eek:
 

OCruz

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2012
1,072
Noooooooooo!!
...

Está bien, todo sea por mejorar, éxitos en su carrera y me uno a la petición: deje a un encargado
 

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
Gracias supercerebrito definitivamente fue el mejor tema para mi, esperaba con ansias fotos de todo. Ahora que lo pienso seran casi 2 foros que se veran desolados ya que usted tambien aportaba bastante al de carros de extranjeros recorriendo el pais. De verdad y hablando muy en serio deberia dejar algun afiebrado que nos siga dando esas excelentes primicias y los carros usados y extraños que muchas veces nos mostró. Gracias por todas esas fotos.
PD. ya me graduo de negocios internacionales, si me consigue trabajo en el puerto yo puedo quedar como sucesor y ser un minisupercerebrito jejeje. Dios lo bendiga.
 

harocoga

Despegó motor
Oct 1, 2014
61
Gracias a todos por sus mensajes... pero esta vez si va en serio, de hecho ya estoy en la capital... efectivamente es curso de ascenso y lo importante es para llegar al último grado de mi carrera... Sargento Mayor.

No se si regrese a un puerto... eso solo lo sabremos en julio... igual seguiremos en contacto, un abrazo a todos.

Me reusaba a creer que te fueras.... mucho éxitos en tu curso!!! Realmente se extrañarán tus aportes en este hilo.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Gracias a todos por sus mensajes... pero esta vez si va en serio, de hecho ya estoy en la capital... efectivamente es curso de ascenso y lo importante es para llegar al último grado de mi carrera... Sargento Mayor.

No se si regrese a un puerto... eso solo lo sabremos en julio... igual seguiremos en contacto, un abrazo a todos.
:(...Bueno, siga en contacto de todas formas. Usted creo este tema y de usted depende en gran parte mantenerlo vivo. Delegue de ser posible, jejeje ;) Buen viento y buen mar en las nuevas experiencias de la vida...
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Gracias a todos por sus mensajes... pero esta vez si va en serio, de hecho ya estoy en la capital... efectivamente es curso de ascenso y lo importante es para llegar al último grado de mi carrera... Sargento Mayor.

No se si regrese a un puerto... eso solo lo sabremos en julio... igual seguiremos en contacto, un abrazo a todos.

El punto no son las fotos, el punto es que siga activo en la comunidad, ya si sube carros desde mamonal o busetas desde Faca es lo de menos, suerte Sargento Primero :cool:, y no se le olvide, aun le faltaría ascender a Sargento Mayor de Comando de lo que sea en lo que esté (a menos que esté en la Policía, ahí si ya llegó hasta donde era).
 

mitsuley

Antiguo y Clásico
Ago 21, 2010
458
El punto no son las fotos, el punto es que siga activo en la comunidad, ya si sube carros desde mamonal o busetas desde Faca es lo de menos, suerte Sargento Primero :cool:, y no se le olvide, aun le faltaría ascender a Sargento Mayor de Comando de lo que sea en lo que esté (a menos que esté en la Policía, ahí si ya llegó hasta donde era).
Sargento Mayor de Comando Conjunto*
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Gracias a todos por sus mensajes... pero esta vez si va en serio, de hecho ya estoy en la capital... efectivamente es curso de ascenso y lo importante es para llegar al último grado de mi carrera... Sargento Mayor.

No se si regrese a un puerto... eso solo lo sabremos en julio... igual seguiremos en contacto, un abrazo a todos.

Hombre... tan difícil que es que uno le coja aprecio a alguien de la Policía (y me disculpa lo ácido), sería el colmo que se perdiera. Gracias por todo lo que ha compartido y ojalá consiga algún alma caritativa que le pase algunas chivas.

Éxitos en el curso!