Recomendaciones para comprar un Chery QQ

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Buenas tardes; regresó Supercerebrito pero para un consejo; deseo comprar un vehículo para mi esposa, pequeño, y los Chery QQ me parecen muy bonitos y con muchas accesorios, además de baratos; ¿que me aconsejas sobre este auto? gracias
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Pues compañero dentro de lo poco que se de la marca te puedo decir que sin duda chery es una de las marcas chinas que mas a avanzado en cuanto a calidad y confiabilidad; pero sigue estando muy pero muy por debajo de las marcas tradicionales...

Sobre la marca en si te puedo decir que utilizo mucho uber y siempre que me subo a una chery puedo notar los pésimos materiales utilizados y ruidos por todo lado, esto en camionetas xcross o tiggo que muchas veces no tienen ni 5000Km... por otro lado hicimos un viaje recientemente y unos familiares iban en una tiggo que los dejo tirados por bomba de combustible.

Ahora respecto al QQ aparte de su nulo equipamiento de seguridad me parece feo (personalmente), yo te recomendaría buscar un usado muy reciente de una marca más tradicional y por lo menos con 1 airbag o de ser posible 2 airbag's+abs

Por el mismo precio encuentras spark gt con por lo menos 1 airbag o mejor aún el suzuki celerio que tiene 2 airbag's + abs... ambos modelos 2013 a 2014