ACCIDENTES

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Hubo un accidente hace poco de un 1M.... no se donde fue y aparentemente el copiloto falleció. :(
12027643_10156017258825247_1649225135736986131_n.jpg
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Lo que se nota es que el logan le partió el eje de dirección al international 4700. Y yambién se ve que el golpe fue más atrás en el carril del camión, por el charco de fluidos que quedó.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Ayer domingo, temprano en la mañana, en el tramo entre Puente Piedra y el cruce de El Rosal; aproximadamente un kilómetro antes del cruce, se estrellaron una moto de alto cilindraje y un automóvil Swift.

Una cuñada (enfermera), que trabaja en el hospital de Facatativá, relata que el motociclista llegó a urgencias con una de sus piernas amputada.

Como se puede ver en la foto, el maletero del Swift colapsó casi por completo.

2Mz1Uqt.jpg


En el recuadro amarillo se alcanza a ver parcialmente el motociclista.

59O5bfO.jpg


KSblrTJ.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Ayer domingo, temprano en la mañana, en el tramo entre Puente Piedra y el cruce de El Rosal; aproximadamente un kilómetro antes del cruce, se estrellaron una moto de alto cilindraje y un automóvil Swift.

Una cuñada (enfermera), que trabaja en el hospital de Facatativá, relata que el motociclista llegó a urgencias con una de sus piernas amputada.

Como se puede ver en la foto, el maletero del Swift colapsó casi por completo.

2Mz1Uqt.jpg


En el recuadro amarillo se alcanza a ver parcialmente el motociclista.

59O5bfO.jpg


KSblrTJ.jpg

Yo trabajo en el Km 7.5 al lado de Siemens y en una hora se escucha pasar por lo menos 3 o 4 motociclistas a toda maquina en horas valle por lo menos a 120 kmh. Entonces cualquier cosita que se atraviese los puede matar, ese es el precio de las imprudencias que cometen en esa zona.
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Ayer domingo, temprano en la mañana, en el tramo entre Puente Piedra y el cruce de El Rosal; aproximadamente un kilómetro antes del cruce, se estrellaron una moto de alto cilindraje y un automóvil Swift.

Una cuñada (enfermera), que trabaja en el hospital de Facatativá, relata que el motociclista llegó a urgencias con una de sus piernas amputada.

Como se puede ver en la foto, el maletero del Swift colapsó casi por completo.

2Mz1Uqt.jpg


En el recuadro amarillo se alcanza a ver parcialmente el motociclista.

59O5bfO.jpg


KSblrTJ.jpg

Buena camara.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Yo trabajo en el Km 7.5 al lado de Siemens y en una hora se escucha pasar por lo menos 3 o 4 motociclistas a toda maquina en horas valle por lo menos a 120 kmh. Entonces cualquier cosita que se atraviese los puede matar, ese es el precio de las imprudencias que cometen en esa zona.

Lo que escuchó mi cuñada es que la responsabilidad del accidente fue de los dos conductores, como es de suponer el exceso de velocidad del motociclista y al parecer el conductor del Swift cometió una imprudencia al cruzar.

Esa larga recta es una invitación a exceder los límites de velocidad. Otro aspecto a considerar son los ciclistas, hace unos años por poco atropello a uno que de improviso atravesó la bici sin ninguna razón aparente, afortunadamente lo pude esquivar maniobrando hacia la izquierda con la buena fortuna que no venía tráfico por ese carril. Los fines de semana salen en gran número por lo que hay que estar a "cuatro ojos", en esos casos generalmente conduzco por el carril izquierdo casi todo el tiempo y a velocidad moderada; así le moleste a algunos colegas conductores es lo más seguro para ellos (los ciclistas) y para mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Lo que escuchó mi cuñada es que la responsabilidad del accidente fue de los dos conductores, como es de suponer el exceso de velocidad del motociclista y al parecer el conductor del Swift cometió una imprudencia al cruzar.

Esa larga recta es una invitación a exceder los límites de velocidad. Otro aspecto a considerar son los ciclistas, hace unos años por poco atropello a uno que de improviso atravesó la bici sin ninguna razón aparente, afortunadamente lo pude esquivar maniobrando hacia la izquierda con la buena fortuna que no venía tráfico por ese carril. Los fines de semana salen en gran número por lo que hay que estar a "cuatro ojos", en esos casos generalmente conduzco por el carril izquierdo casi todo el tiempo y a velocidad moderada; así le moleste a algunos colegas conductores es lo más seguro para ellos (los ciclistas) y para mí.

Tiene razon, yo salgo en bici por esa zona uno o 2 sabados al mes, y se ve de todo, eso si cuando uno es conciente de los peligros, en mi caso ando en la bici bien por la derecha y evito esas maniobras descuidadas, pues en el carro tambien se me han atravesado y las consecuencias cuando la via esta muy transitada pueden ser fatales.
 

alejobet

El Patrón soy yo, la que manda es mi mujer.
Jun 3, 2010
1,937
imprudencia en la maniobra? hemos visto alguna vez un objeto a alta velocidad acercarse a nuestro vehículo? no tenemos la paciencia suficiente para que dicho objeto siga su curso? nos engaña la distancia?