General de Skoda

rstpv

Antiguo y Clásico
Ene 31, 2016
81
Hola rstpv, por si alcazo te interesa voy a poner en venta proximamente el mio pero aqui en Bogota, es un Skoda Fabia Full Equipo HB modelo 2011, con ABS, doble airbag, sun roof, control de traccion, 4 elevavidrios electricos one touch, transmision mecanica, motor 1600cc, dos llaves con telemando, exploradoras grandes (me refiero a la version que trajo exploradoras rectangulares que para mi gusto son las mas bonitas), rines de lujo originales, radio swing (el que viene completo, sin espacios), dos guanteras en el frente y dos debajo de las sillas, graduacion de altura en ambas sillas delanteras, en fin es el full equipo. Esta asegurado 100% con Allianz desde hace 25 dias (no lo pensaba vender), color beiche cappuccino, pintura bien cuidada con algunos rayones menores en el bomper, mantenimiento en Ricardo Abello para 10000 km y lo mejor tan solo tiene 28000 km. La proxima semana le voy a hacer embellecido en The detailing Bros para sacar las fotos y lo pondre en venta por 29 millones. (Si a alguien le interesa por favor me escribe un msj privado). Ah bueno aprovecho para saludar a todos los participantes del foro y preguntarles por el Octavia III, les parece buena opcion un modelo 2015 por 55 millones, un amigo de la empresa me lo esta ofreciendo a ese precio con 9500 km porque lo trasladan a otro pais, pero no se si animarme, solo por ese negocio saldria de mi Fabia.
Por cuestiones de tiempo (para ir a otra ciudad, probarlo, peritajes, hacer los tramites de traspaso, etc), estoy tratando de buscar uno aquí en Medellín, aunque hasta el momento no he visto el primero aquí con lo máximo de equipamiento del fabia, y de hecho hasta con los 2ab, abs he visto pocos :/
 

Aldo

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2010
96
Rikitiki es placa par. Termina en 8, soat nuevo (lo compre el martes). Del Octavia 3 me preocupa la caja automatica por la experiencia de un forista atras... Los seguros todoriesgo cubren un daño de caja automatica?
 

ozwolverine2012

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2012
152
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro, tengo un Octavia modelo 2010 color negro, como sabrán este color es muy complicado de mantener, y debido al uso normal más los golpecitos de puertas y demás que nunca faltan, estaba pensando mandar pintar todo el carro, tienen alguna recomendación especial para tener en cuenta? Dónde llevarlo a pintar? qué opinan de llevarlo a Autoblitz? o preferiblemente en un buen taller de pintura? En cuánto puede salir la pintura completa?

Saludos,
 

bunka

Antiguo y Clásico
May 3, 2012
121
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro, tengo un Octavia modelo 2010 color negro, como sabrán este color es muy complicado de mantener, y debido al uso normal más los golpecitos de puertas y demás que nunca faltan, estaba pensando mandar pintar todo el carro, tienen alguna recomendación especial para tener en cuenta? Dónde llevarlo a pintar? qué opinan de llevarlo a Autoblitz? o preferiblemente en un buen taller de pintura? En cuánto puede salir la pintura completa?

Saludos,
Amigo buenos días, creo que va a ser bastante difícil cambiarle el color partiendo del negro y le puede salir costoso. Para esto le recomendaría dirigirse a establecimientos dedicados como Hornipinturas o alguien similar que garantice el trabajo. Personalmente pensaría que no vale la pena. Saludos.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro, tengo un Octavia modelo 2010 color negro, como sabrán este color es muy complicado de mantener, y debido al uso normal más los golpecitos de puertas y demás que nunca faltan, estaba pensando mandar pintar todo el carro, tienen alguna recomendación especial para tener en cuenta? Dónde llevarlo a pintar? qué opinan de llevarlo a Autoblitz? o preferiblemente en un buen taller de pintura? En cuánto puede salir la pintura completa?

Saludos,

Antes de eso pase por The Detailing Bros, que es un sitio especializado en detallado. Ellos tienen diferentes tratamientos para las pinturas y quizás muchos de esos rayones le puedan salir así no más.

Pintar todo el carro, como le dice el forista anterior, es complicado y bastante costoso.

Acá encuentra información del lugar de detallado que le digo:

https://www.facebook.com/platinumautodetailingbogota/
 

ozwolverine2012

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2012
152
Muchas gracias por las respuestas,

Amigo buenos días, creo que va a ser bastante difícil cambiarle el color partiendo del negro y le puede salir costoso. Para esto le recomendaría dirigirse a establecimientos dedicados como Hornipinturas o alguien similar que garantice el trabajo. Personalmente pensaría que no vale la pena. Saludos.

Bunka, aunque el negro es complicado, quisiera dejarlo del mismo color, ya que un amigo si me dijo que era complicado cambiarlo por otro.

Antes de eso pase por The Detailing Bros, que es un sitio especializado en detallado. Ellos tienen diferentes tratamientos para las pinturas y quizás muchos de esos rayones le puedan salir así no más.

Pintar todo el carro, como le dice el forista anterior, es complicado y bastante costoso.

Acá encuentra información del lugar de detallado que le digo:

https://www.facebook.com/platinumautodetailingbogota/
Pintarlo todo es complicado aún sin cambiarle el color? Voy a averiguar con The Detailing Bros y con Hornipinturas que recomienda Bunka.
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Muchas gracias por las respuestas,



Bunka, aunque el negro es complicado, quisiera dejarlo del mismo color, ya que un amigo si me dijo que era complicado cambiarlo por otro.


Pintarlo todo es complicado aún sin cambiarle el color? Voy a averiguar con The Detailing Bros y con Hornipinturas que recomienda Bunka.

Yo le recomiendo q pase primero a los Bros y dígale q va de parte nuestra. Tanto Harvey como César son excelentes personas y ellos le van a decir si vale la pena pintarlo o si con el tratamiento que ellos tienen lo logran mejorar.

Si le recomiendan pintarlo, ahí sí contacte con Hornipinturas o consulteles a ellos también que otro sitio le sugieren.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Yo le recomiendo q pase primero a los Bros y dígale q va de parte nuestra. Tanto Harvey como César son excelentes personas y ellos le van a decir si vale la pena pintarlo o si con el tratamiento que ellos tienen lo logran mejorar.

Si le recomiendan pintarlo, ahí sí contacte con Hornipinturas o consulteles a ellos también que otro sitio le sugieren.

Hornipinturas donde es? Hacen pintura electrostática, son buenos? Será que hacen rines?
 

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Les comparto mi alegría, llegó desde Alemania luego de tres semanas de espera el stop trasero derecho qué pedí vía eBay, en total solo fueron $305.000 pesos, muy lejos del $1.095.000 qué pedían por él en el consecionario.

uploadfromtaptalk1456182571054.jpg


uploadfromtaptalk1456182449266.jpg
 

bunka

Antiguo y Clásico
May 3, 2012
121
Perdooooooon compañeros, me equivoque. Es Horniautos. Ahi les dejo el link http://www.horniautos.com/home.html. Aunque en otros foros dicen que hay sitios mas baratos. Toca cotizar dependiendo de su presupuesto.
Recomiendan tambien Tecnicars o La Clinica del Rayón http://www.autosclinicadelrayon.com/index.php[/QUOTE]
Bueno a Siegfried, gracias por la sugerencia en los 2 posts, desafortunadamente en Horniautos me cotizaron el trabajo mas caro que en el concesionario, se que es un sitio muy serio y me atendieron muy bien, pero por ahora debo descartarlo, el trabajo es para repintar el bumper de mi Clio II, no se como en un parqueadero me lo dañaron, no afectaron el plastico, pero si me quitaron pintura, y debo cubrir otra parte del bumper en la que por un defecto en la pintura esta se desprendio.
En Horniautos: $160.000 mas el Iva, y el carro debe quedarse de un dia para otro
Concesionaro $120.000 mas el Iva y dejo el carro en la mañana y lo recojo
Lo que deseo es que dado que el trabajo es sencillo, encontrar un lugar que me de la mejor relación calidad - precio, y pues siempre he tenido la creencia de que el concesionario es mas caro, y se que deben existir otros lugares buenos y con mejores precios.
Gracias
 

fefen80

Despegó motor
Abr 2, 2008
331
Perdooooooon compañeros, me equivoque. Es Horniautos. Ahi les dejo el link http://www.horniautos.com/home.html. Aunque en otros foros dicen que hay sitios mas baratos. Toca cotizar dependiendo de su presupuesto.
Recomiendan tambien Tecnicars o La Clinica del Rayón http://www.autosclinicadelrayon.com/index.php
[/QUOTE]
Amigo bunka, que post tan antiguo en el que me citó, pero le agradezco, gracias a eso pude ver el dato de las sugerencias de The Detailing Bros que hicieron, ahora poseo un Mazda 2, y me interesa darme la pasadita.
Saludos
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Hola a todos, llevo mucho tiempo leyendo el foro, tengo un Octavia modelo 2010 color negro, como sabrán este color es muy complicado de mantener, y debido al uso normal más los golpecitos de puertas y demás que nunca faltan, estaba pensando mandar pintar todo el carro, tienen alguna recomendación especial para tener en cuenta? Dónde llevarlo a pintar? qué opinan de llevarlo a Autoblitz? o preferiblemente en un buen taller de pintura? En cuánto puede salir la pintura completa?

Saludos,
Conserve lo más que pueda la pintura original pues tiene una tecnología que jamás podría ubicar en el país. Que sea ya por causa mayor, por un rayón o cosa por el estilo.
 

ozwolverine2012

Antiguo y Clásico
Ene 14, 2012
152
Yo le recomiendo q pase primero a los Bros y dígale q va de parte nuestra. Tanto Harvey como César son excelentes personas y ellos le van a decir si vale la pena pintarlo o si con el tratamiento que ellos tienen lo logran mejorar.

Si le recomiendan pintarlo, ahí sí contacte con Hornipinturas o consulteles a ellos también que otro sitio le sugieren.
Listo Santiagovolk, muchas gracias.

Conserve lo más que pueda la pintura original pues tiene una tecnología que jamás podría ubicar en el país. Que sea ya por causa mayor, por un rayón o cosa por el estilo.
Perfecto Ingar, gracias por el consejo.

Saludo a todos,
 
  • Me gusta
Reacciones: ingar

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Buenas noches señores. Les quería contar que esta semana o a más tardar la otra tenemos una reunión del Club Skoda con el gerente de la marca, reunión propuesta por él para contarnos qué cosas se vienen este año.

Quisiera pedirles a todos ustedes como usuarios y clientes de Skoda que me envíen o publiquen los problemas que hayan tenido en este tiempo de transición de importador, sus opiniones y sensaciones.

La idea es contarle todo esto para que conozca de primera mano lo que nosotros como clientes pensamos de lo que ha sucedido con la marca en estos meses.

Saludos.