Quejas y Lamentos

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Vengo a quejarme porque no encuentro donde más, después de 3 meses viviendo en Bogotá en el apartamento de un amigo, a el le da la super fantástica idea de adoptar un perro (un husky siberiano, sí, un perro grande para un apartamento pequeño), pero bueno, no es mi casa, así que lo que me queda es ponerme a buscar donde vivir, a mi me gustan los perros, que sean ajenos y que no vivan conmigo, creo que podría tolerar vivir con uno, pero no un perro grande para tan poco espacio, no me gusta el olor a perro ni la pelera que dejan por ahi, pero creo que me da aún más rabia la forma folklorica con la que se hace al perro, se lo entregan mañana viernes y el viaja hoy y estará por fuera por una semana larguita, luego viene por varios dias y se va por semana y media otra vez en un mes estará 20 días por fuera aprox., ahora deja a su ex para que reciba al perro y se quede en el apartamento cuidandolo, después cuando venga guardería de 7 am a 6 pm (normalmente sale del trabajo tipo 8pm) y después lo deja con una amiga durante el viaje largo, entonces para que diablos coge al pobre animal ahora si no va a tener tiempo, ya resignado le dije que buscara con calma después que regresara del viaje, pero no, creo que no se ha percatado de lo que es tener una mascota aunque tenga una pecera, en este corto tiempo ya hasta le puse nombre a todos los pescados y hasta los diferencio, no quiero encariñarme con el perro y tampoco que se encariñe conmigo, yo no suelo apegarme a las cosas pero se que al perro si le hará mucha falta alguien que realmente lo vaya a cuidar, tengo claro desde el dia que me mudé con él que después de unos meses y estar estable me iba a mudar y que por ahora la única mascota que tendré es el cactus que me dieron en la oficina. Como me gustaría poder llegar a la casa, recoger mis cosas y mudarme de inmediato.
 

felmr23

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2011
2,168
Vengo a quejarme porque no encuentro donde más, después de 3 meses viviendo en Bogotá en el apartamento de un amigo, a el le da la super fantástica idea de adoptar un perro (un husky siberiano, sí, un perro grande para un apartamento pequeño), pero bueno, no es mi casa, así que lo que me queda es ponerme a buscar donde vivir, a mi me gustan los perros, que sean ajenos y que no vivan conmigo, creo que podría tolerar vivir con uno, pero no un perro grande para tan poco espacio, no me gusta el olor a perro ni la pelera que dejan por ahi, pero creo que me da aún más rabia la forma folklorica con la que se hace al perro, se lo entregan mañana viernes y el viaja hoy y estará por fuera por una semana larguita, luego viene por varios dias y se va por semana y media otra vez en un mes estará 20 días por fuera aprox., ahora deja a su ex para que reciba al perro y se quede en el apartamento cuidandolo, después cuando venga guardería de 7 am a 6 pm (normalmente sale del trabajo tipo 8pm) y después lo deja con una amiga durante el viaje largo, entonces para que diablos coge al pobre animal ahora si no va a tener tiempo, ya resignado le dije que buscara con calma después que regresara del viaje, pero no, creo que no se ha percatado de lo que es tener una mascota aunque tenga una pecera, en este corto tiempo ya hasta le puse nombre a todos los pescados y hasta los diferencio, no quiero encariñarme con el perro y tampoco que se encariñe conmigo, yo no suelo apegarme a las cosas pero se que al perro si le hará mucha falta alguien que realmente lo vaya a cuidar, tengo claro desde el dia que me mudé con él que después de unos meses y estar estable me iba a mudar y que por ahora la única mascota que tendré es el cactus que me dieron en la oficina. Como me gustaría poder llegar a la casa, recoger mis cosas y mudarme de inmediato.
Y no será que se inventó ese cuento del perro para sacarlo a usted del apartamento de manera disimulada y educada? :eek: :eek:

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

jvega

Antiguo y Clásico
Abr 14, 2013
992
No cumplen con las Reglas Básicas de Comportamiento, específicamente la 8.
1.El costo de los medicamentos no es un tema de política, ni proselitismo es un tema de interés general.

2.La regla numero 8 es ampliamente violada en el foro, solo con ingresar la palabra petro (buscador de la pagina) se podrá evidenciar.

3. Finalmente me someto a las decisiones de los administradores. Uno es libre de entrar o no al foro
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Me quejo de que me borraron un mensaje dos veces... que este no me lo borren pues ( ︶︿︶)
No cumplen con las Reglas Básicas de Comportamiento, específicamente la 8.
1.El costo de los medicamentos no es un tema de política, ni proselitismo es un tema de interés general.

2.La regla numero 8 es ampliamente violada en el foro, solo con ingresar la palabra petro (buscador de la pagina) se podrá evidenciar.

3. Finalmente me someto a las decisiones de los administradores. Uno es libre de entrar o no al foro
d29b83948c0d1e984750ef9c9d515b22.jpg
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Me lamento porque hoy me pusieron un parte por pico y placa, sí, la verdad sí fue culpa mía, no porque hiciera caso omiso a la norma de aposta si no porque por alguna razón (por guev%&) tenia corridos los días y salí con el carro que tenia pico y placa, gracias a dios no me inmovilizaron el vehículo porque si no a pasar puente en patios y que horror.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Vengo a quejarme porque no encuentro donde más, después de 3 meses viviendo en Bogotá en el apartamento de un amigo, a el le da la super fantástica idea de adoptar un perro (un husky siberiano, sí, un perro grande para un apartamento pequeño), pero bueno, no es mi casa, así que lo que me queda es ponerme a buscar donde vivir, a mi me gustan los perros, que sean ajenos y que no vivan conmigo, creo que podría tolerar vivir con uno, pero no un perro grande para tan poco espacio, no me gusta el olor a perro ni la pelera que dejan por ahi, pero creo que me da aún más rabia la forma folklorica con la que se hace al perro, se lo entregan mañana viernes y el viaja hoy y estará por fuera por una semana larguita, luego viene por varios dias y se va por semana y media otra vez en un mes estará 20 días por fuera aprox., ahora deja a su ex para que reciba al perro y se quede en el apartamento cuidandolo, después cuando venga guardería de 7 am a 6 pm (normalmente sale del trabajo tipo 8pm) y después lo deja con una amiga durante el viaje largo, entonces para que diablos coge al pobre animal ahora si no va a tener tiempo, ya resignado le dije que buscara con calma después que regresara del viaje, pero no, creo que no se ha percatado de lo que es tener una mascota aunque tenga una pecera, en este corto tiempo ya hasta le puse nombre a todos los pescados y hasta los diferencio, no quiero encariñarme con el perro y tampoco que se encariñe conmigo, yo no suelo apegarme a las cosas pero se que al perro si le hará mucha falta alguien que realmente lo vaya a cuidar, tengo claro desde el dia que me mudé con él que después de unos meses y estar estable me iba a mudar y que por ahora la única mascota que tendré es el cactus que me dieron en la oficina. Como me gustaría poder llegar a la casa, recoger mis cosas y mudarme de inmediato.

Pobre perro y además esa raza aulla de lo lindo cuando se sienten solos y no son sino de un solo amo y demanda tiempo. sobre todo tan cachorro. Ese perro va a sufrir y acabar con todo. aguante un mes y cuando este desesperado su amigo por los daños y aullidos del perro, me dice y lo adopto. jajajaja
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Hoy me quejo de un bestia al volante en una forester que me acaba de cerrar en la autopista sur en la salida del puente de la 4 sur.

El tipo venía por el carril izquierdo y sin más me tiró la camioneta desde la izquierda a pesar de que yo seguía derecho, solo vino a poner las direccionales cuando ya me había cerrado. Y para colmo el muy descarado me gritó desde la salida algo que no alcancé a oír.

¿Por qué será que les cuesta tanto ubicarse para tomar las salidas de una vía rápida. Si me hubiera colocado las direccionales más atrás hasta le hubiera dado vía para que cogiera el carril derecho antes de la salida.
 
  • Me gusta
Reacciones: rstpv, PPGSM y anboca

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Y no será que se inventó ese cuento del perro para sacarlo a usted del apartamento de manera disimulada y educada? :eek: :eek:

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Yo pensé estuve pensando eso antes que metiera al perro y le dije que si quería sacarme del apt, me lo dijera que para eso somos amigos, después de un comentario muy fuera de lugar de mi parte :$ discutimos y todo se aclaró de buena forma, ya por lo menos estoy más tranquilo con el animalito y se que está en buenas manos y sobre todo por las razones correctas, el perro no ladra, no se le tira a uno, ni se mete al cuarto así que al final el perro no es que moleste tanto, aunque el olor de sus regalitos si es que da duro, pero bueno, es temporal pero ya no ando como loco buscando donde irme, ya puedo buscar con más calma.

+1, aunque si la ex esta buena me quedo unos días para ayudar en esos menesteres.

Si, está chévere y la conozco desde las épocas de la U, hoy estaba en ropa de Gym y mientras estaba desayunando estaba evitando que el perro me fuera a molestar, se agachó y le cayó el pelo a un lado y no se, pero se veia mejor, por lo menos distrae la vista.

Ya con el tema del perro superado y más tranquilo al respecto, vengo a quejarme de mi credulidad, pensé que el Moto G 3ª Gen aguantaba agua, me metí en la piscina con el para grabar un video, pero ñeeeee, se le metió agua y el tactil funciona como le da la gana, las cámaras no sirven y ya no puedo dictarle al celular, lo dejé en servicio técnico por garantía, de 5 a 7 días hábiles para que respondan, solo espero que si sea válida, sino a sacar platica y comprar uno nuevo, ya como que me estoy resignando y la platica de las primas que se iba a darme un poco más de tranquilidad económica como que se irá a la compra de celular, mis opciones son Moto G Turbo, Moto X Play y esperando el lanzamiento del Moto G 4ª Gen.
 
  • Me gusta
Reacciones: March Nismo

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Me quejo y tengo rabia porque me siento algo engañado... Jajaja pasé casi tres años (lo que tiene mi Twingo) pensando que el sistema de sonido de mi carro tenía 6 componentes (4 parlantes de 13 cm y dos tweeters de 2,5 cm) y hace unas semanas me surgió el deseo de querer mejorar el sonido del carro, a pesar de no ser malo, realmente solo por darme el gusto de tener un mejor sonido, dado a que me encanta escuchar música, todo el tiempo. Consulté en foros específicos del Twingo en otros países, y encontré que uno de esos foristas cambió el sonido de su carro, y cuando fue a cambiar los tweeters se dio cuenta de que estos no eran más que viles pedazos de plástico sin ninguna propiedad acústica... y me entró la duda. Ahí cacharreando con el ajuste Fader y Balance del radio, no pude notar si había o no tweeters en mi carro, pues cuando trataba de sentir la vibración, se transmitía la de los parlantes de las puertas, pero me acerqué a escuchar, y por ahí no salía ningún sonido. Los tweeters están ubicados en las esquinas del salpicadero. En fin, me aventuré y quité las tapas y taraaaaan: Plástico barato, sin cables ni nada. :mad: me dio tanta tanta rabia... porque pienso "hpta, si no le van a poner tweeters, no digan que los tiene!" Como me voy de viaje, no podré ponerle unos buenos tweeters por el momento, pero apenas vuelva, lo llevo al mantenimiento de los 30.000 kms y busco algo chevere.
Adjunto fotos del crimen.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9362.JPG
    IMG_9362.JPG
    1.3 MB · Visitas: 214
  • IMG_9363.JPG
    IMG_9363.JPG
    1.6 MB · Visitas: 224
  • IMG_9364.JPG
    IMG_9364.JPG
    2 MB · Visitas: 224

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Me quejo y tengo rabia porque me siento algo engañado... Jajaja pasé casi tres años (lo que tiene mi Twingo) pensando que el sistema de sonido de mi carro tenía 6 componentes (4 parlantes de 13 cm y dos tweeters de 2,5 cm) y hace unas semanas me surgió el deseo de querer mejorar el sonido del carro, a pesar de no ser malo, realmente solo por darme el gusto de tener un mejor sonido, dado a que me encanta escuchar música, todo el tiempo. Consulté en foros específicos del Twingo en otros países, y encontré que uno de esos foristas cambió el sonido de su carro, y cuando fue a cambiar los tweeters se dio cuenta de que estos no eran más que viles pedazos de plástico sin ninguna propiedad acústica... y me entró la duda. Ahí cacharreando con el ajuste Fader y Balance del radio, no pude notar si había o no tweeters en mi carro, pues cuando trataba de sentir la vibración, se transmitía la de los parlantes de las puertas, pero me acerqué a escuchar, y por ahí no salía ningún sonido. Los tweeters están ubicados en las esquinas del salpicadero. En fin, me aventuré y quité las tapas y taraaaaan: Plástico barato, sin cables ni nada. :mad: me dio tanta tanta rabia... porque pienso "hpta, si no le van a poner tweeters, no digan que los tiene!" Como me voy de viaje, no podré ponerle unos buenos tweeters por el momento, pero apenas vuelva, lo llevo al mantenimiento de los 30.000 kms y busco algo chevere.
Adjunto fotos del crimen.


Muchos Hps.:mad::mad::mad::mad::confused::confused:
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Me quejo por lo siguiente. Hace rato no leía la revista motor, me acabo de encontrar una y leí apartes del artículo que habla del nuevo Cruze 1.4 T, lo que me molesta es la siguiente frase "Colomotores afirma que el carro puede usar corriente"

No les importa decir lo que sea para vender un bendito carro. O será que la tecnología de Audi es tan mala y arcaica que no han sabido cómo hacer funcionar los 1.2T y algunos 1.4T sin problemas con lq corriente colombiana?? :oops: :oops:
 

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Me quejo por lo siguiente. Hace rato no leía la revista motor, me acabo de encontrar una y leí apartes del artículo que habla del nuevo Cruze 1.4 T, lo que me molesta es la siguiente frase "Colomotores afirma que el carro puede usar corriente"

No les importa decir lo que sea para vender un bendito carro. O será que la tecnología de Audi es tan mala y arcaica que no han sabido cómo hacer funcionar los 1.2T y algunos 1.4T sin problemas con lq corriente colombiana?? :oops: :oops:
Me parece que son realistas, es más fácil conseguir en general corriente de calidad que extra. La extra que se consigue es muy sucia y hace más daño que la misma corriente.