Top Gear (UK, USA, Australia)

ADIDAS

Antiguo y Clásico
May 26, 2013
116
El prime Video no se puede usar directamente, pero existen muchas alternativas para hacerlo funcionar... Yo si le sacó el gusto a todo, el Music se usa directo sin problemas... La librería para kindle igual.
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Vieron el recién lanzado teaser del nuevo Top Gear?


De los nuevos hosts LeBlanc y Chris Harris (si se confirma) me agradan bastante. Del otro tipo, Chris Evans, ni idea pero sólo leo cosas malas entonces no sé si esperar algo aceptable, y viendo ese vídeo como que no pega.


Falta ver contenido nuevo del de amazon, con el trío tradicional.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,082
100percent-unimpressed.jpg
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Toca ver TG sin preconcepciones ni con la intención de ver un show tipo Clarkson-May-Hammond.
Hay que pensar que es otro show de carros y ya, como cuando uno se sienta a ver Fifth Gear. Tiff no es Clarkson, pero tiene un carisma brutal, lo mismo con Vicky, Johnnie y Jason Potatoe. La cosa es buscarle la comba al show.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Toca ver TG sin preconcepciones ni con la intención de ver un show tipo Clarkson-May-Hammond.
Hay que pensar que es otro show de carros y ya, como cuando uno se sienta a ver Fifth Gear. Tiff no es Clarkson, pero tiene un carisma brutal, lo mismo con Vicky, Johnnie y Jason Potatoe. La cosa es buscarle la comba al show.

Yo tampoco le tenía mucha fe a Drive, pero es bastante bueno. Lástima que sea tan cortos los episodios.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Igual, creo que los episodios repetidos que dan por BBC America y por el HD de Claro van a dar más audiencia que los nuevos de Top Gear....

EDITO: algo de lo que nunca veremos.... :(

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Bucaro y PPGSM

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
Definitivamente no me gusto el re lanzamiento de top gear, sin Clarkson, Hammond y May no es lo mismo. Evans trata de imitar a Clarkson y es un completo desastre, Leblanc tiene por ahí algunos apuntes...
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Definitivamente no me gusto el re lanzamiento de top gear, sin Clarkson, Hammond y May no es lo mismo. Evans trata de imitar a Clarkson y es un completo desastre, Leblanc tiene por ahí algunos apuntes...

Por dónde lo vio? En BBC HD (en Claro) lo anuncian para el martes.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Yo lo vi por el BBC iPlayer usando un vpn de esos gratis en Chrome.
De entrada no me convence mucho Evans, quiero ver a Harris en el capitulo de Extra Gear (ese no lo he visto aun).

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
No me encantó, pero tampoco me desencantó. Es difícil mantener el "mismo" formato pero con los cambios necesarios para que no fuera un wannabe de lo que se había hecho hasta ahora. Evans fue más lo que gritó que cualquier otra cosa y el papel se le nota como forzado, no sé... no me convence...; LeBlanc parece más "cómodo" con la cámara y digamos que tiene su estilo propio; Sabine totalmente "desaprovechada", tremenda piloto y pasó como sin pena ni gloria.

En cuanto a los segmentos, lo de los Reliant pareció relleno; lo del Viper y el Corvette como una buena idea (aunque digamos que no del todo "original") pero al igual que Sabine, desaprovechada y diría que hasta mal escrita (la piloto experta pierde frente al locutor y el piloto de aviones se marea en el carro... ajá...); y la continuación de la primera parte con el Willys y el Land Rover fue algo más entretenida. Las entrevistas, chévere el nuevo formato con pista de rallycross, me gusta la idea, pero fue como si Evans no tuviera la más mínima idea de entrevistar y eso hizo que esa parte fuera un poco extraña, sin pies ni cabeza. Me gustó el segmento del Nomad, buenas tomas y en general creo que si LeBlanc se pule le puede ir muy bien como presentador.

Esperar a ver qué pasa en los siguientes. No vi Extra Gear (si alguien tiene el enlace, se lo agradezco) entonces ni idea por ese lado.
 
  • Me gusta
Reacciones: lgxx19

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
No me encantó, pero tampoco me desencantó. Es difícil mantener el "mismo" formato pero con los cambios necesarios para que no fuera un wannabe de lo que se había hecho hasta ahora. Evans fue más lo que gritó que cualquier otra cosa y el papel se le nota como forzado, no sé... no me convence...; LeBlanc parece más "cómodo" con la cámara y digamos que tiene su estilo propio; Sabine totalmente "desaprovechada", tremenda piloto y pasó como sin pena ni gloria.

En cuanto a los segmentos, lo de los Reliant pareció relleno; lo del Viper y el Corvette como una buena idea (aunque digamos que no del todo "original") pero al igual que Sabine, desaprovechada y diría que hasta mal escrita (la piloto experta pierde frente al locutor y el piloto de aviones se marea en el carro... ajá...); y la continuación de la primera parte con el Willys y el Land Rover fue algo más entretenida. Las entrevistas, chévere el nuevo formato con pista de rallycross, me gusta la idea, pero fue como si Evans no tuviera la más mínima idea de entrevistar y eso hizo que esa parte fuera un poco extraña, sin pies ni cabeza. Me gustó el segmento del Nomad, buenas tomas y en general creo que si LeBlanc se pule le puede ir muy bien como presentador.

Esperar a ver qué pasa en los siguientes. No vi Extra Gear (si alguien tiene el enlace, se lo agradezco) entonces ni idea por ese lado.

Completamente de acuerdo, no quería meter spoilers pero eso fue lo que mas me molesto, si claro como no... ups el locutor se desapareció y le ganó a la piloto profesional... el mismo que como dijo Leblanc se mareó con Sabine manejando un Audi. Pfffff me imagino que habrá amenazado con renunciar sino le dejaban ganar. y pues me parecio una vil copia de un episodio anterior donde juegan paintball. Definitivamente Evans no me gusto para nada, sobre actuado y me parece cierto el rumor que no es capaz de manejar y hablarle a la cámara al mismo tiempo, Leblanc si tuvo un buen papel.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
El episodio de hoy no me decepciono como el del fin de semana pasado, de hecho estuvo muy bueno y me gusto, Matt definitivamente es un buen presentador y le va muy bien ese papel. Sigo sin convencerme de Chris Evans y su papel de darselas de Clarkson. La prueba de la Macan VS F- Pace VS GLC, estuvo muy buena, lastima que a Eddie le haya tocado la SUV mas "capada". Tiene sus apuntes buenos este episodio, estuvo bueno (seria mejor sin Chris Evans)