Sobre Motos, Motocicletas, sidecar y similares

cazuluia

Antiguo y Clásico
Ago 29, 2013
289
Los cascos Shaf se desajustan muy rápido, en general son muy ordinarios, trate de acomodarse con MT o HJC.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Buenas noches,

He estado indagando y cotizando los cascos en varios sitios pero aún no me he decidido. Además de los MT, me han recomendado los HJC, pero la verdad los diseños no me gustan mucho o me parecen demasiado costosos (Excepto tal vez por un negro mate muy bonito que está en 320 mil), quería preguntar, ¿Que tal son los "Shaft Pro"?, hay unos modelos bastante llamativos y a menores precios (Cerca de 250 mil), o ¿Que otras marcas en el rango de 250-350 mil me recomiendan?. Con respecto a la chaqueta, la verdad se me ha complicado un poco el tema y no he podido decidir. Acá en Montería el clima normalmente está entre 30 y 38 grados, así que pensar en una chaqueta de airobag con otra encima es un suicidio. Por aquí me recomendaron chaquetas de verano, ¿Donde las puedo conseguir?, eso si, con protecciones para espalda, codos y hombros.

Luego vienen las botas y guantes, aunque me dijo un familiar que esperara a mi cumpleaños antes de comprar eso :D
En Monteria no hay mucha oferta de cascos y proteccion para motociclistas de buena calidad y comprarlos por internet es complicado por el tema de las tallas si le quedan grandes o pequeños. En Kawamotos en la 34 y 35 con 3 tienen una vitrina con cascos y elementos de proteccion de buena calidad, una vez los preguntè y son costositos, peguese la pasadita por alla a ver.
 

JESDGA95

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
170
En esta pagina se puede hacer una idea de la resistencia de los cascos.

http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/hjc-cl-st

Lo ideal sería de fibra de vidrio y no de policarbonato o plástico que es lo mismo, pero ya depende de su presupuesto, creo que el MT Revenge es el casco mas barato y con 5 estrellas que se puede conseguir.

http://sharp.direct.gov.uk/testsratings/mt-revenge

Yo tengo un HJC IS 16 que me costó 350 mil hace 6 años, estoy buscándole reemplazo aunque el casco este en buen estado, se ha usado moderadamente pero creo que por tiempo es mas que justo cambiarlo.

Los cascos Shaf se desajustan muy rápido, en general son muy ordinarios, trate de acomodarse con MT o HJC.

¿Se refieren a uno como este MT? La verdad que me gusta el modelo y si me dicen que es más seguro, pues mucho mejor.

En Monteria no hay mucha oferta de cascos y proteccion para motociclistas de buena calidad y comprarlos por internet es complicado por el tema de las tallas si le quedan grandes o pequeños. En Kawamotos en la 34 y 35 con 3 tienen una vitrina con cascos y elementos de proteccion de buena calidad, una vez los preguntè y son costositos, peguese la pasadita por alla a ver.

Muchas gracias, pasaré por allá a ver.
 

Quidagis

Antiguo y Clásico
Dic 10, 2012
1,171
Ganadora del primer Moto GP en los albores de la revolución industrial.:D

HotRide.jpg
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Y limpian el exhosto? El de mi moto tiene como arena o no se que, que no he podido quitar.

Compañero no se, yo antes de llevar la moto pase para ver como eran las instalaciones y para que me explicaran el proceso de detailing para la Hondita y les mostre los microrayones y rayones que me tenian aburrido jeje! :D y la gran mayoria me dijeron que los sacaban y asi fue, seria que pasara y averiguara, la direccion es Calle 94 #58-27.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Que opinan de este casco AGV integral con doble visor. Lo busque en varios almacenes en Bogota y no baja de 850mil, se me hace algo caro. Traerlo saldria por casi lo mismo. Que almacen recomiendan en Bogota? O que otra marca buena ?

Marcas buenas hay varias Shark, HJC, AGV, Nolan, Xlite, Suomy, Scorpion, Arai, Shoei (Estos 2 ultimos mas caritos) la vaina es que el dolar ha pegado duro en todo, para carretera tengo un AGV Skyline, que me costo 850 en el 2014 y ese K3 estaba en 680, ahora el Skyline estara entonces por encima del millon.

Mire el HJC IS-17 muy buen casco, con 5 estrellas en las pruebas de Sharp y esta como en 680

sharp.direct.gov.uk
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Hola a todos, buscando una opción para los dias de pico y placa llevo varios dias buscando carros usados, lastimosamente el presupuesto no da para mucho por lo que decidí que es mejor una moto buena a carro malo, les aclaro que no se nada de motos, solo e manejado un par de veces scooter y hace muchos años cuatrimoto, el presupuesto es de 13 millones maximo y hasta el momento solo e visto 2 que me gustan, la KTM Duke 200 y una Royal Enfield Rumbler 350, sugerencias, comentarios?

saludos
 

best_jose

Antiguo y Clásico
May 17, 2010
455
Que opinan de este casco AGV integral con doble visor. Lo busque en varios almacenes en Bogota y no baja de 850mil, se me hace algo caro. Traerlo saldria por casi lo mismo. Que almacen recomiendan en Bogota? O que otra marca buena ?

Ese casco traído por amazon sale en unos 650k + los impuestos que cobran ahorasi cobran (amazon). No es mi negocio, pero si quiere le puedo hacer el favor.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Estimados solicito su colaboracion si alguien sabe en Bogota donde puedo realizar el cambio de llanta trasera de la morocha pero realizando el respectivo balanceo, fui a un montallantas texaco por la 26 a lado del puente de la rojas y me sale el tipo, pero usted desbarata la moto, desmonta la llanta nosotros le prestamos la herramienta, casi que le pregunto que que? iba a hacer y cuanto valia, y me atendio con las patas la verdad.

Mil gracias.
 

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,390
Ese casco traído por amazon sale en unos 650k + los impuestos que cobran ahorasi cobran (amazon). No es mi negocio, pero si quiere le puedo hacer el favor.

Finalmente me compre un AGV con visor interno por 840 en el 7 de Agosto. Hasta ahora muy bueno, muy comodo, no se empaña tanto, y el visor sirve hasta por la noche. El Airoh abatible ya cumplio su ciclo luego de 6 años pero en general salio bueno.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Estimados solicito su colaboracion si alguien sabe en Bogota donde puedo realizar el cambio de llanta trasera de la morocha pero realizando el respectivo balanceo, fui a un montallantas texaco por la 26 a lado del puente de la rojas y me sale el tipo, pero usted desbarata la moto, desmonta la llanta nosotros le prestamos la herramienta, casi que le pregunto que que? iba a hacer y cuanto valia, y me atendio con las patas la verdad.

Mil gracias.

En moto-services (calle 100 con 47A) o en Energy Motos (Calle73 con 23) le hacen eso..