Renault Twizy

lufepo

Despegó motor
Abr 17, 2008
199
Me han dicho que la norma de parqueo en usa es hacerlo de frente, creo que por el tema de la placa trasera

Depende del estado, en los estados donse sólo la placa trasera es obligatoria, también lo es parquear de frente, para dejar la placa visible a las autoridades. Hay que tener en cuenta que allá, aun en parqueaderos privados, la autoridad (policia o parking enforcement) puede ejercer control.
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
No es una cifra tan loca, yo tengo un Sandero y viajaba cada 8 días Bogotá Tunja Bogotá tanqueando unos 70 mil pesos que me duraban toda la semana así que eran digamos 300 mil al mes. Si la señora tenia por ejemplo una camioneta de alto cilindraje mayor a 3.5 si podrían ser más de 400 mil pesos. Además que si es en Medellin que dicen tiene muchas lomas entonces esa cifra no es tan exagerada.
De acuerdo, durante un tiempo andé en una Nissan Pathfinder, todos los dias ida-vuelta de el apto al trabajo, me gastaba 120mil pesos de gasolina a la semana y eso que trabajo relativamente cerca de mi casa.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Vi varios en Cartagena por los lados de Bocagrande, los alquilan.... Se ven vacanos pero para darse una vuelticas como hace muchos años se hacia en San Andrés en cuatrimotos...
 

Tigger

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2013
643
Avistamiento en Barranquilla, y de taxi!
IMG_4731.JPG
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
https://www.agenciauto.com/renault/twizy

Me imagino que Bogotá también debe de haber concesionarios que tengan ese precio.

Pobre de ellos :(:

http://carros.tucarro.com.co/twizy


Buen dato , aquí en Bogota está en los 39 y dan ventanas , seguro todo riesgo, soat, matrícula , maleta trasera , kit de pulpos , pijama , seguro de timon, seguro de timon, tapete original de caucho.

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Acabo de llamar y el precio es por el carro pelado, comparado con lo de Bogota tocaría sumar , matrícula 1.000.000 ventanas 2.000.000 , todo riesgo 1.000.000, transporte a Bogota 1.000.000 aprox y otras arandelas, sale como en 37.000.000

Sent from my XT1575 using Tapatalk

Estoy tratando de negociar en Bogota , pero si no, lo compro con la promoción de Medellin , saldría con ventanas , matrícula, seguro y transporte como en 35 , son 5 millones menos que aquí.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
EL Twizy me parece genial para una ciudad pequeña. Pongo el ejemplo de Tunja: ciudad intermedia, unas cuantas vias rápidas, vias centrales de tráfico lento. Sería una excelente opción de transporte. En una ciudad grande con tráfico caótico (( Bogotá)) me daria "culillo" andar en un bicho de estos. Bueno, aunque todo es relativo, es tal vez igual de peligroso andar en moto. La cosa será de percepción?
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
EL Twizy me parece genial para una ciudad pequeña. Pongo el ejemplo de Tunja: ciudad intermedia, unas cuantas vias rápidas, vias centrales de tráfico lento. Sería una excelente opción de transporte. En una ciudad grande con tráfico caótico (( Bogotá)) me daria "culillo" andar en un bicho de estos. Bueno, aunque todo es relativo, es tal vez igual de peligroso andar en moto. La cosa será de percepción?

Total percepción, en Bogotá es cada vez más comun ver un twizy ...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses y PPGSM

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Va adelantado el trámite con Medellin, muchísimas gracias por el dato , el tema de percepción es muy relativo, yo que ando en moto pues ya se imaginaran como es la vuelta , sin embargo volviendo al Twizy, hace unos mese hice el test drive y ya uno dentro del carro casi que se siente como en cualquier otro vehículo , sólo que sin la silla del lado, es muy interesante, en mi caso el carro tendrá destinación para los días de pico y placa de mi esposa, ellas también merecen tener caprichitos de cuatro ruedas.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Adelantos del Twizy, el carro ya se compró en Medellin Agenciauto por $29.550.000.

Las ventanas las pedí a Italia en lexan y que sellan mucho mejor que las de Renault.

http://www.eco-rent.it/?tag=finestrini-twy-rain

La idea es hacerles un polarizado suave, ya tengo el sitio en Bogota donde hacen el polarizado sobre acrílico o lexan.

Ahora al concepto de Inyección directa, consumo de gasolina, etc, le tengo que adicionar km por recarga , kW, torque max desde 1 rpm, casa reductora de 1 velocidad.



Sent from my XT1575 using Tapatalk
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Adelantos del Twizy, el carro ya se compró en Medellin Agenciauto por $29.550.000.

Las ventanas las pedí a Italia en lexan y que sellan mucho mejor que las de Renault.

http://www.eco-rent.it/?tag=finestrini-twy-rain

La idea es hacerles un polarizado suave, ya tengo el sitio en Bogota donde hacen el polarizado sobre acrílico o lexan.

Ahora al concepto de Inyección directa, consumo de gasolina, etc, le tengo que adicionar km por recarga , kW, torque max desde 1 rpm, casa reductora de 1 velocidad.



Sent from my XT1575 using Tapatalk


Me cuenta como le va, yo quiero comprarme uno.
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Nosotros casi compramos uno, pero al final nos fuimos por una saverio relativamente nueva. No tiene P&P, y sirve pa cargar el perro (hasta pa trasteos pequeños a servido).

De todas maneras felicitaciones por la compra, quedamos a la espera de fotos del carro!
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
OT

Por qué no tiene pico y placa?, pensé que tenían que ser doble cabina.

Saludos
La que compre es cabina extendida, y no tiene silla atras. La tarjeta dice que es Pick up sencilla. Por ningún lado me podría molestar un chupa. La hemos andado por todo bogotá en P&P y 0 problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: June