Saludos.
El carro de mis padres, una mitsubishi outlander 2009 con 175000 km encima dejo de encender tras estar una semana sin moverse en el parqueadero. La razon que nos dio el mecanico tras revisar bateria fue una compresion de todos cilindros extremadamente baja (alrededor de 40 psi). Asi que tengo un par de dudas:
1. Alguien conoce un buen taller que sepa de mitshubishi para llevarlo?
2. Cual podria ser la razon mas probable para lo que sucedio? Nuestro "mecanico" amigo no pudo desvararla y dijo que lo mas probable es que haya que hacer rectificacion de culata, y remplazo de valvulas, pero que el prefiere no meterle mano porque no conoce el carro lo suficiente.
Agradeceria cualquier informacion que puedan darme y si necesitan mas informacion sobre el carro o el problema no duden en preguntar.
Informacion Extra: Usualmente lo llevabamos al motorysa de villavo pero el carro estaba en Bogota. Por eso pido informacion de un taller en bogota
El carro de mis padres, una mitsubishi outlander 2009 con 175000 km encima dejo de encender tras estar una semana sin moverse en el parqueadero. La razon que nos dio el mecanico tras revisar bateria fue una compresion de todos cilindros extremadamente baja (alrededor de 40 psi). Asi que tengo un par de dudas:
1. Alguien conoce un buen taller que sepa de mitshubishi para llevarlo?
2. Cual podria ser la razon mas probable para lo que sucedio? Nuestro "mecanico" amigo no pudo desvararla y dijo que lo mas probable es que haya que hacer rectificacion de culata, y remplazo de valvulas, pero que el prefiere no meterle mano porque no conoce el carro lo suficiente.
Agradeceria cualquier informacion que puedan darme y si necesitan mas informacion sobre el carro o el problema no duden en preguntar.
Informacion Extra: Usualmente lo llevabamos al motorysa de villavo pero el carro estaba en Bogota. Por eso pido informacion de un taller en bogota
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