Precios ridículos

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
ya tenemos "la ganga del día" y "el hueso de día"

abro este tema para mas orden, y poner esos carros de precios ridiculos, anuncios falsos y otros casos diferente a lo que es un carro hueso o uno a muy buen precio.


EMpiezo con este:

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-13376332-_JM
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139

Sí, esos carros están muy por encima de lo que uno podría considerar su valor comercial. Eso sí, esos carros tienen toda esa plata metida, fueron restaurados y armados comprándoles todo nuevo y con un nivel de detalle inobjetable.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Sí, esos carros están muy por encima de lo que uno podría considerar su valor comercial. Eso sí, esos carros tienen toda esa plata metida, fueron restaurados y armados comprándoles todo nuevo y con un nivel de detalle inobjetable.

Lo que hay que tener en cuenta es que Autosport y JRSolorzano venden vehiculos que deben estar muy originales, he tenido oportunidad de visitar ambas vitrinas y se ven unas bellezas que parecieran recien salidas de fabrica. Recuerdo mucho un Mercedes w126 420 SE que tenian hace como 3 años y lo unico que se veia viejo en ese Mercedes eran las llantas, y eso que tenian poco uso. Ademas ellos le ofrecen garantia en lo que venden, por eso el precio.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
No pagaría una garantía de 3 veces el precio del carro. es un E30 323i 1984 Coupe, con un kit de spoilers M technic y ya, porque tiene una caja de cambios 5 Eco, no tiene la dogleg que cueste 50 millones por encima del mercado o las luces que a mi personalmente no me gustan.

para el ejemplo otro que no me gusta pero me parece mejor.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-421338714-bmw-323i-motor-23-caja-alpine-serie-coupe-_JM

Screen Shot 2016-04-27 at 6.21.45 PM.png

y el E21 es lo mismo un 320 con caja 5 eco y si unos spoilers y varios detalles pero un buen e21 esta en 22 siendo 323i podría costar más si trae la caja dogleg.

claro que cada quien le pone precio a sus cosas y ya vera quien le gusta y lo paga. A mi personalmente me parece descabellado.

Si es este el kilometraje, me quedaría con este a ojo cerrado. y me sobra para cambiarle los rines y más

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-422110025-bmw-e21-323i-_JM

Screen Shot 2016-04-27 at 6.28.33 PM.png

Just my 2 cents!
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No, no es un lavadero de plata porque los carros no los compran, son intermediarios apenas.

No pagaría una garantía de 3 veces el precio del carro. es un E30 323i 1984 Coupe, con un kit de spoilers M technic y ya, porque tiene una caja de cambios 5 Eco, no tiene la dogleg que cueste 50 millones por encima del mercado o las luces que a mi personalmente no me gustan.

para el ejemplo otro que no me gusta pero me parece mejor.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-421338714-bmw-323i-motor-23-caja-alpine-serie-coupe-_JM

Ver el archivos adjunto 97614

y el E21 es lo mismo un 320 con caja 5 eco y si unos spoilers y varios detalles pero un buen e21 esta en 22 siendo 323i podría costar más si trae la caja dogleg.

claro que cada quien le pone precio a sus cosas y ya vera quien le gusta y lo paga. A mi personalmente me parece descabellado.

Si es este el kilometraje, me quedaría con este a ojo cerrado. y me sobra para cambiarle los rines y más

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-422110025-bmw-e21-323i-_JM

Ver el archivos adjunto 97613

Just my 2 cents!

Entiendo totalmente su punto y yo tampoco los compraría (prefiero en ese caso armar mi propio proyecto). Por eso empecé mi mensaje diciendo que están por encima del valor comercial, pero que sé, porque presencié por partes la restauración de ambos carros, que los dos tienen esa cantidad de plata metida. Creo que es una distinción que es importante hacer: sí, el precio está muy por encima del precio comercial de un carro equivalente, PERO eso no significa automáticamente el precio está inflado. Él solamente quiere que le paguen la plata que él le metió a sus carros... Si alguien se los va a pagar o no es problema de él.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
No, no es un lavadero de plata porque los carros no los compran, son intermediarios apenas.



Entiendo totalmente su punto y yo tampoco los compraría (prefiero en ese caso armar mi propio proyecto). Por eso empecé mi mensaje diciendo que están por encima del valor comercial, pero que sé, porque presencié por partes la restauración de ambos carros, que los dos tienen esa cantidad de plata metida. Creo que es una distinción que es importante hacer: sí, el precio está muy por encima del precio comercial de un carro equivalente, PERO eso no significa automáticamente el precio está inflado. Él solamente quiere que le paguen la plata que él le metió a sus carros... Si alguien se los va a pagar o no es problema de él.

Exacto es correr en círculos, en el mismo mensaje que cita, escribí: "claro que cada quien le pone precio a sus cosas y ya vera quien le gusta y lo paga. A mi personalmente me parece descabellado."

Ósea los ejemplos que doy son de carros que son una base para empezar un proyecto a gusto de uno, ahora si voy a hacerlo con un e30 busco un 325i Post y para uno como el e21 busco un 323i pero es cuestión de gustos personales, prefiero que ande a que se vea como si andará.

Nuevamente es mi punto de vista y como el tema es de Precios Ridículos y a mi personalmente me parecen así, que le hayan metido eso o otro y por eso cueste eso pues creo que por lo que vale ese E30, busco un M3 e46 o un E36 que sale por menos y M3 mata a cualquier E30 wannabe por más accesorios que tenga.

Nuevamente es mi punto de vista personal y gustos personales.
 

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
  • Me gusta
Reacciones: Oviedomosos

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,184
Si pueden valer todo eso, a la gente que les gusta los paga y no son coleccionistas, esos carritos son unos burros de trabajo bien fuertes...

Muy finos esos carros

Como dice el compañero esos carritos son unas mulas de trabajo, y muy economicos por experiencia propia, he visto muchos en pueblos cargados con platano y panela a la espalda y frescos en unas trochas bravas por la doble, bajo que traen, lastimosamente muchos terminan su vida útil hasta que se pudren arrumados por que les dan pata hasta que ya no dan mas.

slds
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
El tema de los precios es muy relativo, por ejemplo donde de por publicar el swift en 30 millones todo el mundo pensaría que es una locura, sin embargo eso fue lo que me acabaron de ofrecer por el carro. Igual no me interesa venderlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
El tema de los precios es muy relativo, por ejemplo donde de por publicar el swift en 30 millones todo el mundo pensaría que es una locura, sin embargo eso fue lo que me acabaron de ofrecer por el carro. Igual no me interesa venderlo.

Precisamente porque no lo esta vendiendo, se lo están comprando y pagan un capricho. Ahora si uno le pone ese precio y se basa en lo sentimental para hacerlo lo más probable es que tilden de ridículo el precio. Al final las cosas no valen lo que pidan por ellas sino lo que paguen por ellas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leotecnia