Algo de humor!!

Albert.M

Antiguo y Clásico
Mar 22, 2015
205
11210494_592290694206925_7154862639707158326_n.jpg
 

Bucaro

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2010
432
(El Condensador de Flujo http://automovilescolombia.com/foros/temas/algo-de-humor.419/page-133#post-81603 )

A propósito del pasado y el futuro, aquí llega:

El Condensador de Flujo 2


Martín esta a punto de terminar la jornada de trabajo. Son las 4:25 de la tarde del viernes 16 de mayo de 2036 y se encuentra terminando sus labores en el túnel B de la primera línea del Metro de Bogotá. Piensa en las cosas que deberá comprar al salir de su trabajo como obrero tunelador. Tiene la lista de compras en su mente: Una bolsa de leche congelada, tres botellas de agua, dos rollos de papel higiénico, cuatro latas de atún rallado y un jabón. La sonrisa en su rostro parece iluminar el túnel oscuro en el que trabaja, se siente afortunado porque la quincena le alcanzará para comprar tantas cosas y, al mismo tiempo, fantasea con la alegría con la que Yuranis, su esposa, lo recibirá en su hogar. Ella es empleada de la Secretaría Distrital para la Felicidad Popular y gracias a su cargo en esa Entidad, fueron favorecidos con uno de los apartamentos en el barrio Los Rosales, los cuales habían sido expropiados a las "clases burguesas" por la Administración Distrital hacía más de un lustro.


A las 4:30 p.m. la alarma que anuncia la finalización de la jornada laboral se escuchó en todo el túnel. Los obreros, operarios de máquinas, ingenieros y demás personal, se apresuran a salir, saben que a medida que oscurece la ciudad se hace más peligrosa y es más difícil movilizarse hacia sus casas. Pero el afán de Martín tiene otro componente, debe correr para llegar a la fila que cree garantiza el ingreso al supermercado y que debería estar lleno de productos, entre los cuales se encuentran los que necesitan él y su esposa.