General de Subaru

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Obvio que nadie está exento de un daño imprevisto, pero son maquinas hiper confiables que no debería pedir nada fuera de mantenimiento rutinario por un muy largo tiempo

Igual a ese le quedan dos años de garantía en las cosas importantes. Mañana haré averiguaciones.
 

Japs15

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
199
Es mi impresión o este es un WRX nuevo :eek: (Foto de Elespectador)

b25e796da29888511405aad4da4d7e3b.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Quidagis y Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Uy nooooo, que pesar. Ojalá le den pérdida total y le den otro igual.

Ese debe ser el que ponen a cada rato en el tema de avistamientos, lo usaban bastante, lo cual era bacano :(:(.
 

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Que dolor de huevas!!!! Pero para el seguro de la buseta (si lo tiene) pues le casco a la medio huevonadita de un WRX....
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Quien termina pagando es el seguro del subaru. Pues si uno espera a que el seguro de la buseta pague se demora años, ademas las coberturas que les obligan tener de daños a terceros son de risa. 60 SMMLV. Algo asi como 38.6 mlls :confused:


Umm definitivamente falta de los padres de la patria:rolleyes::confused: legislar en estos temas, cualquier Hp le daña el carro a uno y si no tiene seguro, :confused::confused: paga uno...debía ser si tiene carro es obligatorio tener seguro para daños a terceros.
 

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
Para escuchar con buen nivel de volumen y a 1080p....
Esto es lo que se llama un buen fondo...


XT
A esas velocidades la aerodinámica del vehículo juega un papel muy importante, lo curioso es que los dos tienen el mismo tiempo de llegada a la milla; solo que el Porsche tiene un Trap Speed mayor.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Lo que vale un nombre. Una cosa es decir "tengo un Subaru" y otra muy distinta decir "Tengo un Porsche", así el japo haga lo mismo y cueste la mitad.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y PPGSM

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Jum, ps si tuviera la plata para el Cayman, apague y vámonos.

Pero ps el Scoobie es mucho más barato y planta cara.

¿La mejor decisión? Tener plata pa comprar los dos jaja.

No solo planta cara, en aceleración pura se nota que el STI se lo come. Lo que no significa que el Porsche no sea otro nivel en la experiencia general de manejo.

Para piloto de semáforo, el Subaru. Para todo lo demás, no hay color
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin