cebaron

Nuevo usuario
Jul 15, 2009
4
Hola:

Estoy buscando un carro de 17 millones, que sea cómodo, 4 puertas, que tenga aire y un baúl normal para un viajecito una o dos veces al año y que los repuestos y mantenimiento no sean tan costosos!!!!

Aunque se sale un poco del presupuesto, me gusta el corsa evolution. Pero no encuentro mucha información sobre él.

Qué otro carro me puedan recomendar en ese precio???

Qué tal es el corsa GLS???

Gracias por su ayuda.
 

jefferson

Usuario
Nov 25, 2013
44
Muy buenas tardes, tenemos planeado cambiar el carro de mi hermano y mío, para eso contamos con un presupuesto de 15 millones aproximadamente. Entre todos los carros quisiera saber cuál me recomiendan, debe ser seguro (2 airbags y abs) y del 2000 para arriba. Las principales opciones son un Clio dinamique, un Mazda 626 milenio y un Honda Civic 2001-2003 1.7 automático.Aprovecho para preguntar ¿Qué tal salieron esos carros? La verdad el que más nos gusta es el civic pero no conozco mucho de él.
Mazda allegro 1.6 diria yo....
 

Daniel Bernal

Despegó motor
Ene 19, 2016
25
Buenas Tardes,

Quiero comprar mi primer carro tengo 24 años, tengo un presupuesto máximo de 17 millones, el uso seria para ir al trabajo (Bogotá) y de vez en cuando realizar paseos cerca a la ciudad. Estoy buscando un carro que tenga buen beneficio y buen costo, es decir, buen equipamiento y buen consumo. El carro lo utilizaría mas que todo con mi novia y en los paseos y el cupo de las 5 personas, prefiero un carro HB pero no tan pequeño ya que las personas que irían en el carro no son bajitas.

El carro que me gusta es el optra HB, pero no se el consumo de gasolina ni repuestos o tan solo si el carro es bueno?

he visto otros como el corsa evolution, kia rio xcite, getz, ford superchanger.

Por favor necesito de su conocimiento y ayuda con respecto a estos carros o recomendaciones de cualquier otro.

Muchas gracias.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157

Viviana Guzmán

Nuevo usuario
Mar 16, 2016
3
Mis necesidades son que el carro tenga fuerza ya que vivo en una ciudad de muchas lomas, también como dije antes que sea económico en gasolina y repuestos, creo que eso es lo único, me han ofrecido lo siguiente: Twingo, Clio, Kia Picanto y Aveo; todos estos me parecen bien pero no sé cual de ellos se acomoda mas con mis requerimientos.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Mis necesidades son que el carro tenga fuerza ya que vivo en una ciudad de muchas lomas, también como dije antes que sea económico en gasolina y repuestos, creo que eso es lo único, me han ofrecido lo siguiente: Twingo, Clio, Kia Picanto y Aveo; todos estos me parecen bien pero no sé cual de ellos se acomoda mas con mis requerimientos.

Viviana, yo no tendría en cuanta ninguno de los que menciona, por el simple hecho de que no ofrecen nada en equipo mínimo a seguridad (2 Airbags + ABS). Los mas económicos de los que menciona es el Twingo y el Picanto. El Aveo consume combustible como si fuera camioneta.

Mi sugerencia es que sea un vehículo que tenga menos de 50.000 KM para que lo pueda disfrutar, y que como mínimo cuente con 2 Airbags y ABS. Creo que puede conseguir un Logan o Sandero Dynamique.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fedete1995

andrey

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
424
Viviana, yo no tendría en cuanta ninguno de los que menciona, por el simple hecho de que no ofrecen nada en equipo mínimo a seguridad (2 Airbags + ABS). Los mas económicos de los que menciona es el Twingo y el Picanto. El Aveo consume combustible como si fuera camioneta.

Mi sugerencia es que sea un vehículo que tenga menos de 50.000 KM para que lo pueda disfrutar, y que como mínimo cuente con 2 Airbags y ABS. Creo que puede conseguir un Logan o Sandero Dynamique.

el clio dynamique cuenta con 2 airbags y ABS
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaime001254

cristhian tope

Nuevo usuario
Oct 4, 2016
3
Que sea económico en consumo en combustible, que sea un BUEN vehículo, los "gallos" por mantenimiento y repuestos no sean costosos. puesto que el bolsillo en limitado, hay varios candidatos. Si hay otros mejor por favor digame:
CLIO
SANDERO
AVEO
PICANTO
SPARK

Les agradezco su disposición y participación para responder mi interrogante
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
con ese presupuesto también puede conseguir un hyundai Getz, que aunque no tienen airbag ni abs, lo puede conseguir en ese precio y es un carro muy confiable y mantenimiento económico, hasta depronto buscando consigue un accent visión, eso si cualquiera que sea su decision mejor que le hagan peritaje al vehículo con eso estará mas seguro de su compra.
 

cristhian tope

Nuevo usuario
Oct 4, 2016
3
Amigo gracias por su disposición, y recomendaciones las voy a tener en cuenta; el vehículo se ve elegante pero tengo una inquietud la marca si es buenas, es un buen carro ? soy nuevo en el tema. ¿los abs en un carro no son indispensables?

que me puede(n) contar del clio?
gracias!!!
 

Stick

Nuevo usuario
Oct 17, 2016
1
Bunas tardes
Estoy interesado en comprar mi primer auto y mi presupuesto es un máximo de 15 millones e pensado en varias opciones las cuales son clio, logan, symbol, twingo y corsa espero también sus opiniones acerca de otros vehículos, lo que más me interesa del auto es que sea económico en consumo de gasolina y respuestos, el auto es básicamente para transportar me en la ciudad y de vez en cuando salir a pasear con mi esposa y mi hija.

Agregó que un amigo me esta vendiendo un Renault Clio RS 1.8 modelo 2008 en 15 millones, está en muy buen estado, pero e recibido opiniones a serca de su alto consumo de gasolina pero me atrae también acerca de la seguridad de esta versión pero quisiera que usedes me dijeran que tan alto es el consumo de este carro o que otro me recomiendan con caracteristicas similares pero un consumo moderado
Gracias