Tema de Mercedes-Benz

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
Ya ni se puede opinar por aca porque hay gente que cree que uno solo quiere aumentar la cantidad de mensajes del tema
 
  • Me gusta
Reacciones: Gemori

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
fbz_017934467e94165ebdd7f0f3d8758bdc.jpg
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Creo que se pueden hacer observaciones de manera más cordial. Ahora se están haciendo como dicen por ahí "con un trancazo en la mula". Eso molesta al que recibe la observación y a los demás lectores que van a pensar dos veces si escriben algo no sea que los regañen.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Siempre tiene problema con lo que comento.. Pues saqueme y ya.. Es que usted tiene que esperar un mes para darle continuidad a algo? O para ver un histórico de ventas de carros no se puede hacer si pasan décadas???? Pff

Simplemente no entiendo la razón de citar un mensaje de hace casi años, para poner una fracción de una nota reciente, con datos escuetos y que ni siquiera son comparables con las cifras del mensaje citado. Eso no es darle continuidad a un tema y mucho menos "ver un histórico de ventas".

No se trata de haber citado un mensaje antiguo per se, sino hacerlo "a la guachapanda", sin coherencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrWiener

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Simplemente no entiendo la razón de citar un mensaje de hace casi años, para poner una fracción de una nota reciente, con datos escuetos y que ni siquiera son comparables con las cifras del mensaje citado. Eso no es darle continuidad a un tema y mucho menos "ver un histórico de ventas".

No se trata de haber citado un mensaje antiguo per se, sino hacerlo "a la guachapanda", sin coherencia.

De pronto a usted le parece escuetos las cifras y el articulo de una revista prestigiosa como Dinero. Pero de pronto a personas que les gusta analizar y que ven un poco mas allá del tiempo, pueda comparar cifras de ventas en mercados, comparar la estrategia de ventas en China, ver puestos de ventas de carros Premium y como estos pueden cambiar etc....... así como cuando pregunte si realmente el BMW 220i estaba costando 99 millones como decía la revista motor y usted contesta pues llame al concesionario!!!! pues entonces para que esta esta pagina. si alguien tiene una consulta pues que llame al taller del concesionario, o al representante legal... o solo llamemos a Etuners, turbochips etc y pongamos una base de datos del 7 de Agosto..... yo pienso que este es un espacio para expresar lo que uno quiera bajo los términos de respeto además, es algo que publique en el tema de MERCEDES BENZ donde supongo hay amantes de estos carros y no en el tema de General BMW o AUDI para que la gente no se moleste...

Ahora usted es administrador de esta plataforma, así que de ejemplo!!!! le pido un favor eme de baja que no he encontrado como, la verdad no me interesa estar en un foro donde la gente no peude opinar.

Cordial saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nico9630 y Juanituz

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
De verdad que este foro se esta volviendo impopular por la grosería de algunos. Me da pesar es por los dueños, si esto sigue así muchos de los de por acá se darán de baja y alguien mas creara un foro donde no se admita gente pusilánime y fastidiosa.
 
Última edición:

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
De pronto a usted le parece escuetos las cifras y el articulo de una revista prestigiosa como Dinero. Pero de pronto a personas que les gusta analizar y que ven un poco mas allá del tiempo, pueda comparar cifras de ventas en mercados, comparar la estrategia de ventas en China, ver puestos de ventas de carros Premium y como estos pueden cambiar etc....... así como cuando pregunte si realmente el BMW 220i estaba costando 99 millones como decía la revista motor y usted contesta pues llame al concesionario!!!! pues entonces para que esta esta pagina. si alguien tiene una consulta pues que llame al taller del concesionario, o al representante legal... o solo llamemos a Etuners, turbochips etc y pongamos una base de datos del 7 de Agosto..... yo pienso que este es un espacio para expresar lo que uno quiera bajo los términos de respeto además, es algo que publique en el tema de MERCEDES BENZ donde supongo hay amantes de estos carros y no en el tema de General BMW o AUDI para que la gente no se moleste...

Ahora usted es administrador de esta plataforma, así que de ejemplo!!!! le pido un favor eme de baja que no he encontrado como, la verdad no me interesa estar en un foro donde la gente no peude opinar.

Cordial saludo.

Hasta las publicaciones "prestigiosas" publican artículos que califican más como relleno y publirreportaje que otra cosa, sin mayor contenido relevante. Otra cosa, recién me di cuenta que había puesto con anterioridad el enlace al artículo que generó esta discusión. ¿Era necesario hacer copy/paste y citar un mensaje viejo para "darle continuidad al tema"? Esto calificaría como un mensaje repetido bajo las Reglas Básicas de Comportamiento y no está permitido.

Ahora, como dicen coloquialmente, "no ponga palabras en mi boca"... Primero, nunca lo dije así. Segundo, ¿qué tiene de malo que le recomiende verificar (el precio del carro) en Autogermana? (Así lo dije). Con la fluctuación de la tasa de cambio, corre el riesgo de que algún forista le dé un precio incorrecto.

En serio, bajémosle a la hipersensibilidad.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Les cuento que hace dos semanas por meterme en el carril contrario para esquivar un hueco, dando el cruce me monté en un muro. Raye el rin de adelante y se le hizo un boquete a la llanta, se rayo el estribo y se me exploto la llanta de atrás. Se fue de seguro, gracias a Dios ya el lunes me entregan de nuevo el carro. Me dieron un Sonic de reemplazo en Sura, y nojoda, ahí es donde uno se da cuenta que premium es premium y que turbo es turbo. Como me hace falta mi carrito... :(:(:(:(:(
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Pues el A200 aquí en Colombia no trae apliques en aluminio en el salpicadero mientras que el CLA si, del resto, creo que es igual...

Exacto el A200 tiene apliques en Carbono en el tablero en vez de aluminio, cuando compre el A200 el Cla200 no traia sensores de reserva delanteros o traseros y no se parqueaba solo, con respecto al Limited Plus que se vendia, hoy en dia ya traen el CLA pero el 180 refull, pero con un motor mas pequeño de 122HP.

Comparten la misma caja y motorización
Compartían por que ya hoy en día solo traen el CLA180 que tiene una motorización distinta a la del A200.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Exacto el A200 tiene apliques en Carbono en el tablero en vez de aluminio, cuando compre el A200 el Cla200 no traia sensores de reserva delanteros o traseros y no se parqueaba solo, con respecto al Limited Plus que se vendia, hoy en dia ya traen el CLA pero el 180 refull, pero con un motor mas pequeño de 122HP.


Compartían por que ya hoy en día solo traen el CLA180 que tiene una motorización distinta a la del A200.
Saludos

Ese CLA 180 da pesar en un pique... Esos 154HP hacen diferencia aunque no parezca...