General del Renault Duster (2012 - 2021)

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
¿alguien averiguó por los sunroof?

Yo lo averigue cuando tenia la duster, y hace un mes hable con la representante de imapar, ellos tienen convenio con algunas agencias de renault(no se si todas) para poner el sunroof desde el momento de compra y no perder garantia. Ellos ofrecen diferentes opciones. Alli adjunto el pdf que ellos me enviaron hace varios meses con las cotizaciones
 

Archivos adjuntos

  • Cotización-Sunroof.pdf
    376.6 KB · Visitas: 1,755

Luis_Fdo

Despegó motor
Abr 5, 2016
7
Alguíen con duster 2017 en Bogotá ha encontrado los protectores de las lunetas (espejos)? En el concesionario todavía no las tienen y como que no sirven los de las anteriores y en lujos el faro llamé y que tampoco. ..
 

yamilya9

Antiguo y Clásico
Oct 20, 2010
167
Si mal no recuerdo en Autostock Morato las ponían en silicona (o un material parecido) no es el mismo plástico que se monta, no pierdes nada averiguándolo allá...
 

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Me llamó mucho la atención como se ve de bien la versión Nissan de la Duster, Nissan Terrano, parece que hubiera sido diseñada Nissan desde un principio, aunque la parte de atrás un poco cuestionable.

nissan-terrano-10.jpg


NISSAN-Terrano-4952_1.jpg


1001.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y jorghinho

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Aunque no creo que llegue, para Nissan sería su opción de entrada al terreno 4x4 y me parece más agraciada que la Duster, podrían aprovechar a SOFASA para su ensamble y exportar a Mexico donde Nissan se vende mucho.
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
Aunque no creo que llegue, para Nissan sería su opción de entrada al terreno 4x4 y me parece más agraciada que la Duster, podrían aprovechar a SOFASA para su ensamble y exportar a Mexico donde Nissan se vende mucho.
No creo que la traigan porque la duster se vende muy bien, a no ser que la pongan en otro segmento de precios. El interior de esa terrano se ve de mas calidad que la duster.
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,781
Buen día, los que han visto la Oroch, notaron que la nueva trae el tercer cinturón de seguridad inercial, cosa que no lo hace la nueva Duster. hay modelos que lo tiene inercial como la Koleos, he visto ya varios carros con su tercer Cinturón de esta forma que da mas seguridad para los pasajeros de la silla de atrás, adaptándolo de forma diferente.

Duster
upload_2016-4-21_11-19-48.png


Oroch
upload_2016-4-21_11-21-24.png
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Buen día, los que han visto la Oroch, notaron que la nueva trae el tercer cinturón de seguridad inercial, cosa que no lo hace la nueva Duster. hay modelos que lo tiene inercial como la Koleos, he visto ya varios carros con su tercer Cinturón de esta forma que da mas seguridad para los pasajeros de la silla de atrás, adaptándolo de forma diferente.

Duster
Ver el archivos adjunto 97468

Oroch
Ver el archivos adjunto 97469


De hecho , las sillas de la oroch son más firmes , de mucha mejor sensación que las de Duster , me imagino que la tapicería Duster es made in Colombia y la oroch brasileras
 

aunei

Despegó motor
Nov 23, 2012
9
De la Oroch les comento así rápidamente la que me paso en un concesionario renault. Fui a verla por que me gusta,la verdad es bonita y novedosa, entré con la intención de comprarla pero me desanimo por completo al enterarme que solo viene 4x2. sin suspensión trasera independiente y las sillas de atrás son muy paralelas para viaje largo incomodo. Entonces el vendedor me mostró la duster 4x4 2017 y le vi el cambio exterior aunque es muy leve si se ve mas bonita (no tan cuadrada, led, barras techo mas gruesas, persiana etc.) y vi la test drive ahí de papayita y aproveche para una prueba inmediata; me subí, la vi por dentro (mas confort y elegancia)y me la lleve para arriba de suba por el parque de los nevados; muy buena fuerza (viene con mas caballitos) la metí por destapada, huecos y charcos, ya en un plan la acelere fuerte y le aplique una frenada potente y apenas se escucho el traqueteo del abs perfecto corto y seguro, ya en plan la pase a 4x2 o sino también se puede dejar en automático que se activa solo el 4x4 si lo llegase a necesitar (igual que la murano) También le puse el modo econo que se pierde algo de fuerza pero para los trancones en la ciudad es una buena alternativa de economía.
Y lo que mas me atrajo fue el plan: 50% ahora y 50% en enero sin intereses, o seguir pagando cuotas (ya con intereses) también reciben abonos a capital y lo que mas me acabo de convencer fue el regalo TAPICERÍA EN CUERO original instalado en Carcueros antigua sofasa en Bogotá que no demerita en nada (made in Colombia excelencia en marroquineria) y también le instalan la película. Bueno el martes me la entregan color plata y les estaré comentando que tal me ha va con esta camioneta. en este puente me la llevo para una finca a meterla en barro y buena montaña. Saludos
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,781
De hecho , las sillas de la oroch son más firmes , de mucha mejor sensación que las de Duster , me imagino que la tapicería Duster es made in Colombia y la oroch brasileras

Pues yo me fui de garantía a los 8 meses de cojín del conductor, se rompió, a varios les paso acá en el foro, me respondieron a los 2 meses...
 

camiloxdrc1

Antiguo y Clásico - Zoom-Zoom
Mar 17, 2011
1,694
De la Oroch les comento así rápidamente la que me paso en un concesionario renault. Fui a verla por que me gusta,la verdad es bonita y novedosa, entré con la intención de comprarla pero me desanimo por completo al enterarme que solo viene 4x2. sin suspensión trasera independiente y las sillas de atrás son muy paralelas para viaje largo incomodo. Entonces el vendedor me mostró la duster 4x4 2017 y le vi el cambio exterior aunque es muy leve si se ve mas bonita (no tan cuadrada, led, barras techo mas gruesas, persiana etc.) y vi la test drive ahí de papayita y aproveche para una prueba inmediata; me subí, la vi por dentro (mas confort y elegancia)y me la lleve para arriba de suba por el parque de los nevados; muy buena fuerza (viene con mas caballitos) la metí por destapada, huecos y charcos, ya en un plan la acelere fuerte y le aplique una frenada potente y apenas se escucho el traqueteo del abs perfecto corto y seguro, ya en plan la pase a 4x2 o sino también se puede dejar en automático que se activa solo el 4x4 si lo llegase a necesitar (igual que la murano) También le puse el modo econo que se pierde algo de fuerza pero para los trancones en la ciudad es una buena alternativa de economía.
Y lo que mas me atrajo fue el plan: 50% ahora y 50% en enero sin intereses, o seguir pagando cuotas (ya con intereses) también reciben abonos a capital y lo que mas me acabo de convencer fue el regalo TAPICERÍA EN CUERO original instalado en Carcueros antigua sofasa en Bogotá que no demerita en nada (made in Colombia excelencia en marroquineria) y también le instalan la película. Bueno el martes me la entregan color plata y les estaré comentando que tal me ha va con esta camioneta. en este puente me la llevo para una finca a meterla en barro y buena montaña. Saludos
espero la disfrute y le aclaro no viene con mas caballitos es el mismo motor y es una excelente opción y muy buena camioneta
 

aunei

Despegó motor
Nov 23, 2012
9
gracias, ya casi 3 largos días para estrenar los caballitos; ya con el manual despues miro la diferencia... si la hay, eso me dijo el " vendedor "
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
gracias, ya casi 3 largos días para estrenar los caballitos; ya con el manual despues miro la diferencia... si la hay, eso me dijo el " vendedor "
Depronto lo que le trató decir el vendedor fue qué el motor 2.0 respecto a la Duster anterior (138HP) tiene 5 caballos más (143HP), qué es el mismo motor de la Duster Oroch.
 
Última edición:

leond

Despegó motor
Ene 8, 2016
16
Entonces tiene o no tiene 5 caballos de fuerza de más a la anterior duster? Igual, el nuevo logan dynamic bajó o no bajó 5 caballos de fuerza en comparación al fase II?
Qué nos dicen los expertos?
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,420
A los motores K7M del sandero y logan, les hicieron un cambio para el tema de las emisiones contaminantes. Bajaron 5 caballos pero subió el torque. Para la nueva duster y la oroch, el cambio en el motor incrementó 5 caballos con respecto a los de las primeras duster/meganeII/scenic/.
 

supercerebrito

Antiguo y Clásico
Mar 24, 2010
586
Buenos días a todos, Aunque llevo varios años en automovilescolombia, es la primera vez que entro a este foro... para presentar a mi niña consentida... solo puedo decir que son excelentes vehículos, sobre todo en el sector que tengo asignado, donde gran parte de las vías son destapadas y trochas en subidas y bajadas pronunciadas... Y eso que este tipo de vehículos en comparación con sus homólogos civiles, tienes un extra de peso por los equipos y accesorios que le adecuan para la labor policial...

941056_1582673162055404_6092894673349406686_n.jpg


Algo que no sabia de estos vehículos es que en modo 2WD, son de tracción delantera...

Por otra parte, les comento que a una de las niñas le esta fallando la arandela de la reversa... entra el cambio directo sin necesidad de accionar la arandela... y pues resulta algo complicado porque uno confía que mete primera y resulta rodando hacia atrás... ja ja ja; a que se deberá esta falla???
 

aunei

Despegó motor
Nov 23, 2012
9
Buenas noches, como les había contado días antes de la compra recibí hace 10 días mi nueva Duster 2017 4x4 hasta el momento, con dicha compra me encuentro satisfecho. Solamente tengo unas pregunticas que me dan vuelta en la cabeza y agradecería si se pudieran aclarar y son:
1a-): Trae luz día delantera alogena, se podría cambiar a led (CONCESIONARIO O 7 DE AGOSTO sin llegar a afectar la garantía ? los stop traseros si vienen en led, economía fabricante$$$.
2da-):Si de pronto saben o recomiendan algún club Duster tambien estare atento.
3ra-): Tuning, No soy tan fanático a este hobby, pero a este vehículo y con ese color plata que escogísi que me gustaría agregarle algunas cositas, sin llegar a la exageración, así acertadamente se vería mas; no se... diferente, ¡¡¡ Ok saludos !!! agradezco aclaraciones, opiniones y consejos.
 
Última edición: