General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Mmm pues chambón chambón no... Pero no me gusta ese remache. En paginas atrás un compañero de foro "Adrian777 le mando a colocar una guaya pero con remache tipo grapa, la verdad ese era mi ideal pero en Villavicencio no se consigue eso.:(
Internamente la amarran a un tornillo de la chapa.
Ver el archivos adjunto 98028 Ver el archivos adjunto 98029

Las DRL las amarraron al tornillo de la farola y en la DRL a uno de los tornillos que trae (Uno de los que sostiene los LED).
Ver el archivos adjunto 98030 Ver el archivos adjunto 98031

Fotos de Adrian777:
Ver el archivos adjunto 98032 Ver el archivos adjunto 98033
Pinte el remache de negro también para que no se vea tan feo, la grapa plateada si se ve elegante y con el blanco queda muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Eso mismo tengo pensado, que vuelvan mierda el espejo y lo dejen ahí colgando o dañen algo mas adentro. O será que no le tiran cuando ven el remache?? Me dijeron que hoy o mañana ya están los espejos.
Pues yo lo deje visible (También por eso me anime a pintarlos de negro) para que la rata lo vea y no se arriesgue, al menos que quiera hacer la maldad. En los boceles no quedo ningún remache, ahí si corro el riesgo que la rata rompa el bocel y algo mas....
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Pense en pintarlo... Pero después pensé. "Y si el ladrón no ve el remache es capaz que se cuelga para romperlo."
Ese es un riesgo algunos seguro si los ahuyenta otros seguro pueden hacer la maldad, depende de la hijueputez de la RATA, por eso siempre le pido a Diosito ayúdame a encontrar un parqueadero y no dar papaya tanto para que no me roben como para que no me rayen el carrito.:D:cool: .
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Amigos qué cuidados me recomiendan para la cojinería de cuero blanca? :rolleyes:
Las mismas que para el cuero negro, con el doble de limpieza, pase una crema hidratante cada tres meses mínimo (yo uso body milk), lo de la suciedad se va a notar mas por ejemplo jean que destiñen le va a dejar la mancha, por eso es que digo que debe estar pendiente y limpiando el doble que el negro.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y juanpabloip

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
Que mamera que uno tenga que asegurar hasta los tornillos. El remache efectivamente cumple la función de disuasión lo piensan porque dicen lo tiene asegurado donde no se ve lo jalan y al no sacarlo hacen es el daño. En fin.. Le quedo bien lo de la exploradora.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
 

JPA

Despegó motor
Ago 23, 2009
102
Ese es un riesgo algunos seguro si los ahuyenta otros seguro pueden hacer la maldad, depende de la hijueputez de la RATA, por eso siempre le pido a Diosito ayúdame a encontrar un parqueadero y no dar papaya tanto para que no me roben como para que no me rayen el carrito.:D:cool: .
No será lo ideal, pero con esta inseguridad que hacemos, mi esposa y yo acostumbramos a tener billeticos de 1000 y 2000 para darle a esos adictos. Sale mas barato que el deducible. Y nada de calle, siempre parqueadero.

Muchachos les cuento que no he podido vender el carrito. Y me da pesar porque me toca dejarlo en la calle todos los días llevando sol y agua:(. Y pues uno nunca sabe que también les de por robarle algo aunque estos días lo tengo en Rionegro donde mi madre y allá pues no se ven casos de robos de carros, ni tapas etc pero igual.

El punto es que lo han visto pero por el problema que tuvo de caja se desaniman o hay otros que quieren que prácticamente les regale el carro y pues tampoco aguanta. Y no sirvo para mentir y vender tapados, mi amigo interno no me deja hacerlo.:D. Por si alguno le interesa o sabe de alguien le recomiendo.

Muy honesto de su parte, como pocos, ojala tenga o haya tenido una oferta razonable.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Jeins R.

Nuevo usuario
May 10, 2016
10
Yo he pensado en colocarle unos simuladores de remaches sin tener que hacer todo ese desarme de carteras y demás que no me gusta para nada, quizá eso aleje el ladrón quizá no, pero es que si se cuelgan del espejo con remache y todo lo parten e igual queda sirviendo para nada los espejos, toca o arreglarlos, pegarlos o cambiarlos; lo digo porque ya una vez hace bastante tiempo tenía un Mazda Allegro con espejos asegurados los ladrones halaron y halaron y como no les salía de tanto hacer fuerza me sumieron una puerta. Les dejo esa nota y si alguien aporta una idea sobre que puede simular la apariencia de un remache lo agradezco.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Yo he pensado en colocarle unos simuladores de remaches sin tener que hacer todo ese desarme de carteras y demás que no me gusta para nada, quizá eso aleje el ladrón quizá no, pero es que si se cuelgan del espejo con remache y todo lo parten e igual queda sirviendo para nada los espejos, toca o arreglarlos, pegarlos o cambiarlos; lo digo porque ya una vez hace bastante tiempo tenía un Mazda Allegro con espejos asegurados los ladrones halaron y halaron y como no les salía de tanto hacer fuerza me sumieron una puerta. Les dejo esa nota y si alguien aporta una idea sobre que puede simular la apariencia de un remache lo agradezco.
Donde esas simulaciones se masifiquen y se la pillen todas las ratas harán el intento con remache o sin remache y se perdería la disuasión y los daños estarían presentes.
 

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
A los compañeros foristas de Medellín, se acerca mi revisión de los 10.000, según he leído, es mucho mejor en tema de costos hacer la alineación y balanceo por fuera y el resto en el concesionario, es mucha la diferencia en precios? algún lugar recomendado para alineación?

Gracias de antemano!
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
A los compañeros foristas de Medellín, se acerca mi revisión de los 10.000, según he leído, es mucho mejor en tema de costos hacer la alineación y balanceo por fuera y el resto en el concesionario, es mucha la diferencia en precios? algún lugar recomendado para alineación?

Gracias de antemano!
Yo le hice la revisión de los 10 en somerauto con alineación y balanceo, estaba más barato que en automontaña y vehículos del camino

Recomendacion dele una llamada a estos consecionarios y compra precios

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Yo le hice la revisión de los 10 en somerauto con alineación y balanceo, estaba más barato que en automontaña y vehículos del camino

Recomendacion dele una llamada a estos consecionarios y compra precios

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Cuánto te costó a vos brother? Si tienes forma de compartir la imagen sería genial, hablando algún día con el Gerente de Posventa me dijo que cuando le llevará un servicio menor de revisión de otro concesionario me lo igualaba y me daba un plus... Sirve