Fotos de Avistamientos

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Es una Kenbo, un vecino tiene una. La manufactura china a mejorado mucho, pero quien sabe como este en unos años. reportare como le va aunque yo no me fio de eso.

http://www.kenbo.com.co/suv/k-seven

Recordemos que la idea de los chinos es imitar la calidad, pero su durabilidad no es alta, mas bien es baja y la finalidad de ese tipo de industria es fomentar el consumismo, ya que esa nacion necesita constante movimiento por la gran poblacion que tiene, pues mantener mas de 1.000 millones de habitantes no es tarea facil. En cambio en Colombia estamos mal enseñados pero al otro tipo de consumismo, consumismo carro, consumismo apartamento, etc....
 

ANTONIO DE LA BARRERA

Antiguo y Clásico
Jun 24, 2012
1,201
TOYOTA HIGHLANDER
2015-08-12 15.00.37.jpg
 

Exotics_Colombia

Alto kilometraje
Abr 10, 2015
14
Buenas tardes a todos,
Acá les traemos algunas fotos de nuestra pasada salida "Meet n' Drive" organizada junto con Medellin Motors el pasado Domingo 9 de Agosto.
Logramos pasar un muy buen rato lleno de emoción junto a los participantes.
En el perfil de Instagram de Medellin Motors (@medellinmotors), de Meet n' Drive (@Meetndrive) y en el nuestro (@Exotics_Colombia) pueden ver mas fotos.
Participantes:
Ford Mustang Cabrio
BMW M3 E93
BMW M135i (xDrive, único en Colombia según lo que sabemos)
BMW M5 E60
BMW M235i
Toyota Supra (Modifcado, mas de 500hp)
Porsche 911 Carrera (991)
BMW Z4
Mini "El Diablito rojo" (aunque no lo crean, fue mas rápido que algunos de los carros modernos que participaron)
Seat Leon FR
VW Golf GTI
Corvette C3
BMW Z4
Abarth 500
 

Archivos adjuntos

  • H-W-R.jpg
    H-W-R.jpg
    424.4 KB · Visitas: 395
  • Supra.jpg
    Supra.jpg
    334.2 KB · Visitas: 437

AvengerAJ

Antiguo y Clásico
Nov 2, 2013
381
ahhh con razon ustedes fueron el grupito que estaba parchado en la subida a Palmas, ese dia iba con mi familia para el aeropuerto y los vi parqueados al lado de la carretera, excelente! ojala sigan haciendo muchos mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Exotics_Colombia