General del grupo BMW

Cristian83

Lithian-SuperVeloce
Ago 9, 2012
2,474
Pregunta tonta sobre el video del M2, ¿cual es el carro pequeño que en el segundo 50 también tiene camuflaje?

*echa una moneda de $500 al marranito*


Es un Opel Corsa.

Opel.jpg


Imagen del Vídeo.

Opel Corsal - Visualizador de fotos de Windows.jpg



Saludos.
 
Última edición:

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Qué opinan de un 120i mecánico, 2011 con 20.000 km en 48´500?, suponiendo que está en buen estado y con peritaje en Autogermana.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Qué opinan de un 120i mecánico, 2011 con 20.000 km en 48´500?, suponiendo que está en buen estado y con peritaje en Autogermana.

Opino igual que Alejo1101, ventaja que tiene poco kilometraje... pero sexappeal no mucho a mi gusto. xD
(aunque bimmer es bimmer y debe andar rico).
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Eso me dijo @jcortiz0, no es un tote pero ese 2,0 en teoría se debe mover muy bien...lo veía más por el lado del precio, no es atractivo para ese modelo y kilometraje?

Pues, qué es muy bien? A mi se me hace bastante quedado. Con esa plata prefiero, por ejemplo, un Leon 1.8 FR o Style por ahí 2013 o 2014, algo que realmente sí camine, y mejor equipado, y más espacioso, y más nuevo. No es premium, pero el Serie 1 de primera generación no es propiamente "ultrafino".
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jacp

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Pues, qué es muy bien? A mi se me hace bastante quedado. Con esa plata prefiero, por ejemplo, un Leon 1.8 FR o Style por ahí 2013 o 2014, algo que realmente sí camine, y mejor equipado, y más espacioso, y más nuevo. No es premium, pero el Serie 1 de primera generación no es propiamente "ultrafino".

Tres letras......
RWD
xD

Mejora lo presente, pero la parte de atrás me parece como mezclada.... hechiza, me recuerda cierta camioneta china cuya marca desconozco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Tres letras......
RWD
xD


Mejora lo presente, pero la parte de atrás me parece como mezclada.... hechiza, me recuerda cierta camioneta china cuya marca desconozco.

Sinceramente pienso que si es RWD, AWD o FWD es en lo último que van a pensar el común de los compradores de un 118-120i. He tenido dos compañeros y una compañera interesados en un carro similar al publicado y solo se limitan a pensar como van a lucir montados en el Bimmer. Si de verdad les interesara el RWD estarían mirando un E36/E46...