Pronta recuperación para DG2008

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Como algunos de ustedes saben, nuestro compañero DG2008 sufrió un fuerte accidente en su Mini y hasta donde sabemos, se recupera en la Clínica del Country. Abrimos este espacio para desearle una pronta y satisfactoria recuperación y para que ustedes dejen sus mensajes de apoyo y solidaridad.

Ya Daniel nos contará los pormenores del suceso. Por ahora, mucha fuerza y los mejores deseos porque todo salga bien para su salud y la de sus acompañantes.

Fuerza Dani. !Estamos contigo, compañero!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Hasta ahora me entero.

Daniel, ánimo. Todo va a salir bien.
 

Diego Cast

Antiguo y Clásico
Ene 11, 2010
274
Aunque solo lo distingo por sus comentarios en el foro, espero Daniel que salga airoso lo más pronto posible de esta situación, mucho ánimo y esperanza .. un abrazo!
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Muchas gracias por sus mensajes.

Definitivamente fue un milagro. Por cuestión de milímetros la historia pudo ser otra. Me siento inmensamente agradecido con Dios y con la vida de esta nueva oportunidad.

Iba en el Mini con un amigo en la circunvalar y una señora con unas niñas se atravesaron a la altura de la universidad Manuela Beltran. Iba de norte a sur por el carril izquierdo y por no cogerlas frene duro y gire el timón a la derecha y el carro se me fue de lado y me clave con la barrera de protección muy duro. Me partí el femur con la barrera y mi amigo se destruyó el músculo del muslo afortunadamente no le cogió tendones ni arterias pero fue grande la herida. Con el golpe, la barrera le pego a un señor que estaba en el anden y le partió tibia o peroné no se bien, ayer lo operaban a el, a mi me operaron el sábado y a mi amigo el viernes.

El mini que es lo de menos en este momento creo que se va de perdida. Ahora toca la etapa de recuperación con paciencia pero muchas ganas.

Gracias nuevamente, les iré contando avances.

Daniel
 

VICTOR M. JARAMILLO OSORI

Antiguo y Clásico
Sep 10, 2008
231
Gracias a Dios no fue tan grave, lo material se recupera - nos toca ser muy prudentes porque hoy en día mucha gente irresponsable que se mandan por la calles sin medir los riesgos...pronta recuperaciòn!
 
  • Me gusta
Reacciones: DG2008