General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Ustedes creen que en hipotético caso de una llegada de Golf con motor 1.4T esto influenciara una alza en los precios de los mantenimientos y repuestos?

Por otro lado, hace un tiempo vi algunos golf 1.8 con sus años y mas 250.000 kms encima como un lulo, podría un turbo llegar a ese kilometraje sin problemas o cuanto es la vida útil de un turbo?
La vida de un turbo es muy dependiente del cuidado, pero por ejemplo, yo tengo un Octavia 2004 (1.8T) con 117mil km, tiene varios extras y por ahora todo muy bien.
 

Blackazul14

Antiguo y Clásico
May 3, 2014
175
Son xenón si son de la segunda serie, es decir al final del 2009. Los primeros 2009 venían normalitas.

Por lo demás, en cuanto a seguridad vienen full y con la mayoría de gadgets, el radio sólo tiene 4 parlantes normalitas.

La repuesta del motor es muy buena, por la caja mecánica y el abundante torque por el turbo. Velocidad tope 250km/h. Creo que eso es suficiente. :cool: :cool:

Si estaba mirando desde 2009 estirándome hasta el 2011 que es donde alcanzan mis posibilidades, me parece muy completo solo tenia esa duda del motor y las luces delanteras porque las traseras tengo entendido son LED y adelante a parte de los proyectores Bi-Xenon y por cuestión estética quería saber si tiene la típica cinta LED que distingue a los Audi.

Muchas gracias por la información.
 

fig_newton

A Usual Commuter
Jul 25, 2010
575
Hola a todos, tengo una duda con la parte de latonería, compré un VW Bora, 2008, en el peritaje en Mazco taller de Auto Blitz, salió que las puertas traseras tenían unas irregularidades, que estaban repintadas (eso me lo dijo en vendedor) pero revisando un poco mejor, veo que la parte de abajo del marco de las puerta derecha trasera (no sé cómo se llama) también esta con latonería, no sé que tan grave pueda ser esto, qué puedo revisar o qué implicaciones pueda tener, gracias.
 

XTURBO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
1,471
Hola a todos, tengo una duda con la parte de latonería, compré un VW Bora, 2008, en el peritaje en Mazco taller de Auto Blitz, salió que las puertas traseras tenían unas irregularidades, que estaban repintadas (eso me lo dijo en vendedor) pero revisando un poco mejor, veo que la parte de abajo del marco de las puerta derecha trasera (no sé cómo se llama) también esta con latonería, no sé que tan grave pueda ser esto, qué puedo revisar o qué implicaciones pueda tener, gracias.
Mirar la historia de siniestros en las aseguradoras.

XT/A3T
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Yo creo que si se podría.

Y el carro una belleza, lo único que no me gusta a manera personal es el "traqueteo" que genera al cambiar de marcha
, similar al de los AMG

grandma-finds-the-internet-meme-generator-wtf-b12499.jpg
 

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
Yo creo que se refiere mas a la "brusquedad" con que se hace el cambio, en audi y mercedes se "siente" como cuando se hace un cambio manual, como ese "golpesito". En BMW se siente un cambio mas " progresivo" y no tan brusco
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
A mi me encanta ese petardeo, hace unos días estaba en la esquina tomandome una cerveza, y en esas un S3 después de hacer el pare mete un acelerón, petardeó como 3 veces, delicioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: lgxx19

Nicobenz

Alto kilometraje
Sep 1, 2008
65
la Próxima semana se llevara a cabo el lanzamiento del Nuevo VOLKSWAGEN GOL y VOYAGE Modelos 2017 facelift sobre todo cambios en el interior y equipamiento ahora llegara también en versión HIGHLINE con nuevos rines bitono de 16 pulgadas radio multimedia y en todas las versiones equipa Frenos ABS y doble Airbag.