Consejo compra - 6 a 9 Millones

Javier Reyes

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2012
109
Buen día señores

Quisiera consultar a los conocedores y/o expertos, que me recomiendan para una compra de un carrito con presupuesto de 6 a 9 millones, principalmente para uso normal en Bogotá, pero con opción ocasional de viajes familiares. Espacio de baul decente, consumo moderado, confiable, seguro y de mantenimiento no muy costoso (todo lo anterior obviamente relativo al precio, no espero milagros).

Agradezco sus comentarios, saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

jonathan bohorquez

Antiguo y Clásico
May 24, 2014
220
Buen día señores

Quisiera consultar a los conocedores y/o expertos, que me recomiendan para una compra de un carrito con presupuesto de 6 a 9 millones, principalmente para uso normal en Bogotá, pero con opción ocasional de viajes familiares. Espacio de baul decente, consumo moderado, confiable, seguro y de mantenimiento no muy costoso (todo lo anterior obviamente relativo al precio, no espero milagros).

Agradezco sus comentarios, saludos!

Amigo con ese presupuesto yo me iria por un nissan sentra o un mitsu lancer bien tenido.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
El Nissan es un ataud con ruedas. Si el uso será para transportar a su familia, no creo que le quede muchas ganas de movilizarse en esto.

Le recomiendo los siguientes, que seguramente puede negociar con su presupuesto tope.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420808618-hyundai-elantra-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419885974-chevrolet-esteem-1300-mod-2000-unico-dueno-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420243920-chevrolet-esteem-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-420301647-chevrolet-swift-_JM
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419832114-ford-fiesta-supercharger-mt-1000cc-aa-_JM

Creo que de los de la lista anterior, únicamente el Fiesta equipa doble Airbag y ABS.
 

Henry Jaimes

Nuevo usuario
Jun 13, 2016
1
Hola a todos, he andado en moto durante 7 años y quiero comprar mi primer carro, pero el presupuesto con el que cuento es limitado, cerca de 9 mill. y necesito de su ayuda para poder escoger ese primer automóvil... la principal necesidad que tengo es que no sea muy bajito y económico por consumo, porque por mi trabajo necesito andar por momentos en carretera destapada. Agradezco su ayuda.
 

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Algunos mazda alegro tienen doble airbag (timón de cuatro "rayos" y sin espacio de objetos del lado del pasajero) y se puede ajustar a su presupuesto, son una mecánica confiable y conocida, amplios y económicos.
 

Giovabej

Despegó motor
Oct 26, 2011
2
Amigos buenas tardes. Acudo a ustedes q se ve son expertos en este tema de fierros porque estoy pensando en cambiar mi vehículo. Actualmente tengo una Korando C del 2014 y hasta ahora me ha salido excelente. Quisiera saber sus comentarios de la santa fe, la cherokee, rav 4 y Ford edge, que son las q tengo en la mira. Que otras buenas opciones me dan? No Renault ni Chevrolet. Gracias x su ayuda amigos.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Amigos buenas tardes. Acudo a ustedes q se ve son expertos en este tema de fierros porque estoy pensando en cambiar mi vehículo. Actualmente tengo una Korando C del 2014 y hasta ahora me ha salido excelente. Quisiera saber sus comentarios de la santa fe, la cherokee, rav 4 y Ford edge, que son las q tengo en la mira. Que otras buenas opciones me dan? No Renault ni Chevrolet. Gracias x su ayuda amigos.
Dependiendo de que prestaciones necesita, mire entre la RAV4 y la Edge cual se ajusta más a lo que necesita y le gusta. Esas son las más destacadas de las camionetas que menciona, siendo la RAV4 más off-road que la Edge.
 

Andres mauricio perafan

Nuevo usuario
Ago 5, 2017
4
Buenas a todos, espero se encuentren bien.
Voy a comprar mi primer carro y me gustaría saber su opinión de que carro comprar con este presupuesto,
Ojalá que sea económico en el cusumo de gasolina, es para usar de la Universidad a la casa y salir algunas veces de paseo... les agradezco sus opiniones
 

Andres mauricio perafan

Nuevo usuario
Ago 5, 2017
4
los corsas son muy divertidos pero no los mas confiables. el clio bien buscado excelente opcion. mire los esteem que son suzuki andan bueno, economicos y confiables.
Gracias, esos "" esteem"" los he mirado y por en otro foro leei que el mercado de re venta no es muy bueno no se que tan cierto es ?...el Corsa ne gusta, por que opina que no son los más confiables, motor, partes ???
 

Ing. Daniel López R.

Nuevo usuario
Ago 9, 2017
18
Me llaman mucho la atención los Sentra B13 del 95 al 99 (presupuesto limitado), pero quisiera encontrar uno que sea inyección, la verdad no sé distinguirlos muy bien ya que en las fotos de tucarro se ven todos tan similares que no alcanzo a diferenciarlos.

Si saben de alguno se los agradezco, la verdad no quiero carrito carburado, no me gusta el olor a gasolina y el consumo excesivo, tratándose de un vechículo exclusivamente para el pico y placa.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,064
Me llaman mucho la atención los Sentra B13 del 95 al 99 (presupuesto limitado), pero quisiera encontrar uno que sea inyección, la verdad no sé distinguirlos muy bien ya que en las fotos de tucarro se ven todos tan similares que no alcanzo a diferenciarlos.

Si saben de alguno se los agradezco, la verdad no quiero carrito carburado, no me gusta el olor a gasolina y el consumo excesivo, tratándose de un vechículo exclusivamente para el pico y placa.

A partir del modelo 1997, todos tienen motor con inyección.