General del Chevrolet Sail (2013-2020)

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
Me autocito, resulta que mi amigo trabaja como residente de obra en una urbanización de interés social.... Adivinen!! No se como sería pero le robaron el computador del carro o eso le dijeron en el taller y por eso quedó muerto. Parece que la aseguradora le va a responder y por ahora el carro en el taller chevrolet en espera de la aprobación para ponerle el computador.

Una pregunta el computador en que parte queda? Se puede acceder por debajo del carro? Según dijo no forzaron el capó ni nada.

El módulo central del carro o computador como le dicen, está generalmente al lado de la batería, es del tamaño de los antiguos casette de betamax aprox. Y no hay forma de sacarlo por debajo hay que abrir el capó.

Y ojalá el seguro se lo ponga o si no que prepare un billetico bien pero bien largo.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
El módulo central del carro o computador como le dicen, está generalmente al lado de la batería, es del tamaño de los antiguos casette de betamax aprox. Y no hay forma de sacarlo por debajo hay que abrir el capó.

Y ojalá el seguro se lo ponga o si no que prepare un billetico bien pero bien largo.
Pues ya lleva por lo menos lo del deducible.... Si le responden que dolor...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

daniel osorio

Despegó motor
Feb 5, 2016
23
Hola Compañeros, este fin de semana realice una viaje a Flandes sin problemas pero al regreso sentí que cuando se encendía el electroventilador del radiador este vibra demasiado, a tal punto se siente en la cabina, timón etc… alguno le ha pasado esto y que debo hacer?


Gracias
 

Parra

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2015
80
Hola Compañeros, este fin de semana realice una viaje a Flandes sin problemas pero al regreso sentí que cuando se encendía el electroventilador del radiador este vibra demasiado, a tal punto se siente en la cabina, timón etc… alguno le ha pasado esto y que debo hacer?


Gracias
Esta raro, puede ser desgaste del buje o el rodamiento, lo que se me hace raro es lo pronto, y es que tiene mucho kilometraje?
Lo mejor y lo único que puede hacer es mandarlo revisar y nos cuenta que era.
 
Última edición:

daniel osorio

Despegó motor
Feb 5, 2016
23
Esta raro, puede ser desgaste del buje, lo que se me hace raro es lo pronto, y es que tiene mucho kilometraje?
Lo mejor y lo único que puede hacer es mandarlo revisar y nos cuenta que era.
el carro tiene 32.000 km, tambien pienso que se pudo soltar algo al armazon del electroventilador...saben de algun sitio para llevarlo?
 

daniel osorio

Despegó motor
Feb 5, 2016
23
Buenos días, les comento lo que me sucedido con el electroventilador, como me sugirieron lleve a revisar el carro, y el taller me dijeron que las aspas del ventilador estaban sucias y llenas de tierra y por este motivo el no giraba correctamente, me recomendaron hacer un lavado de motor y revisar si seguía la vibración y efectivamente lo lleve a lavar y se corrigió el problema
 

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
verguenza le deberia de dar a esta empresa por ofrecer aun vehiculos sin Airbags, ya van 4 modelos de esta marca con 0 estrellas en seguridad, dos de ellos ensamblados por GM Colmotores, caso del Chevrolet Spark y Chevrolet Sail, por lo menos no les ha dado por traer al pais al Aveo Mexicano, deberian de tomar el ejemplo de Renault y FIAT que por lo menos dejaron de comercializar carros sin airbags, alla en USA si venden lo mejor de mejor, pero mientras la gente le siga comprando sus carros en Colombia, a ella le da igual si se matan o no sus clientes, lo importante es que le deje platica el negocio y listo, no tienen veguerza en esa empresa, o como dicen los señores de Latin Ncap:

María Fernanda Rodríguez, Presidente de Latin NCAP dijo: "Estoy sorprendida de que seguimos encontrando modelos cero estrellas por parte de Chevrolet en el mercado latinoamericano. Mientras que otros fabricantes han mostrado una mejora en el transcurso de los últimos cinco años, los modelos de GM siguen decepcionando. Latin NCAP se ha comprometido a lograr vehículos más seguros de América Latina y vamos a seguir probando, informando a los consumidores y señalando las carencias de GM, así como de otros fabricantes de automóviles, hasta que se logre un cambio".

Alejandro Furas, Secretario General de Latin NCAP dijo: “Latin NCAP está preocupado por los bajos niveles de seguridad ofrecidos por los modelos de Chevrolet que han sido probados por Latin NCAP lo largo de los cinco años del programa. Especialmente porque Chevrolet ofrece buenos niveles de seguridad a precios asequibles en otros mercados. Latin NCAP se preocupó aún más después de las últimas declaraciones de María Barra de GM en Davos, donde se negó a comprometerse a ofrecer bolsas de aire como equipamiento estándar para los consumidores latinoamericanos. Latin NCAP le reclama fuertemente a Chevrolet seguir el ejemplo de Honda, Toyota o VW, que ofrecen niveles de seguridad por encima de los requisitos mínimos gubernamentales en América Latina. Como líderes del mercado GM debería estar haciendo lo mismo".
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Le fue mejor a mi Sandero Low cost, como lo atacan con todo, que pobre bla (dacia) bla y bla y vea, los que no son low cost no es que sean mejor, (en este caso puntual).

Que yo sepa el sail es un vehiculo low cost. Otra cosa es que las reglas que aplicaban cuando probaron el sandero no son las mismas que aplican cuando probaron el sail.
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Igual, no hay que ser tan técnicos para ver a simple vista que el Sail si uno lo mira ya tiene hundido, y los Renault tienen latas más resistentes a la vista....

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

Paisa1004

Alto kilometraje
Dic 1, 2015
110
verguenza le deberia de dar a esta empresa por ofrecer aun vehiculos sin Airbags, ya van 4 modelos de esta marca con 0 estrellas en seguridad, dos de ellos ensamblados por GM Colmotores, caso del Chevrolet Spark y Chevrolet Sail, por lo menos no les ha dado por traer al pais al Aveo Mexicano, deberian de tomar el ejemplo de Renault y FIAT que por lo menos dejaron de comercializar carros sin airbags, alla en USA si venden lo mejor de mejor, pero mientras la gente le siga comprando sus carros en Colombia, a ella le da igual si se matan o no sus clientes, lo importante es que le deje platica el negocio y listo, no tienen veguerza en esa empresa, o como dicen los señores de Latin Ncap:

María Fernanda Rodríguez, Presidente de Latin NCAP dijo: "Estoy sorprendida de que seguimos encontrando modelos cero estrellas por parte de Chevrolet en el mercado latinoamericano. Mientras que otros fabricantes han mostrado una mejora en el transcurso de los últimos cinco años, los modelos de GM siguen decepcionando. Latin NCAP se ha comprometido a lograr vehículos más seguros de América Latina y vamos a seguir probando, informando a los consumidores y señalando las carencias de GM, así como de otros fabricantes de automóviles, hasta que se logre un cambio".

Alejandro Furas, Secretario General de Latin NCAP dijo: “Latin NCAP está preocupado por los bajos niveles de seguridad ofrecidos por los modelos de Chevrolet que han sido probados por Latin NCAP lo largo de los cinco años del programa. Especialmente porque Chevrolet ofrece buenos niveles de seguridad a precios asequibles en otros mercados. Latin NCAP se preocupó aún más después de las últimas declaraciones de María Barra de GM en Davos, donde se negó a comprometerse a ofrecer bolsas de aire como equipamiento estándar para los consumidores latinoamericanos. Latin NCAP le reclama fuertemente a Chevrolet seguir el ejemplo de Honda, Toyota o VW, que ofrecen niveles de seguridad por encima de los requisitos mínimos gubernamentales en América Latina. Como líderes del mercado GM debería estar haciendo lo mismo".

Claro sobre todo por el Gol y el Voyage..

Toyota y Honda tienen carros de menos de 50 millones en Colombia???

Es como si Chevrolet vendiera del Sonic hacia arriba, estaría en la lista?

Ojo. Hay que ser claros y consistentes con las comparativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: E.Moreno

ORCZ

Usuario
Sep 26, 2013
7
Buenas noches señores y sras, el día de hoy una groc#%& de motociclista sin casco me golpeo la defensa del carrito haciendole un hueco al bumper delantero. Si alguien tiene conocimiento de cuanto puede salir el arreglo le agradezco.
IMG_20160416_185035375.jpg
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Buenas noches señores y sras, el día de hoy una groc#%& de motociclista sin casco me golpeo la defensa del carrito haciendole un hueco al bumper delantero. Si alguien tiene conocimiento de cuanto puede salir el arreglo le agradezco. Ver el archivos adjunto 97404
A una amiga en el 7 de agosto le arreglaron un golpe similar en un spark GT, hasta donde recuerdo le cobraron como 200 mil.
 
  • Me gusta
Reacciones: ORCZ

ORCZ

Usuario
Sep 26, 2013
7
Gracias por el dato, así me hago la idea cuanto me toca pagar por el arreglo.

Después de rociarle un poco de agua caliente y aplicarle cera quedo asi; por lo menos se ve mejor mientras lo mando arreglar y conseguirle la tapita que cubre donde se coloca el gancho de remolque.
IMG_20160417_102428.jpg
 
Última edición por un moderador:

danielrs500

Antiguo y Clásico
Mar 23, 2016
149
Claro sobre todo por el Gol y el Voyage..

Toyota y Honda tienen carros de menos de 50 millones en Colombia???

Es como si Chevrolet vendiera del Sonic hacia arriba, estaría en la lista?

Ojo. Hay que ser claros y consistentes con las comparativas.
el Gol por lo menos saco 3 estrellas, y hasta donde se, su precio no esta muy alejado de lo que piden por el Sail, ademas VW ofrece en Argentina y Brasil el UP, el unico en su categoría con 5 estrellas, el Toyota Etios es un equivalente al Sail en Mercosur, este saco 4 estrellas, y en general la linea de los Toyota fabricados en Mercosur tienen una buena calificación igual ocurre con Honda, asi que como lo demuestra el UP, el precio no va condicionado con la seguridad.