ACCIDENTES

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Ya vieron este?: Oopss!! :confused:

"Ford Mustang 2016 Vs. Hyundai Atos Taxi. Calle 14, El Poblado, Medellín".

13254116_10154037023146210_2426449318199862213_n.jpg


13245473_10154037023151210_7309117231738549502_n.jpg


Vía Blogaraje.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Y se repite la historia, un carro con 3 dias de comprado se lo dan a un pelado de 19 años que sale con sus amigos a darsen una vuelta y zuacate, una joven con apenas 18 años con lesiones en el tallo cerebral :(.... y eso que iban en un mazda 3, fuera un sail hasta muertos habría habido..

http://elpilon.com.co/en-uci-ocupante-de-carro-que-choco-contra-un-poste/

Yo si sere como mi papa el dia de mañana, quiere carro pa darse una vuelta? estudie mijo, trabaje y comprese su carro.. me acorde del pelado de la Duster que aca tambien se coloco la noticia, que el papa la compro y a los pocos dias igual se la solto al hijo y la misma historia y una pelada de 17 años con fractura en la columna, daños en la medula espinal y cuadraplejica

Como quedo el mazda 3

Mazda 3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca y DIFESI

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Y se repite la historia, un carro con 3 dias de comprado se lo dan a un pelado de 19 años que sale con sus amigos a darsen una vuelta y zuacate, una joven con apenas 18 años con lesiones en el tallo cerebral :(.... y eso que iban en un mazda 3, fuera un sail hasta muertos habría habido..

http://elpilon.com.co/en-uci-ocupante-de-carro-que-choco-contra-un-poste/

Yo si sere como mi papa el dia de mañana, quiere carro pa darse una vuelta? estudie mijo, trabaje y comprese su carro.. me acorde del pelado de la Duster que aca tambien se coloco la noticia, que el papa la compro y a los pocos dias igual se la solto al hijo y la misma historia y una pelada de 17 años con fractura en la columna, daños en la medula espinal y cuadraplejica

Como quedo el mazda 3

Ver el archivos adjunto 98421

Que peligro. Pero como todo con lo hijos también es cosa de educación.
 

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
Que peligro. Pero como todo con lo hijos también es cosa de educación.

Que embarrada, pero seamos sinceros, con educación y todo cuando uno es adolescente también comete sus embarradas por mas educación que tenga... Yo creo que mas de uno aquí piensa en ciertas cosas que hacían a esa edad, pero ahora no lo harían.
Ya entiende uno a Papá y Mamá cuando se veían reacios a prestar el carro.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
El problema es que uno puede educar en temas viales muy bien, pero y sus amigos?
Yo soy de los que tiene hijas y desde ya (tienen 9 y 10 años) les digo que ellas son las que tienen que aprender a manejar responsablemente, más si quieren que les preste el swift.
Yo preferiria comprarles a las niñas un spark viejito a prestarles mi GTI :-P

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

conceptcol

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2015
131
Y se repite la historia, un carro con 3 dias de comprado se lo dan a un pelado de 19 años que sale con sus amigos a darsen una vuelta y zuacate, una joven con apenas 18 años con lesiones en el tallo cerebral :(.... y eso que iban en un mazda 3, fuera un sail hasta muertos habría habido..

http://elpilon.com.co/en-uci-ocupante-de-carro-que-choco-contra-un-poste/

Yo si sere como mi papa el dia de mañana, quiere carro pa darse una vuelta? estudie mijo, trabaje y comprese su carro.. me acorde del pelado de la Duster que aca tambien se coloco la noticia, que el papa la compro y a los pocos dias igual se la solto al hijo y la misma historia y una pelada de 17 años con fractura en la columna, daños en la medula espinal y cuadraplejica

Como quedo el mazda 3

Ver el archivos adjunto 98421
Viajo a Valledupar una vez al mes, allá el código de transito parece que no ha llegado, no me sorprendería que los ocupantes no estuvieran usando el cinturón de seguridad.
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
No sé si a uds les ha pasado, pero yo, que la mayoría del tiempo monto en mi auto cuando salgo de viaje, el resto del tiempo uso mi bici, cada vez que me encuentro en la vía con una de esas niñeras, me da miedo, porque son unos locos malnacidos para manejar, adelantan en curva, van a exceso de velocidad, cierran al que sea y no es un par de ocaciones sino muchas......
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Y se repite la historia, un carro con 3 dias de comprado se lo dan a un pelado de 19 años que sale con sus amigos a darsen una vuelta y zuacate, una joven con apenas 18 años con lesiones en el tallo cerebral :(.... y eso que iban en un mazda 3, fuera un sail hasta muertos habría habido..

http://elpilon.com.co/en-uci-ocupante-de-carro-que-choco-contra-un-poste/

Yo si sere como mi papa el dia de mañana, quiere carro pa darse una vuelta? estudie mijo, trabaje y comprese su carro.. me acorde del pelado de la Duster que aca tambien se coloco la noticia, que el papa la compro y a los pocos dias igual se la solto al hijo y la misma historia y una pelada de 17 años con fractura en la columna, daños en la medula espinal y cuadraplejica

Como quedo el mazda 3

Ver el archivos adjunto 98421

Y la vueltica era una de las 24 horas de le mans?

Que pereza tanto culicagado por ahi suelto con carro creyendose la vaca que mas cag4, el mejor piloto y el inmortal

me acorde del forista que precisamente el hijo acabo un mazda 3 nuevo, casi mata un peaton y como premio le dio una CX5
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
Y la vueltica era una de las 24 horas de le mans?

Que pereza tanto culicagado por ahi suelto con carro creyendose la vaca que mas cag4, el mejor piloto y el inmortal

me acorde del forista que precisamente el hijo acabo un mazda 3 nuevo, casi mata un peaton y como premio le dio una CX5
Mi primer carro fue un escarabajo mod 55 ( que conste sin airbags, Abs ni otras siglas) y lo primero que me dijo mi papa al entregármelo fue: mijo le estoy regalando algo más peligroso que un revolver, con un arma puede matar a varios pero con el carro puede matar a varios y Uds mismo, si lo hubiera estrellado tengo seguro que me hubiera tocado andar en buseta de ahí hasta que me pudiera comprar uno con mi plata, eso también me lo inculcaron: las cosas valen y tiene sacrificio de por medio.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Mi primer carro fue un escarabajo mod 55 ( que conste sin airbags, Abs ni otras siglas) y lo primero que me dijo mi papa al entregármelo fue: mijo le estoy regalando algo más peligroso que un revolver, con un arma puede matar a varios pero con el carro puede matar a varios y Uds mismo, si lo hubiera estrellado tengo seguro que me hubiera tocado andar en buseta de ahí hasta que me pudiera comprar uno con mi plata, eso también me lo inculcaron: las cosas valen y tiene sacrificio de por medio.

Mi primer carro fue un dodge dart v8 modelo 74 si no me equivoco, comprado con mi trabajo y lo primero que me dijo mi papa al mostrarle el carro fue darme una cantaleta acerca de los riesgos y dejarme muy en claro que ante cualquier problema el no iba a correr a sacarme de una carcel y mucho menos a gastarme abogado. Hoy en dia le agradezco todas esas cantaletas, afortunadamente hasta el dia de hoy no tengo ningun accidente que lamentar ni sustos por andar haciendo pendejadas y las pocas cosas locas que he hecho las he hecho minimizando el riesgo todo lo posible y siendo consciente de mis capacidades como conductor y las capacidades del carro, no yendo por ahi creyendome un piloto de nascar demostrando que tan fanfarron puedo llegar a ser con un carro prestado
 
Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Que embarrada, pero seamos sinceros, con educación y todo cuando uno es adolescente también comete sus embarradas por mas educación que tenga... Yo creo que mas de uno aquí piensa en ciertas cosas que hacían a esa edad, pero ahora no lo harían.
Ya entiende uno a Papá y Mamá cuando se veían reacios a prestar el carro.

Cosas que hice en mi juventud y que ahora no haria ni por el put*s, los que conocen Ibague, me subia la Calle 37 hasta la Cra 5 y me descolgaba por esa calle que es empinada en pura en la bicicleta, sin nada de proteccion, solamente una camiseta, pantaloneta y tenis... algunas veces hasta mal de frenos y frenaba rozando los zapatos con las llantas de la bicicleta :D, eso lo hice muchas veces, gracias a Dios y a la vida jamas se me atraveso nada, un niño, un perro, un carro que se yo, o si no ni me imagino las consecuencias :(

Otra, en Ibague alquilaban las moticos suzuki FZ-50 a 8000 pesos la hora, con mentiras le sacaba la plata a mi mama y nos reuniamos varios amigos del colegio y nos poniamos de acuerdo y sacabamos todas las moticos y andar a lo que daban esas moticos por Ibague, el dueño del chuzo nunca nos pidio papel alguno, me acuerdo que el velocimetro de esa motico marcaba hasta 60 kms/h, y lo mismo que en bicicleta ni casco nada de proteccion, afortunadamente nunca paso algo que lamentar, ahora no se me ocurre subirme a una moto sin todos los elementos de proteccion y mucho menos subir una cuesta en bicicleta para bajar a toda

PD: Perdon por el offtopic!