Carros desde los Puertos Colombianos

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Aquí de metido, porque no abren un TEMA sobre armas, yo había pensado en abrirlo pero no me atreví porque no sabia que muchos acá compartimos ese gusto y porque no me fueran a señalar de guerrillero o algo así. Jajajajajaja

Yo me apunto a uno de armas y a uno de libros recomendados por los foristas que buena falta hace...

Pero no más por acá que el off-topic ya está bastante grosero.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Hace unos minutos me cruce con esta niñera cargada de Corollas, por la vía de Cartagena, hacia
20150318_091125[1].jpg
Medellín
 

Alejo GTline

Antiguo y Clásico
Ago 28, 2013
191
Hola a todos... hoy durante una ceremonia en la Escuela, vi una patrulla de Carreteras montada sobre un chasis de Ford 350 que alguna vez vi llegar al Puerto de Cartagena... me dio nostalgia...

Ver el archivos adjunto 87663
Ya he visto ese bicho un par de veces en la via Bogota - Girardot.
Que funcionalidad tiene tiene un camion tan grande como patrulla de carretera? será que lo utilizan para accidentes?
 

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
706
En el sur del Cauca (vía Popayan - Pasto) he visto al menos 2 retenes de policía de carreteras con ese vehículo blindado, incluso tienen uno negro mas grande...( y mas intimidante).
Han sufrido varios ataques de guerrilla y bandas criminales ( os retenes en esta zona los hacen en áreas despobladas, no en caseríos ni pueblos) por lo que los usan para protección. están muy agradecidos ya que los han salvado varias veces de ataques con fusil... (según me explico el agente de uno de los retenes cerca a Mojarras Cauca)
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
En el sur del Cauca (vía Popayan - Pasto) he visto al menos 2 retenes de policía de carreteras con ese vehículo blindado, incluso tienen uno negro mas grande...( y mas intimidante).
Han sufrido varios ataques de guerrilla y bandas criminales ( os retenes en esta zona los hacen en áreas despobladas, no en caseríos ni pueblos) por lo que los usan para protección. están muy agradecidos ya que los han salvado varias veces de ataques con fusil... (según me explico el agente de uno de los retenes cerca a Mojarras Cauca)

Exacto. Antes de pensar siempre lo peor como es nuestra idiosincrasia, debemos tener en cuenta que el orden público de Colombia no es el de un país normal. Cuántas veces hemos escuchado que la guerrilla embosca y después remata a una patrulla de la policía o del ejército. En mi opinión el ministerio de defensa se demoró mucho en proveerle a la fuerza pública un vehículo que les ofrezca el mínimo de protección antes las salvajes guerrillas y bacrim que tenemos en Colombia.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
En el sur del Cauca (vía Popayan - Pasto) he visto al menos 2 retenes de policía de carreteras con ese vehículo blindado, incluso tienen uno negro mas grande...( y mas intimidante).
Han sufrido varios ataques de guerrilla y bandas criminales ( os retenes en esta zona los hacen en áreas despobladas, no en caseríos ni pueblos) por lo que los usan para protección. están muy agradecidos ya que los han salvado varias veces de ataques con fusil... (según me explico el agente de uno de los retenes cerca a Mojarras Cauca)

Exacto. Antes de pensar siempre lo peor como es nuestra idiosincrasia, debemos tener en cuenta que el orden público de Colombia no es el de un país normal. Cuántas veces hemos escuchado que la guerrilla embosca y después remata a una patrulla de la policía o del ejército. En mi opinión el ministerio de defensa se demoró mucho en proveerle a la fuerza pública un vehículo que les ofrezca el mínimo de protección antes las salvajes guerrillas y bacrim que tenemos en Colombia.

En el tema de blindados ya se habia hablado de semejante burro de carro :D, imponente y bonito por cierto

http://automovilescolombia.com/foros/temas/blindados.1691/page-6
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Un abrazo y un saludo a todos... desafortunadamente para el foro, ahora laboro en una Unidad diferente... a mas de mil doscientos kilómetros del puerto... extraño el foro y los puertos, pero era hora de seguir avanzando...
Siempre puedes seguir participando en otro temas del foro, saludos @supercerebrito se extrañan sus aportes.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
No tengo el acceso que tenía @supercerebrito al puerto, pero de vez en cuando me doy la pasada por el corredor de carga y he visto cosas interesantes desde afuera (dos AMG GT-S, GT3, G500) y en niñeras (911 991.2, New Edge, Escape Titanium). Ayer que pasé había un par de Civic de décima generación, más terrenales al lado de los otros, pero no dejan de ser avistamiento. Si vuelvo a pasar y siguen ahí les comparto foto.