maximo 45 millones

Fenix

Despegó motor
Nov 13, 2009
67
Hola a todos los foristas. Les cuento que no me decido por que tipo de auto comprar por los alrededores de los 40 millones. Las opciones que he visto han sido en orden, un Toyota Camry 2003 con unos 50000 km. Un Tiida 2009 FE 0km 44 mill. Un Elantra GL 2010 por 43. Mazda 2 2010 por 41. Un Megane II 2005 con 34000 km (versión más completa) por 39.

Que me recomiendan?, el auto es para uso familiar (somos 4) y esencialmente para uso urbano. Lo que me gustaría es tener un auto mecánicamente excelente, seguro y eficiente. (ya se que ésto último no ayuda mucho el Camry).

Cualquier opinión me será de gran ayuda, gracias a todos de antemano. :D
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Un amigo esta en la búsqueda de su primer carro, sus prioridades son:

- modelo (menos de 5 años)
- El radio que tenga la posibilidad de conectarse con el celular por medio de usb o bluetooth
- dirección eléctrica
- Que el sonido del motor no sea tan ruidoso
- NO HB.
- 4 puertas
- Economico


Gracias!
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Un amigo esta en la búsqueda de su primer carro, sus prioridades son:

- modelo (menos de 5 años)
- El radio que tenga la posibilidad de conectarse con el celular por medio de usb o bluetooth
- dirección eléctrica
- Que el sonido del motor no sea tan ruidoso
- NO HB.
- 4 puertas
- Economico


Gracias!

Caja manual o automatica?
Debe tener un gran espacio interior o no es necesario?
 

Hanceloth

Nuevo usuario
Sep 16, 2015
3
hola muchachos soy nuevo en el foro y quisiera saber que me recomiendan entre
-genesis 2010
-jetta gli
-mazda 3
-mazda 3 all new
-kia cerato
-kia cerato koup
-cruze
- fiesta hb
-hyundai i35
-civic
-mini cooper
-sonic hb
e mirado muchas opciones y e recorrido varios concesionarios, quiero comprarlo de segunda mano, el presupuesto es de 45 millones y busco un buen diseño,comodidad,seguridad y economía.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
hola muchachos soy nuevo en el foro y quisiera saber que me recomiendan entre
-genesis 2010
-jetta gli
-mazda 3
-mazda 3 all new
-kia cerato
-kia cerato koup
-cruze
- fiesta hb
-hyundai i35
-civic
-mini cooper
-sonic hb
e mirado muchas opciones y e recorrido varios concesionarios, quiero comprarlo de segunda mano, el presupuesto es de 45 millones y busco un buen diseño,comodidad,seguridad y economía.

Bienvenido. Primero debe definir bien qué quiere porque está metiendo en el mismo grupo carros muy diferentes. ¿Busca potencia o un carro económico en combustible, o un carro con corte juvenil? ¿Cuáles son su necesidades?

Pd: He mirado y he recorrido.
 

Hanceloth

Nuevo usuario
Sep 16, 2015
3
gracias por ese apunte muchachos, pongo esa variedad por que yo estoy buscando bueno. primero que todo que el carro sea seguro, cómodo y económico en el sentido de que si por ejemplo necesito un repuesto no me salga por un ojo de la cara. la duda tan inmensa es por que es mi primer auto y no quiero que por unos caballos de mas o un buen aspecto luego se me salga del bolsillo

me gustaría escuchar cual les parece mejor opción para un primiparo automovilístico y les agradecería si me dieran experiencias de manejo y mas detalles
 
Última edición por un moderador:

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
gracias por ese apunte muchachos, pongo esa variedad por que yo estoy buscando bueno. primero que todo que el carro sea seguro, cómodo y económico en el sentido de que si por ejemplo necesito un repuesto no me salga por un ojo de la cara. la duda tan inmensa es por que es mi primer auto y no quiero que por unos caballos de mas o un buen aspecto luego se me salga del bolsillo

me gustaría escuchar cual les parece mejor opción para un primiparo automovilístico y les agradecería si me dieran experiencias de manejo y mas detalles

Pues pensando que es su primer carro y que es bueno tener algo confiable y seguro, yo buscaría un Mazda 3 por encima de las otras opciones que usted tiene. Es un carro que anda bien, los gastos de mantenimiento son del promedio y con su presupuesto puede conseguir uno reciente. Descartaría un turbo pues usualmente los gastos de mantenimiento son más altos y hay que buscarlos con más cuidado para dar con uno que no le hayan dado muy duro.

Edito: Si se puede estirar, y negociando yo miraría este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416905360-mazda-mazda-3-touring-_JM

Queda muy bien montado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,903
Pues pensando que es su primer carro y que es bueno tener algo confiable y seguro, yo buscaría un Mazda 3 por encima de las otras opciones que usted tiene. Es un carro que anda bien, los gastos de mantenimiento son del promedio y con su presupuesto puede conseguir uno reciente. Descartaría un turbo pues usualmente los gastos de mantenimiento son más altos y hay que buscarlos con más cuidado para dar con uno que no le hayan dado muy duro.

Edito: Si se puede estirar, y negociando yo miraría este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416905360-mazda-mazda-3-touring-_JM

Queda muy bien montado.
Ese es un prime con rines de cx7 pero no un touring.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
hola muchachos soy nuevo en el foro y quisiera saber que me recomiendan entre
-genesis 2010
-jetta gli
-mazda 3
-mazda 3 all new
-kia cerato
-kia cerato koup
-cruze
- fiesta hb
-hyundai i35
-civic
-mini cooper
-sonic hb
e mirado muchas opciones y e recorrido varios concesionarios, quiero comprarlo de segunda mano, el presupuesto es de 45 millones y busco un buen diseño,comodidad,seguridad y economía.

Por qué no mira un civic o un toyota corolla, personalmente amo los japoneses pero con mazda nunca me he sentido identificado a pesar de las bellezas y más que todo la tecnología que manejan de igual forma mire esas opciones que le digo, en tucarro.com he visto unos muy favorables.
La verdad es que por esos 45 mejor dicho encuentra usted bellezas en estas referencias que le acabo de dar
 
Última edición:

Ondewar

Antiguo y Clásico
May 16, 2011
187
Cordial saludo a todos.

Como el titulo lo dice, estoy buscando un vehículo que me cumpla las siguientes condiciones como mínimo. Vivo en Medellín.

1. Frenos ABS + alguna ayuda adicional.
2. Mínimo dos Airbags.
3. Cuatro Puertas, indiferente que sea sedan o hatchback. Puede entrar una camioneta si entra en el presupuesto aunque no seria mi primera elección.
4. Motor de 1800 cc en adelante.
5. No me interesan carros que aunque sean muy buenos (Ejemplo BORA) ya estén descontinuados.

Actualmente tengo un Mazda 6 modelo 2008, y somos 4 en la familia.

No busco ni Renault ni Chevrolet ni Hyundai, automóvil de 2010 en adelante. Si se puede encontrar un BMW, MB, AUDI o VOLVO un poco mas viejo y entrando en ese presupuesto se podría considerar.

Amigos en lo que me puedan ayudar, le estaré muy agradecido. Saludos
 

LuisVega

Nuevo usuario
Feb 11, 2015
21
Asi por mencionarle los que se me vienen a la cabeza por que es que con ese presupuesto se hace a unos buenos carros de segunda esta, ford fusion, volksvagen jetta (new jetta, gli, trendline) mazda 3 all new, ford fusion, como le digo son muchos, lo mejor que puede hacer es buscar por su propio merito y sacar unos finalistas, aqui le pueden ayudar con los pros y contras, saludos.
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Saludos a todos. Ando en plan mental de cambiar de carro y he empezado a hacer cuentas y averiguaciones. Actualmente tengo un Sandero GT Musique modelo 2011 con 55.000 km. Estoy terminando de pagarlo y quiero cambiarlo por uno más reciente en el transcurso de este año.La idea es que el reemplazo tenga las siguientes características:

- Modelo igual o superior a 2013 y máximo 30 mil km.
- Obviamente debe contar mínimo con ABS y doble airbag, de ahí para adelante todo lo que se pueda.
- Preferiblemente mecánico pero no descarto automáticos.
- Hatchback.
- Aunque no soy casado, no tengo hijos ni mascotas, ya estoy acostumbrado al espacio interior del Sandero, debe ser similar.
- El uso es básicamente para salidas de fines de semana 50/50 ciudad carretera; entre semana ando en Transmilenio salvo contadas excepciones.
- El consumo no me preocupa tanto como el costo de mantenimientos y posibles repuestos (El Sandero me ha parecido económico en ese aspecto, a pesar de que siempre lo he llevado a concesionario).
- El presupuesto es de máximo 50 millones, sin embargo solamente cuento con lo que me quede de la venta del carro (aproximadamente 20 millones), el resto sería a crédito entonces entre menos haya que estirarme mucho mejor.

Los opcionados hasta el momento son los siguientes (en cada caso las versiones que aplican para el precio):
Seat Ibiza (2013-2016 / 35' a 45')
Nissan Note(2014-2016 / 35' a 45')
Sandero Stepway (Nuevo / 45')
Seat León (2013-2015 / 45' a 50')
Honda Fit (Nuevo / 50') - Tendría que ser nuevo porque las versiones anteriores no me gustan.
Volkswagen Golf (2015 - 50')

Sé que tengo que ir a verlos y de ser posible manejarlos, pero quisiera primero acortar un poco la lista si es que es posible, entonces ¿cuál me recomendarían de estos u otros que se les ocurran? (El Fiesta no me gusta, el Mazda 2 es muy pequeño).

Qué pena lo extenso y gracias de antemano por cualquier recomendación.