La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
  • Me gusta
Reacciones: Spin

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Sin duda es una buena ganga:eek:, pero con mucha tristeza la realidad es que la reventa en general de los Subaru hace castigar bastante el precio, y mas en un auto como este que tiene mucho menos mercado.:(

Ah eso sí lo sé de primera mano, pero ps para darse el gustico está muy bueno. Con esas sensaciones que da uno hasta ni piensa en venderlo jaja.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Precisamente, 139 millones por un carro familiar económico es lo que no me cuadra. Prefiero un millon de veces un Audi S3 con repro. Quedo en premium y me ahorro unos pesos.
Ojo, Subaru me gusta mucho, pero esos precios de acá son absurdos.

Concuerdo en que acá el precio los castiga bastante, pero pues es algo muy diferente.

Es como la decisión entre comprar un S3 o mejor montarse en un Mustang o un Camaro. El Audi podrá ser todo lo lujoso y refinado que uno quiera, pero la "bestialidad" al manejar que transmite un Muscle Car es algo diferente. Lo mismo manejar el Subaru.

Aunque pagar casi el triple de lo que cuesta el Subaru en otras latitudes ps si da medio rabia jaja.
 

sebastianpr9

Antiguo y Clásico
Jun 26, 2012
948
Concuerdo en que acá el precio los castiga bastante, pero pues es algo muy diferente.

Es como la decisión entre comprar un S3 o mejor montarse en un Mustang o un Camaro. El Audi podrá ser todo lo lujoso y refinado que uno quiera, pero la "bestialidad" al manejar que transmite un Muscle Car es algo diferente. Lo mismo manejar el Subaru.

Aunque pagar casi el triple de lo que cuesta el Subaru en otras latitudes ps si da medio rabia jaja.
No hay nada como manejar un motor Bóxer con AWD :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Spin

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
en facebook he escuchado de un WRX que tiene más problemas que un diablo (caja, motor, electrónica, etc); siempre que veo publicaciones de dichos carros, pienso: ¿será ese?

Pues el mío nunca jodió nada aparte de un empaque de dirección.
Los que joden probablemente son modificados, y hecho o mal o llevado al extremo
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Kota