Tema de Mercedes-Benz

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Sebasf gracias revisé con ese tema y enfrío bien 1 minuto y después igual, el filtro ni idea donde se revisa.

Les cuento que se daño una llanta de las nuevas, no tenía 500km! Y jurado que no se cogío huecos, de pronto un desnivel causado por loza de transmilenio mala pero no fue duro:

Ver el archivos adjunto 95807
El rin estaba rayado desde que se compró por un anden que no se calculo bien.

La llanta se va de cambio, como esto no puede seguir así el carro se va a cambiar este salón del automóvil que viene. Es una maquina en todo sentido pero muy aburrida de tener en Bogotá.

Mire si puede alegar Garantía...
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
El problema no es el carro, son las llantas. Pruebe con las primacy hp. Mi jetta utiliza la misma medida y nunca me ha pasado eso aun cuando ruedan por vías destapadas (balastro) con mucha frecuencia.

Sebasf gracias revisé con ese tema y enfrío bien 1 minuto y después igual, el filtro ni idea donde se revisa.

Les cuento que se daño una llanta de las nuevas, no tenía 500km! Y jurado que no se cogío huecos, de pronto un desnivel causado por loza de transmilenio mala pero no fue duro:
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
EL G63 AMG esta en 580 millones, entonces este vendría unos 800? mas o menos, en Alemautos Medellín ya han vendido este año varias G500, de hecho dejaron una permanente en la vitrina desde finales de enero.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Hola quien en el foro tiene un c250 del 2011 que me pueda dar sus impresiones sobre el carro y si ya liquido el impuesto como le quedo?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
EL G63 AMG esta en 580 millones, entonces este vendría unos 800? mas o menos, en Alemautos Medellín ya han vendido este año varias G500, de hecho dejaron una permanente en la vitrina desde finales de enero.

¿El 63 normal o el 63s?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Mantenimiento de 8.000km habría costado 670.000 pesos (sin alineación y balanceo). Nada anormal solo que se llevó el último día que se podía. También hoy me entregaron la llanta nueva y quedo otra vez al pelo!

Me subí mientras tanto al CLA180 y al A200 2016 y ninguno le funcionó el CarPlay, en la GLE sí. Bonito el diseño de estos modelos en las pantallas, muestran mucha mas información que los 2015-
 

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
Ayer estuve acompañando a mi mamá a analizar la compra de un C180 Avantgarde, que carro tan bonito y elegante, en Alemautos pidieron por él Co$ 120 M. Estos carros también han subido mucho el precio.

Les pregunto, la llanta de repuesto la colocan a estorbar en el baúl, la asesora nos cuenta que esa llanta se guarda en la casa porque las llantas son run flat, ¿por qué entregan una llanta si supuestamente no se necesita?

¿Para ahorrar dinero se justifica buscar un usado de modelo reciente?, ¿desde que modelo se consigue esta última generación?
 
Última edición:

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Ayer estuve acompañando a mi mamá a analizar la compra de un C180 Avantgarde, que carro tan bonito y elegante, en Alemautos pidieron por él Co$ 120 M. Estos carros también han subido mucho el precio.

Les pregunto, la llanta de repuesto la colocan a estorbar en el baúl, la asesora nos cuenta que esa llanta se guarda en la casa porque las llantas son run flat, ¿por qué entregan una llanta si supuestamente no se necesita?

¿Para ahorrar dinero se justifica buscar un usado de modelo reciente?, ¿desde que modelo se consigue esta última generación?
La entregan, me imagino, porque en el código de tránsito dice que todo carro que circule en Colombia debe tener llanta de repuesto y herramientas para cambiarla, pero pues en el caso mío no nos dieron nada más que una carta de la importadora explicando por qué el carro no tiene repuesto. Igual no nos han puesto problema y ya llevamos 7 meses con el carro.
El w205 lo consigue desde el modelo 2015, aunque hay unos que vienen con faros halógenos en vez de LED Intelligent light system, sin parktronic ni sunroof. Y hay otros que traen los faros LED y el sunroof pero no tienen parktronic. Creo que esas versiones ya no existen, para el 2016, pero el Avantgarde que es de rines más grandes y bonitos, y tiene todo lo que mencioné también lo hay modelo 2015 y seguro debe ahorrarse un dinero.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Ayer estuve acompañando a mi mamá a analizar la compra de un C180 Avantgarde, que carro tan bonito y elegante, en Alemautos pidieron por él Co$ 120 M. Estos carros también han subido mucho el precio.

Les pregunto, la llanta de repuesto la colocan a estorbar en el baúl, la asesora nos cuenta que esa llanta se guarda en la casa porque las llantas son run flat, ¿por qué entregan una llanta si supuestamente no se necesita?

¿Para ahorrar dinero se justifica buscar un usado de modelo reciente?, ¿desde que modelo se consigue esta última generación?

Analicelo bien por que personalmente el C180 me pareció demasiado sonsus cuando lo probe por mas de 3 dias, la caja no ayuda mucho en el 180 ya en el 200 y 250 es distinto, por eso pida si o si la prueba de manejo.
Saludos.
 

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
El sábado bien temprano está programada la prueba de manejo, la idea es salir del concesionario de Palacé subir por la loma de los balsos hasta la loma de las palmas tomar el retorno en el alto de palmas y volver a bajar por los balsos dar una vuelta por rodeo alto pasando por la colinita y volver al concesionario de Palacé. Me gusto que cuando se propuso esta prueba de ruta y en ese horario la asesora dijo "listo", ojalá así fueran todas las marcas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Como diferencio un c250 cgi que trae algunas cosas AMG de un c250 AMG? En la página de tu carro les ponen CGI AMG y lucen muy similares pues trae rines iguales
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Como diferencio un c250 cgi que trae algunas cosas AMG de un c250 AMG? En la página de tu carro les ponen CGI AMG y lucen muy similares pues trae rines iguales
Todos los que son a gasolina se llaman CGI.
En el caso de la generación anterior (w204) tanto pre facelift como facelift, el c250 sedán tiene paquete estético AMG que consiste en bumpers ligeramente más largos que en en el c180 y c200, rines de 17 pulgadas: 6 radios en el modelo pre facelift, y 5 radios en el modelo facelift, marcadas en ambos casos con el logo AMG, y faldones laterales. El modelo facelift en versión coupé solo viene con paquete estético Avantgarde, bumpers normales, más detalles cromados, y el difusor del escape es diferente. Los rines de ese son de 5 radios pero como elegantes, y no dicen AMG por ningún lado.
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Todos los que son a gasolina se llaman CGI.
En el caso de la generación anterior (w204) tanto pre facelift como facelift, el c250 sedán tiene paquete estético AMG que consiste en bumpers ligeramente más largos que en en el c180 y c200, rines de 17 pulgadas: 6 radios en el modelo pre facelift, y 5 radios en el modelo facelift, marcadas en ambos casos con el logo AMG, y faldones laterales. El modelo facelift en versión coupé solo viene con paquete estético Avantgarde, bumpers normales, más detalles cromados, y el difusor del escape es diferente. Los rines de ese son de 5 radios pero como elegantes, y no dicen AMG por ningún lado.
Mi pregunta es porque en la. Nueva tabla de impuestos salen dos referencias la C250 y la C250 AMG y pagan sobre 93 y 107 millones respectivamente, lo que hace la diferencia entre el 2.5‰ y el 3.5% entonces requiero poder identificar cual es el c250.
En cuanto a caja de cambios el 2011 de cuantos cambios es y es de 204 caballos 1.8?
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Mi pregunta es porque en la. Nueva tabla de impuestos salen dos referencias la C250 y la C250 AMG y pagan sobre 93 y 107 millones respectivamente, lo que hace la diferencia entre el 2.5‰ y el 3.5% entonces requiero poder identificar cual es el c250.
En cuanto a caja de cambios el 2011 de cuantos cambios es y es de 204 caballos 1.8?
La referencia es la que está en la tarjeta de propiedad. Como esté identificado allí, es como debe liquidarlo.
La caja debe ser la 7G tronic plus, con levas en el volante y el motor efectivamente es un 1.8 turbo con 204 caballos.
 

sivers acuña

Usuario
Feb 11, 2016
4
bnas tardes cordial saludo, estoy interesado en saber información en cuento calidad, motor, mantenimiento q se q es algo costoso etc, de un mercedes benz C280 modelo 1996, Gracias x sus aportes, estoy atento!!
 

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
La referencia es la que está en la tarjeta de propiedad. Como esté identificado allí, es como debe liquidarlo.
La caja debe ser la 7G tronic plus, con levas en el volante y el motor efectivamente es un 1.8 turbo con 204 caballos.
Que precio tienen los cambios de aceite y los mantenimiento a los que ha llevado el. Suyo?
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Mantenimiento de 8.000km habría costado 670.000 pesos (sin alineación y balanceo). Nada anormal solo que se llevó el último día que se podía. También hoy me entregaron la llanta nueva y quedo otra vez al pelo!

Me subí mientras tanto al CLA180 y al A200 2016 y ninguno le funcionó el CarPlay, en la GLE sí. Bonito el diseño de estos modelos en las pantallas, muestran mucha mas información que los 2015-

¿Tiene alguna foto del sistema de entretenimiento de su 2015? El mío es 2015 no le funciona tampoco el Car Play pero meee parece que el mío alcanzó a llegar con el mismo sistema de entretenimiento de los 2016. Pero no estoy seguro...