General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
como le comentaba, la semana pasada le puse las OSRAM Night Breaker(3500-3600°K), mejoró en cuanto a alcance y un poco menos amarillas, aunque sigo pensando que le falta mucho más para combinar. He visto varios videos de los Philips Diamond que menciona, pero me parece que tira mas a azul. Segun algunos comparativos (videos) y leyendo por ahí, las mejores opciones son las OSRAM Cool Blue Intense (4000 - 4300°K) y las Philips Crystal Vision (4000 - 4300°K). Dentro de lo que vi, es que tienen mayor vida util las Philips (en esa referencia) pero las OSRAM tienen mas Lumens (1350) frente a 900LM de las crystal. fuente: Datasheets de cada referencia.

Pues después de fracasar con las LED que compre (Aunque no sé si modificando el nivel de enfoque de la unidad mejore) también he averiguado y las opciones en halógeno son Phillips Diamond (Por ser más Blanca con un leve color azul) o las OSRAM Cool Blue Intense con las Crystal Vision de Phillips, aunque estas dos son más amarillentas. Aun no se cual.
Por otro lado he leido y la opcion de las HID (Max 5.000K) la veo menos descabellada por el tema del proyector (No sabía que las HID se crearon exclusivamente para unidades con proyector) inicialmente no me llamaban la atención por la molestia que provoca a los demás carros, pero graduando el haz de luz desde la unidad puede no afectar tanto; solo cambiaria las bajas. Pues aun ando buscando opciones. Si me animo a las HID las instalaría en concesionario aprovechando la entrada al mantenimiento de los 10.000KM, lo cual espero aguantar hasta Agosto ya que no tenía preparado el presupuesto para un mantenimiento tan costoso; >$500.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andres Alvarez U

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
O un deducible del seguro por la módica suma de un salario mínimo mensual vigente, mas económico ¿no? Además, las puertas de un Mazda, sin pintar (ejemplo Mazda 6 1 Gen como el mío) $866.000 en importadora Japón, con un millón no sale de eso...

Pero el dice arreglando, no cambiando jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: EAR1988

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
A mi me paso algo similar con el mazda 2 por eso tomo referencia, la parte lateral, fue cambiada totalmente y la puerta solo fue un machucon por lo que decidí solo repararla. Según las piezas nuevas vienen sin pintar y vale 300.000; la puerta hay que pintarla toda porque se ve la diferencia si puntas un pedazo
 

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
Les cuento que hice reclamación por el seguro, ahora lo llevo al concesionario y les cuento cuanto vale y si cambian la puerta o no, si se fijan bien también quedaron rayados el bomper delantero, espejo y rin, asi las cosas creo que saldrá mas carito a la aseguradora pero para eso son.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Una pregunta si uno tiene una colisión o algo así por el estilo, puede pedirle al consecionario que le instale las luces del GT con leds o solo pueden ponerle las que vienen con la versión que sufrió la colisión?
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Alguien dijo Mazda3????
toyota-avensis-sedna-trasera.319851.jpg
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Una pregunta si uno tiene una colisión o algo así por el estilo, puede pedirle al consecionario que le instale las luces del GT con leds o solo pueden ponerle las que vienen con la versión que sufrió la colisión?

la aseguradora le responde por lo que traia el carro al momento del peritaje... Ya es otra cosa un cuadre ahí interno con el concesionario y ud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio0528

LIMAFOX

Antiguo y Clásico
May 11, 2015
135
Listo. Cambian puerta y bomper lateral, reparan y pintan bomper delantero, rin y espejo. Ahora a esperar que llegue todo. Dicen que se puede demorar hasta un mes.
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI

Leo alvarez

Nuevo usuario
Jun 30, 2015
3
Buenas noches. Amigos soy reciente comprador de una mazda touring blanco y tengo varias dudas que me gustaría que me ayudarán con esto.
  • Como desbloqueo las puertas desde el interior ya que me ha tocado apagar y prender el carro para desbloquear esta s
  • Que aplicaciones puedo agregar a mi cel compatibles con mazda connect
  • Puedo Configurar whasapp con mazda connect
Gracias con lo me puedan ayudar
 

Octavio Ayala Robles

Despegó motor
May 4, 2015
8
Buenas noches amigos del foro, ya me decidí por un mazda 3 GT, pero me asalta una duda respecto al color de la cojinería, en blanco me parece simplemente espectacular, pero me preocupa un poco el cuidado, que se ensucie con facilidad, por favor alguien que tenga este color me puede contar como ha sido su experiencia, es complicado mantenerla limpia, etc. Agradezco sus consejos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlos lazaro