General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Reporto un condenado hueco que me "tragué" en la Avenida Simón Bolívar de Cali, revisé la llanta y Rin del auto y no vi nada anormal, pero realizando una pequeña inspección por debajo del carro me encontré con este dolor: Doblé un poco la pestaña que va al final del guardabarro, eso lo arreglan y queda bien? O quedará "chambón"? les dejo el vídeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Andres Giraldo

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2015
269
Reporto un condenado hueco que me "tragué" en la Avenida Simón Bolívar de Cali, revisé la llanta y Rin del auto y no vi nada anormal, pero realizando una pequeña inspección por debajo del carro me encontré con este dolor: Doblé un poco la pestaña que va al final del guardabarro, eso lo arreglan y queda bien? O quedará "chambón"? les dejo el vídeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Odio ese Simon bolívar.... tiene muchos huecos sorpresa! :eek::confused:
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Reporto un condenado hueco que me "tragué" en la Avenida Simón Bolívar de Cali, revisé la llanta y Rin del auto y no vi nada anormal, pero realizando una pequeña inspección por debajo del carro me encontré con este dolor: Doblé un poco la pestaña que va al final del guardabarro, eso lo arreglan y queda bien? O quedará "chambón"? les dejo el vídeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso casi ni se ve:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal

Joseluiscorp

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2012
124
Eso casi ni se ve:confused:
Fíjate que subió un toque el guardabarro, eso lo comprobó el jefe de taller que me lo recibió el día de ayer al dejarlo para la revisión, igual me dijeron que lo iban a arreglar porque toca desmontar la pieza para alinearla con la puerta delantera derecha. Por otro lado reporté un sonido feo en la suspensión delantera izquierda al pasar por terreno irregular o policías acostados, no se si será mi impresión pero suena muy feo sobre todo cuando esta mojado el piso o ha llovido, Afortunadamente ayer en la tarde llovió y en la prueba de ruta el jefe de taller de una lo sintió, vamos a ver que dicen; les pregunté por el desempañador que deja unas líneas iniciales sin desempañar y me dijeron que efectivamente es la antena del auto... Costo de la revisión de 10,000KM $520,000 menos el 10% en Mazko Cali; les contaré como me va.

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
 

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
Compañeros, les cuento que este fin de semana estuve de paseo por las hermosas trochas de nuestro país y estrene el carro con unos rayones que parecen hechos por el mismo Wolverine :D:( algun consejo de donde en Medellin lo puedo llevar?

índice.jpg
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Compañeros, les cuento que este fin de semana estuve de paseo por las hermosas trochas de nuestro país y estrene el carro con unos rayones que parecen hechos por el mismo Wolverine :D:( algun consejo de donde en Medellin lo puedo llevar?

Ver el archivos adjunto 98441
Uy pero usted se metió fue por montes, matorrales :eek:, para eso son los buggy. Yo iría al concesionario hay unos rayones que se ven profundos.
 

diegogal

Usuario
Sep 16, 2014
17
Las exploradoras no es recomendable colocar HID ni LED. Primero no tienen proyector y segundo no cortan la niebla. Así las cosas es un cambio netamente estético e ilegal si no se ajustan correctamente. Además de quemar el foco en el largo plazo.

La referencia de la foto son una Nokya Hyper Yellow o las muy nombradas PIAA plasma. El tema es el color y el amarillo profundo los da las halogenas.

El tema de las HID, son morimoto en 5,500K de 35W. Creo que 55w dará más intensidad pero reduce la vida útil. Trade off a considerar.

Referencia es H11B. Al rededor de $150 USD más gastos de importación. Las exploradoras arrancan desde $30 hasta $90.

Espero subir algunas fotos mas adelante.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

@mindmaster yo le coloque en el concesionario las led en las exploradoras y la verdad en neblina si la rompe

Buenas tardes, quisiera saber a alguien le ha pasado este problema con la conjineria en cuero
IMG_20160530_102135.jpg
IMG_20160530_102119.jpg

esto sera muy costos de arreglar? y en donde lo puedo mandar arreglar?
 
Última edición por un moderador:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Les presento el regalo que me di!!

8d01b9bea6bce95d1a7bb6ead6b3a6d6.jpg


Salio en $62. Algo costoso por el tema del dólar y especulación. Pero pasar del Fiesta al Mazda 3 el cambio es notorio! La caja y los acabados me parecen geniales.

(Me parece ridícula la luz que tiene en el baúl. Alguno le ha cambiado por un led T5?)

Vienen unas mods en camino. :cool: