Carro de $50-55 Millones

ferchogonzalez

Despegó motor
Sep 14, 2008
9
Carro de 55 millones

Como estan queria preguntarles cual es el mejor carro que puedo comprar por 55 millones, quiero un carro deportivo, joven, rapidito, pero de buena calidad y que sea automatico. he visto el mazda 3 hatch aut, el jetta 1.8t tip, el bora mas barato auto tengo un megane y no se si valga la pena otro megane 2 pero aut. en realidad necesito que me ayuden con la mejor opcion que opinan, que ventajas y desventajas tiene cada uno?
 

JCamilo

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
219
Hola, gracias por su ayuda.

El presupuesto es de máximo $50 millones, lo había colocado antes pero se movió el tema a este de aquí. ¿Qué tal es el Cruze atrás? Había leído que no muy amplio, aunque nunca me he subido a uno. El Versa lo recomendé pero dijo que si bien era amplio, su Optra se siente mejor terminado.

¿Alguien ya se ha subido al Sentra? Lo vi en Calima y se ve bien cómodo.
 

fabian osorio

cuando vas en tu carro chicaneas o conduces?
Jul 2, 2011
240
Hola, gracias por su ayuda.

El presupuesto es de máximo $50 millones, lo había colocado antes pero se movió el tema a este de aquí. ¿Qué tal es el Cruze atrás? Había leído que no muy amplio, aunque nunca me he subido a uno. El Versa lo recomendé pero dijo que si bien era amplio, su Optra se siente mejor terminado.

¿Alguien ya se ha subido al Sentra? Lo vi en Calima y se ve bien cómodo.
No has visto entre tus opciones el mazda 3, en varias paginas puedes ver un 2013, incluso 2014, la version high, se consigue en ese rangod e precio con muy bajo km y excelente condicion, y por mi experiencia es un carrasooo. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

John F

Despegó motor
Nov 3, 2011
7
Muy buenos días a todos.

Recurro a su sabiduría foreros expertos de Automóviles Colombia, para definir el primer carro que voy a tener. Tengo en mente las siguientes características: carro bonito, de calidad, que los repuestos no sean un ojo de la cara y cojinería en cuero.

Tengo bajo mi lupa los siguientes carros:
  • Toyota Corolla 2015 - 54 millones
  • Mazda 3 2015 - 53 millones
  • Audi A4 2012 - 53 millones
  • Dodge Journey 7P 2013 - 56 millones
  • Chevrolet Cruze 2014 - 49 millones
Agradezco de antemano su colaboración sobre estos carros u otras sugerencias que me permitan optimizar la relación beneficio vs. costo.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,193
Buenas Noches,

No soy un forero experto ni mucho menos, empecé ayer con este cuento, pero me apasiona todo el cuento de los carros.

Descartaría de ahí la Journey y el Audi (siendo mi favorito), pues al ser usados sus costos pueden ser mayores (no hay garantía y el mantenimiento en agencia no es barato, por lo menos para el Audi).

Chevrolet personalmente no me mata, además algunos suelen desajustarse rápidamente, aunque ese Cruze camina muy bueno y viene bien equipado.

El mazda anda muy sabroso con su skyactiv, pero al ser un modelo nuevo no hay muchas referencias de confiabilidad y calidad, me gusta por sus accesorios y su interior, al igual que el corolla, pero el último no se mueve tan bien como el mazda (a mi parecer), de las versiones anteriores he escuchado cosas muy buenas de ambos, los actuales no sé... Tampoco sé el ensamblaje de uno como sea respecto al otro...

En lo personal prefiero toyota, en mi casa hemos sido toyota desde hace un buen rato y muy pocas personas se quejan de ellos. Son carros finos, del corolla no me convence la nueva CVT, puede que sea muy buena teóricamente y todo, pero no es de mi gusto, prefiero la automática convencional, sin embargo dicen que el corolla usa su transmisión muy bien.

Me iría por el Corolla, la calidad Toyota indudablemente es excelente! De mazda he escuchado cosas muy buenas también, pero no tiene la fama del otro.

Como carro me gusta más el Mazda 3, pero prefiero Toyota como marca.

Federico
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Buenas Noches,

No soy un forero experto ni mucho menos, empecé ayer con este cuento, pero me apasiona todo el cuento de los carros.

Descartaría de ahí la Journey y el Audi (siendo mi favorito), pues al ser usados sus costos pueden ser mayores (no hay garantía y el mantenimiento en agencia no es barato, por lo menos para el Audi).

Chevrolet personalmente no me mata, además algunos suelen desajustarse rápidamente, aunque ese Cruze camina muy bueno y viene bien equipado.

El mazda anda muy sabroso con su skyactiv, pero al ser un modelo nuevo no hay muchas referencias de confiabilidad y calidad, me gusta por sus accesorios y su interior, al igual que el corolla, pero el último no se mueve tan bien como el mazda (a mi parecer), de las versiones anteriores he escuchado cosas muy buenas de ambos, los actuales no sé... Tampoco sé el ensamblaje de uno como sea respecto al otro...

En lo personal prefiero toyota, en mi casa hemos sido toyota desde hace un buen rato y muy pocas personas se quejan de ellos. Son carros finos, del corolla no me convence la nueva CVT, puede que sea muy buena teóricamente y todo, pero no es de mi gusto, prefiero la automática convencional, sin embargo dicen que el corolla usa su transmisión muy bien.

Me iría por el Corolla, la calidad Toyota indudablemente es excelente! De mazda he escuchado cosas muy buenas también, pero no tiene la fama del otro.

Como carro me gusta más el Mazda 3, pero prefiero Toyota como marca.

Federico
Pues podrá ser Toyota pero 1.8 litros y 138 caballos sin control de estabilidad y solo 2 airbags contra 2 litros y 153 caballos 6 Airbags, control de estabilidad, abs, control de encendido x botón, pinta y consumo de gasolina son razones suficientes para escoger el mazda 3 sobre el Toyota.. El audi paso muy viejo, la camioneta es otro segmento no la he manejado así que no tengo nada que decir, el chevrolet muy comelon de combustible pero es muy amplio ya se nota los años.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Fedete1995

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,193
Tiene toda la razón, el control de estabilidad es un factor decisivo...

Y como dije anteriormente, con marca me quedo con toyota, pero me gusta más el mazda como carro...

Sino que en sus prioridades está la calidad y aunque mazda no es malo, toyota es mejor...
 

John F

Despegó motor
Nov 3, 2011
7
Muchas gracias por las respuestas. Al parecer el Corolla 2015 ya no lo venden a ese precio y me ofrecen uno básico por 57 millones.

Estoy viendo la oferta de un Corolla 2013 SEG usado (el que viene con todos los jugetes) por 49 millones. ¿Preferirían el nuevo pero básico? o ¿el 2013 full equipo?
 
Última edición:

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,193
De ese corolla si le puedo contar más... Me encanta, camina muy bueno (a pesar de que la transmisión automática es de 4 velocidades), tiene buena aceleración, es muy suave, se maneja bien, es espacioso, la posición de manejo es buena, la luces (xenón bajas) son muy buenas y bonitas, el equipamento es muy bueno (SE-G) y en seguridad está bien (a pesar de que no tiene control de estabilidad, que realmente lo salva en muchas ocasiones).

Los peros:
No es taaan económico con la caja automática (por lo menos en las lomas de medellín), en carretera, tengo entendido que mejora mucho.
La ausencia del VSC (control de estabilidad) es algo a considerar.
Al ser un carro usado no goza de la garantía de uno nuevo (costos, los repuestos toyota no son los más baratos).
La visibilidad no es la mejor (cámara de reversa es necesaria)

Espero le ayude,

Federico
 

Sket

Despegó motor
Jun 18, 2010
19
Estimados:

Estoy pensando en cambiar de vehículo, hoy día tengo un ford fiesta 2014, es una maquina, pero el tema es que en mi compañía me ofrecen renting empresarial y con ello mejoro mi fiujo de caja entre otros aspectos. El presupuesto son 60 millones, y ademas seré papa, así que busco una suv (por temas de estado de las calles) que cumpla con las siguientes variables: seguridad, bajo consumo, bajo costo en los repuestos (los mantenimientos preventivos se incluyen en el renting mas no los correctivos), usada porque nueva por 60 es complicado con dolar de hoy, espacio y conectividad, las opciones hasta el momento son:

1. Mazda Cx5
2. Honda CRV
3. Ford Escape
4. Mercedez Benz B200

No estoy seguro si incluir una Toyota por temas de consumo.

De antemano gracias por sus comentarios,

Saludos
 

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
Señores,

Estoy buscando carro usado o nuevo con presupuesto de $55 y menos. (Va con crédito y 15% inicial)

Sinceramente estoy indeciso. No tengo hijos. Soltero. Seria el juguete porque no tengo casi gastos. 2.0 para abajo y si es turbo mejor.

He mirado:

Jetta Gli
Alfa Romeo Mito
Seat Ibiza Fr
BMW e90 318i 320i

¿que alternativas mirarian ustedes? O cual de esos escogen?

El objetivo es hacer una compra inteligente :)