KIA MOHAVE

danielgirv

Nuevo usuario
Oct 2, 2015
1
Buenas Noches, estoy en la búsqueda de una camioneta y encontré una Mohave 3.8 V6 Gasolina modelo 2009, hasta el momento ha sido la camioneta mas equipada que he visto, y con el mejor precio, tengo algunas preguntas y preocupaciones sobre esta camioneta.

1. Yo no salgo mucho a trocha (actualmente tengo un Fluence), pero siempre me he querido tener este tipo de camionetas, que debo hacer he leído todo este foro y las historias de Sabogal, ¿que tan graves son las trochas por donde se mete usted?

2. Pasar del consumo de un Fluence a una Mohave :eek: me preocupa un poco el tema, en este momento mi carro, según el computador de abordo, dice que este tiene un consumo promedio de 11,8L/100km, manejando en Chia y algunas veces a Bogota, cuanto es el consumo promedio de esta camioneta?

3. Precisamente hoy estuve hablando con una persona que vende carros por la 129 y me dijo que lo mas decepcionante de esa camioneta es el precio de reventa hoy la compro en 55´ y mañana la vendo en 30´ si pienso quedarme con la camioneta al menos 3 o 4 años vale la pena que me preocupe por ese tema?

4. Me estoy decidiendo por esta camioneta, no solo por su precio ni condiciones sino por su equipamiento me parece super bueno pero que tal es esta para ser mi primera 4x4, estuve mirando unas fortuner pero se me suben casi 10´ en mi presupuesto

Yo creería que la camioneta la utilizare para ir de mi casa en chia a mi trabajo en chia, salir a hacer vueltas a bogota 4 de los 7 dias de la semana una o dos veces al mes salir de viaje a algún sitio cerca de Bogota y al menos una o dos veces al año hacer paseos largos. quiero ir al parque de los nevados, saben si esta camioneta es adecuada para ir hasta alla?

Gracias
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Ignoro si las mohave de @Sabogal es diesel o gasolina. Si le preocupa el factor consumo y la reventa la versión que ud menciona no es la indicada.
 

Sabogal

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2009
189
Mi camioneta es diesel, y el consumo en carretera es de aproximadamente 35 km/galón. En ciudad no he sacado cuentas pero no creo que llegue a 30 km/galon.
Las trochas por las que la he andado son bastante fuertes, de veredas en la cordillera, pero claro, del protector inferior ya no queda nada, pues es plástico y a cada rato le ando pegando.
La reventa nunca me preocupó, pues es un auto para conservar por un buen tiempo, y no creo que se difícil de vender, pues una persona que conozca de carros sabrá que esa camioneta está muy bien equipada por el precio que tiene. De hecho, hay dos personas que me han querido comprar la camioneta por un precio 5 millones por encima de la revista motor, y no lo ha vendido porque la que quiero comprar (prado txl) se fue de presupuesto y además aún no tiene controles de audio en el timón, pequeño detalle caprichoso que si no lo arreglan nunca compraré una prado.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Revelan imágenes del kia telluride, que nos podría decir como sera el reemplazo del mohave
http://www.carscoops.com/2016/01/new-telluride-suv-concept-is-basically.html

OPEN.jpg
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Tiene algo raro que me gusta; no se, lol

Y no se porque, me trae a la mente un rolls royce (yo creo que por la linea en caída que tiene hasta las farolas) y lo último de volvo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mbermudeza

Nuevo usuario
Mar 2, 2021
1
pero es que es un carro diesel no de gasolina ademas si lo que dice el compañero cristian es verdad y tiene una transmisión de 8 velocidades no debe tener problemas para responder desde muy abajo ademas en un diesel 3000 revoluciones ya están llegando al final del tacometro a no ser pues uqe la caja tenga unas relaciones larguisimas

saludos
Buenos días, en mi humilde opinión, yo poseo un Mohave 2012, es una ventaja que los cambios se logren a menos rpm, así pasa al siguiente cambio con menos (rpm) rotaciones del motor, que se convierte en bajo consumo, por ejemplo, no es lo mismo 100kph en 5 velocidades que repartida en 8 velocidades.
 

Joquendo

Nuevo usuario
Dic 11, 2021
1
Buenos días, en mi humilde opinión, yo poseo un Mohave 2012, es una ventaja que los cambios se logren a menos rpm, así pasa al siguiente cambio con menos (rpm) rotaciones del motor, que se convierte en bajo consumo, por ejemplo, no es lo mismo 100kph en 5 velocidades que repartida en 8 velocidades.
Hola buenas como le ha ido en el tema de repuestos , mantenimientos , si desde el 2014 se dejo de traer esta mohave?