General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

VICTOR M. JARAMILLO OSORI

Antiguo y Clásico
Sep 10, 2008
231
Es muy relativo. Yo pensaba parecido, pero las últimas generaciones de productos Bose han tenido productos con muy buena relación precio/valor/calidad. Lo digo con conocimiento de causa, como propietario de QuietComfort 25, Soundlink Mini I y II, Soundlink AE I y II, Soundlink III y Freestyle.

Llevo unos días con mi regalo navideño (Soundlink AE II) y a pesar de que son Bluetooth sin AptX, no tienen demasiado que envidiarle a audífonos cableados que cuestan el doble o más (mi referencia son los Sony MDR-Z7, sin usar amplificador ni el cable balanceado).
Yo también tengo varios productos Bose ( V25 - Companion 5 - Soundlink Mini I - Soundtouch 20 Serie III- Cinema GS serie II - Audífono MIE2i) todos son excelentes productos, de un desempeño muy bueno y seguirè adquiriendo sus equipos así como existen infinidad de marcas con muy buenas prestaciones ( ejem. KEF-B&W etc.)

Saludos
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Yo también tengo varios productos Bose ( V25 - Companion 5 - Soundlink Mini I - Soundtouch 20 Serie III- Cinema GS serie II - Audífono MIE2i) todos son excelentes productos, de un desempeño muy bueno y seguirè adquiriendo sus equipos así como existen infinidad de marcas con muy buenas prestaciones ( ejem. KEF-B&W etc.)

Saludos

Correcto hay gente que la marca le gusta y pues eso está bien. Yo la verdad después de probar B&O, H/K, Klipsch (el KMC3 que le da 1000 vueltas a los Sounddock de Bose y cuesta menos) (pj el Klipsch RP-250 que se merienda a cualquiera de los Bose Lifestyle® SoundTouch®), JBL (el Xtreme que es mejor que el Soundlink III y cuesta menos, ó el Charge 2 que es un poco mejor que el Bose soundlink mini y cuesta menos), Shure (los SE- 215-CL infinitamente superiores a los MIE2i y cuestan 10 dolares mas) pienso que Bose es solo nombre y lista es de no terminar. Aunque claro, todos no tenemos el mismo oído y el mismo gusto.

Bueno y continuando con el M3, les cuento que mi novia ya es la 2da vez que casca el carro, ahora resulta que le dió a un Aveo por atrás y a este le dañó los sensores de reversa le raspó un poco la pintura y el paral interior lo undió un poquito, el bumper a un lado está con una fisura, el tipo dice que con el choque se le hizo aunque lo dudo, pero pues pailas no podemos demostrar lo contrario, al Mazda 3 el bumper delantero quedó algo desalineado, la pintura un leve rasguño aunque con detailing sale, PERO se partió el logo de mazda y una pasta que hay en el interior y el icopor que tiene el bumper por dentro se reventó, tambien una pasta que hay por debajo del motor se le partieron los pines y suena como una maraca cuando se pasa por resaltos.

EL punto es, ya se utilizó la poliza la primera vez, consultando por fuera esa pasta que se reventó por dentro del bumper y que cubre la parte alta del radiador y eso, me dicen que es muy cara y super difícil de conseguir, pensamos mejor meter eso por el seguro, pero al ser segundo uso de la poliza al segundo año ponen problema para continuar con ellos??
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Monin

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Bueno y continuando con el M3, les cuento que mi novia ya es la 2da vez que casca el carro, ahora resulta que le dió a un Aveo por atrás y a este le dañó los sensores de reversa le raspó un poco la pintura y el paral interior lo undió un poquito, el bumper a un lado está con una fisura, el tipo dice que con el choque se le hizo aunque lo dudo, pero pues pailas no podemos demostrar lo contrario, al Mazda 3 el bumper delantero quedó algo desalineado, la pintura un leve rasguño aunque con detailing sale, PERO se partió el logo de mazda y una pasta que hay en el interior y el icopor que tiene el bumper por dentro se reventó, tambien una pasta que hay por debajo del motor se le partieron los pines y suena como una maraca cuando se pasa por resaltos.

EL punto es, ya se utilizó la poliza la primera vez, consultando por fuera esa pasta que se reventó por dentro del bumper y que cubre la parte alta del radiador y eso, me dicen que es muy cara y super difícil de conseguir, pensamos mejor meter eso por el seguro, pero al ser segundo uso de la poliza al segundo año ponen problema para continuar con ellos??
Problema no les van a poner para renovar para eso se paga una póliza, el problema es que pierden la bonificacion que dan las aseguradoras por no utilizar el seguro cada año que es del 10% y la póliza les costará más

Compañeros se vino la segunda version del mazda media player. .a quien interese.. https://drive.google.com/uc?export=download&id=0B3SCF0Sja11_VDBEZENUM1BEYTg
Que mejoras trae respecto a la primera versión?
 
Última edición por un moderador:

carlos.coronelmed

Despegó motor
Abr 12, 2015
2
Trae Nueva interfazhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20151222/53278a1943b1e2b484f627e5b0663f20.jpg[/IMG][/IMG]
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1450787736673.png
    uploadfromtaptalk1450787736673.png
    1.4 MB · Visitas: 450
Última edición:

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
Para el que le sirva el dato, ya estoy para la revisión de los 5.000KM que según entiendo solo es cambio de aceite, rotación de llantas y estado de la batería- En Medellín pregunté en dos concesionarios: Automontaña, $165.000. Vehiculos del camino $110.000
 

faruiz30

Despegó motor
Ene 28, 2013
42

hinchix

Nuevo usuario
Dic 18, 2015
1
Instalé esta versión en mi celular y seguí las instrucciones que se encuentran en la página del desarrollador. Al seleccionar USB, me dice que no hay archivos reproducibles. Al abrir el mazda media player, reproduce los videos, pero nada de sonido. Te ha funcionado?

Leí por ahí que antes debes reproducir un mp3, pausar y luego el video para q puedas tener el audio. Inténtalo
 
  • Me gusta
Reacciones: faruiz30

diegobaco

Antiguo y Clásico
May 30, 2015
87
Les cuento, para los que han tenido el ruido de la suspensión delantera el lunes llevé mi carro al taller de Madiautos para revisar, ya hace 1 mes aproximadamente habían instalado los nuevos topes y empezó a soñar un "crujido" cuando el carro entraba en la rampa acceso a un parqueadero o en un rizado, la conclusión era que el caucho nuevo estaba rozando muy fuerte contra la carrocería por falta de lubricación, el ruido solo se presentaba en el costado izquierdo del lado del conductor. Aplicaron grasa liquida en la zona del tope y en todas la partes móviles de la suspensión delantera y listo, por ahora solucionado. Mi recomendación a los que van a realizar la revisión de estos ruidos es que pidan una lubricación completa de la suspensión en caso de hacer el cambio de topes. Mi mazda quedo como nuevo y no se siente ningún otro ruido extraño. Felices fiestas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y PPGSM

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
Ayer 24 me inauguraron el carrito... con 6 días de haber salido del concesionario :(, pero bueno, el otro conductor causante del daño respondió y su aseguradora asumirá los gastos y la reparación.
 

Archivos adjuntos

  • choq1.jpg
    choq1.jpg
    219.9 KB · Visitas: 502
  • choq2.jpg
    choq2.jpg
    150.2 KB · Visitas: 453

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Lo bueno es cuando la otra persona responde. Suele pasar cuando hay un seguro de por medio. Cuando es claro que no hay seguro la gente se da a la fuga. Me pasó con una moto y un carro viejo que me golpearon y emprendieron la huida. A veces también piensa uno que debería ser obligatorio como el soat.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Lo bueno es cuando la otra persona responde. Suele pasar cuando hay un seguro de por medio. Cuando es claro que no hay seguro la gente se da a la fuga. Me pasó con una moto y un carro viejo que me golpearon y emprendieron la huida. A veces también piensa uno que debería ser obligatorio como el soat.
Exacto
 

dev

Alto kilometraje
Jul 16, 2015
110
Acabo de parquear el carro y luego de apagarlo y bajarme escuché un sonido extraño debajo del mismo, me agaché a mirar y suena como un chasquido en el mofle o en su tubería, es raro y es la primera vez que escucho este sonido, si lo pusiera como una analogía, el sonido sería como el que hace un ratón rasguñando una pared o como si algo se estuviera asando jaja, pero no hay olores ni nada... mañana que vuelva al carro miro si sigue sonando, a alguno le ha pasado?