Fotos de avistamientos: Carros antiguos

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Efectivamente es un lotus pero F3 de la epoca, perdio una llanta, trasera derecha en pista

Ahh, con razón! Cuando salí a la pista sí lo vi a un lado pero no me alcancé a dar cuenta de lo de la llanta. Ese también estuvo en la exhibición en el CC Fontanar.
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Yo tomé un par de videos On Board con la GoPro, de las Serie E (80-85) y "Jóvenes Promesas".

Serie E:

Jóvenes promesas (Me salí antes porque ya le estaba dando mucho zapato a la mechitas :oops: ):

El Lotus F3 no salió tan rápido y en efecto perdió una llanta. Impresionante el Starlet de los Rico!

Salvo el accidente de la Serie de Camaro (hubo un ZL1 volteado :( ), todo fluyó como siempre con total normalidad. También sin palabras el nuevo C63 dandole lidia a los Ferrari 430 y 458, brutal!
 
Última edición:

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
702415117_70944.jpg

DSC00979.jpg DSC02131.jpg DSC02209.jpg
 
Última edición por un moderador:

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Parece que no fue el único que perdió la rueda. Acá les dejo al Tio Cosa en competencia. En unos dias subo fotos
 

Archivos adjuntos

  • P1110216.JPG
    P1110216.JPG
    1.3 MB · Visitas: 311
  • P1110222.JPG
    P1110222.JPG
    5.7 MB · Visitas: 335
  • P1110274.JPG
    P1110274.JPG
    4.9 MB · Visitas: 314
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Foto de un Ford Fairlane (eso decia el escudito :p) el sabado en un conjunto en el parqueadero de visitantes.. al lado el carro Brayan (Skoda Octavia III)

Ver el archivos adjunto 96621

Hermosa la línea de los primeros coupe Ford Fairlane, esos vinieron 6L y V8, andan sabroso. Mi abuelo manejo uno de esos y vivia enamorado de un Ford de esos y nunca pudo comprar uno de esos, el manejo un Chevy Viscaine, una Ford F100 Panel, un Checker, una Fargo de platon, una Chevy C10 platon y el ultimo carro que lo vi manejar fue una Chevrolet luv 2300 4x4. Ese coupe esta bien cotizado, es un modelo que no tiene parales centrales en la carroceria y los coleccionistas los tienen bien valorados.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Hermosa la línea de los primeros coupe Ford Fairlane, esos vinieron 6L y V8, andan sabroso. Mi abuelo manejo uno de esos y vivia enamorado de un Ford de esos y nunca pudo comprar uno de esos, el manejo un Chevy Viscaine, una Ford F100 Panel, un Checker, una Fargo de platon, una Chevy C10 platon y el ultimo carro que lo vi manejar fue una Chevrolet luv 2300 4x4. Ese coupe esta bien cotizado, es un modelo que no tiene parales centrales en la carroceria y los coleccionistas los tienen bien valorados.

Chevrolet Biscayne y motor L6 porque un 6L es un motor de 6 litros y esos en carros americanos solo estaban en los V8 :D
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
sin duda era un Ae85 por los faros los miticos Ae86 apodados trueno eran de faros retractiles y los ae85 no

hay una versión de AE86 que tiene los faros normales (no retractiles)...AE86 LEVIN.
Creo que seguirá siendo un misterio hasta que alguien lo vea detalladamente o le pregunte al propietario :D

edito:
@camiloxdrc1 CLARO!. ahí fue donde aprendi jajaja! habia comentado sobre Initial D en avistamientos donde tambien lo postearon :

"Me acordó mucho de una serie de Anime sobre carreras de Drifting que me gustaba mucho en los 90´: Initial D
Los corredores eran fanáticos de los AE86 por su tracción trasera y explicaban mucho sobre el carro"

En Japón y USA es muy venerado por coleccionistas !
tampoco sabia que existieran en el país...:eek:
Initial-D-The-Official-Anime.png

(ahí se ve la diferencia en el lateral, el de la Serie es un "trueno")[/QUOTE]
jajajaja
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: camiloxdrc1

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
hay una versión de AE86 que tiene los faros normales (no retractiles)...AE86 LEVIN.
Creo que seguirá siendo un misterio hasta que alguien lo vea detalladamente o le pregunte al propietario :D
pero el AE 86 legendario es el trueno el de faros retráctiles jaja ver initial d la serie dedicada al drift y donde este modelo es el protagonista
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Les traigo a este viejito chevrolet 6400 1956. Ya esta descontinuado pero esta en servicio en la finca al igual que la dodge power que publique paguinas atras. Es una volqueta que sirvió en la FAC, el platón es americano origuinal. ( como todo, tiene sus desgastes y rasguños) made in USA :p

IMG_20160325_094944-2.jpg
 

moon

Despegó motor
Ago 17, 2009
597
Algunos acumulados.
Mercedes Benz W123
BMW 325i post sedan
BMW 325i post coupe
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    896.2 KB · Visitas: 231
  • image.jpg
    image.jpg
    1.2 MB · Visitas: 283
  • image.jpg
    image.jpg
    639.3 KB · Visitas: 218
  • image.jpg
    image.jpg
    818.4 KB · Visitas: 226
  • Me gusta
Reacciones: daniel1993 y PPGSM

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Les traigo a este viejito chevrolet 6400 1956. Ya esta descontinuado pero esta en servicio en la finca al igual que la dodge power que publique paguinas atras. Es una volqueta que sirvió en la FAC, el platón es americano origuinal. ( como todo, tiene sus desgastes y rasguños) made in USA :p

Ver el archivos adjunto 97050

Es la primera vez que veo una volqueta Chevy original de ese modelo en Colombia, la unica vez que vi una de esas fue en un capitulo de los magnificos.... Esas volquetas son muy raras de encontrarlas aun en USA.
 

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
669
Es la primera vez que veo una volqueta Chevy original de ese modelo en Colombia, la unica vez que vi una de esas fue en un capitulo de los magnificos.... Esas volquetas son muy raras de encontrarlas aun en USA.


Pues yo he visto un par pero muy muy deterioradas. Ésta fue restaurada hace un tiempo, la tenemos desde hace 32 años maso menos, mi papá me contó que estaba en un parqueadero arrumada y aún tenía distintivos de la fuerza aerea. En esa volquetica aprendí a conducir.