Caprichitos...

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Ese M3 que están vendiendo se ve bien interesante! Era SMG y le hicieron la conversión (Muy oportuna) a mecánico.
Chevere el dato , ya eso va en gustos , yo tuve un SMG y el Manual y la verdad me encanto la SMG , nunca me molesto ni tuve inconvenientes con ella , pero la mecánica es lo mas divertido que se puede tener , ademas requiere menos servicios! ese E46 esta bien bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Tengo la oportunidad de darme el siguiente caprichito pero lastimosamente el bolsillo esta muy resentido, el precio no es caro ni barato y esta para armar desde cero :oops::oops::oops:

1964-Chevy-1.jpg
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Chevere el dato , ya eso va en gustos , yo tuve un SMG y el Manual y la verdad me encanto la SMG , nunca me molesto ni tuve inconvenientes con ella , pero la mecánica es lo mas divertido que se puede tener , ademas requiere menos servicios! ese E46 esta bien bonito.

Totalmente de acuerdo, el problema es que ya son carros por lo general con más de 80-100K Kms, y si no han sido tratados de la mejor manera, las SMG empiezan a molestar si o si, y el arreglo vale un ojo de la cara...el E36 SMG que hay por estos lares creo que también le iban a hacer la conversión.

Saudos.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Tengo la oportunidad de darme el siguiente caprichito pero lastimosamente el bolsillo esta muy resentido, el precio no es caro ni barato y esta para armar desde cero :oops::oops::oops:

1964-Chevy-1.jpg

Que belleza de carro, debe valer un billete laaaaargo restaurarlo... Ojala lo pueda hacer?...
No tiene fotos del que están vendiendo?
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Que belleza de carro, debe valer un billete laaaaargo restaurarlo... Ojala lo pueda hacer?...
No tiene fotos del que están vendiendo?

No aproveche para sacar fotos, restaurado si vale un billete largo sobretodo por el hecho de ser un SS convertible pero no estan pidiendo una cifra descabellada por el, voy a ver si rompo el marranito de los ahorros a ver que me encuentro :D
 
Última edición:

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Claro, el precio no cuadra mucho. Pero la maquina :cool: un GT-R Premium 2015 puesto en colombia y con el dolar a nivel de hoy debe salir por unos $450 a $500 millones, ya que en USA está en $101.000 dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: ParallelsTF

ParallelsTF

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
249
Claro, el precio no cuadra mucho. Pero la maquina :cool: un GT-R Premium 2015 puesto en colombia y con el dolar a nivel de hoy debe salir por unos $450 a $500 millones, ya que en USA está en $101.000 dólares.
Totalmente de acuerdo , cuando el dólar estaba a 1.800 pesos es que se podía conseguir "barato" , pero como nuestro peso ya no vale nada respecto al dólar , estamos en un promedio de 800 pesos a 700 pesos mas que hace 6 a 3 meses , tenemos que resignarnos a que un carro de 100.000 dolares nos llegue costoso , ademas recuerden que el concesionario tiene que ganar y la importación implica una cantidad de tramites que cuestan casi lo mismo que el carro al momento de entrar a nuestro país.