Volkswagen GOL

ricardo

Nuevo usuario
Mar 23, 2008
22
Saludos,

Por favor necesito de su ayuda...estoy interesado en un VW gol 1.8 entre 25 - 30...que opinion tienen de este carro, ventajas, problemas, historias, recomendaciones...recibo todo tipo de comentarios.

GRACIAS
 

edolio

Nuevo usuario
Jul 15, 2009
10
Opinones sobre VW gol 1.0

Quiero cambiar mi sprint 95 por uno mas moderno.
Por comdidad megustya el gol 1.0 modelo 2005, pero no se los costos de mantenimiento y la faciliadad para conseguir repuestos pues vivo en Florencia Caqueta. Claro que no descat otras opciones como el Spark 2007-2008, Santro 2007 y Twingo 2007. Mi presupuesto vendiendo mi Sprint solo llega a 17 millones. Espero me ayuden por favor. Recuerden quiero un auto economico de mantenimiento y combustible.
Gracias..
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Bienvenido al foro, el Gol no es la máquina a recomendar si busca algo con la irreprochable calidad de un noble Sprint, además, por ubicación tampoco es conveniente. Yo buscaría un Chevrolet Alto.


Saludos.......................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Entre esos dos me quedo con el Spark por el mencionado tema de la estabilidad, en ese sentido el Santro me aterra, y tengo la sensación de que el Spark tiene un mejor ajuste y una marcha que transmite más confianza.


Saludos.................
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Entre esos dos me quedo con el Spark por el mencionado tema de la estabilidad, en ese sentido el Santro me aterra, y tengo la sensación de que el Spark tiene un mejor ajuste y una marcha que transmite más confianza.


Saludos.................

X 2

Tengo la misma sensacion, ultimamente he viajado en muchos taxis y a pesar que a varios spark's les suenan cosas, es mas frecuente en la mayoria de (atos) santro.
 

MORFOX

Nuevo usuario
Jun 25, 2008
198
yo he tenido la oportunidad de probar tanto Sprint (hubo 2 en la casa), spark( mi companera de area en la oficina tiene uno y es casi mi segundo carro en este momento), Atos-Santro (dos taxis en la casa),vw gol 1.0 (una de las decepciones más grandes que he tenido) y mi fiel Alto para el que no tengo más que agradecimientos a pesar de ser brincon y tener algunas cosas delicadas.

Si usted en la actualidad tiene un Sprint me imagino que está buscando un carro económico, aguantador y de repuestos baratos, en lo último que pensaría sería en un vw gol 1.0 de veras es muchisimo peso para ese motor y va a sentir un deficit de potencia altamente notable, el atos es un tanque, como he dicho anteriormente esta estudiado para terrenos Indios mucho más agrestes que el nuestro por eso son estructuralmente tan bien construidos, el spark es un gran auto de la simbiosis Chevrolet-daewoo definitivamente el más confiable, pero algo si le aseguro, no espere una economía en combustible superior a la que ya tiene, en promedios de ruta el spark que conduzco habitualmente hace de 50 a 54 kms/galón, que yo creo que es el consumo actual de su fiel sprint, adicionalmente el baúl y el habitaculo general son más estrechos que los del sprint, por lo demás yo no tengo queja alguna, su potencia es muy buena para un motor tan pequeno y en general el carro responde muy muy bien, finalmente no porque sea mio pero el Alto es un carrazo, promedios de consumo de 62 a 65 kms/ galon en ciudad y en carretera son mucho más sorprendentes, 16 válvulas y doble árbol de levas, cadena de repartición en vez de correa, muy buen pique y buen andar, en detrimento de unos pobres panos en las sillas, latas de
un calibre muy delgado, suspensión dura y una pobre insonorización, en fin son elementos de juicio que le van a servir para tomar la mejor decisión: i su decisión está entre un Spark,un atos un alto inclusiv un Sprint reciente es seguro que estará tomando una buena decisión, saludos
 

julio c

Nuevo usuario
Oct 29, 2009
1
recomedaciones de adquisicion de un volwagen gol 1.0 modelo 2005, repuestos, reventa.

buenas tardes, tengo intenciones de comprar un carro por valor no mayor a 17 millones, en esta gama de precios he visto gol 1.0 me podrian aconsejar sobre repuestos, reventa, desempeño o que otro carro me aconsejan comprar