General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

JhonVal

Usuario
Nov 16, 2015
42

Archivos adjuntos

  • image.png
    image.png
    610.9 KB · Visitas: 272

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Hola buenas noches, son nuevo por acá, me prodrían ayudar, resulta que instalé android auto en mi cx5, funcionó perfecto, pero por error iba a restaurar valores de fabrica y quedó bloqueado, sólo aparece la pagina inicial con el logo de mazda y solo suena el radio. les agradecería su ayuda
Y no te deja instalar nuevamente el Firmware?

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Buenas tardes,

Quisiera preguntarles, qué preferirían: Touring nuevo o Grand Touring de segunda por el mismo valor? He visto algunos 2015 en 62-63 millones con 10.000-20.000 kms.

Qué preferirían y por qué?

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas tardes,

Quisiera preguntarles, qué preferirían: Touring nuevo o Grand Touring de segunda por el mismo valor? He visto algunos 2015 en 62-63 millones con 10.000-20.000 kms.

Qué preferirían y por qué?

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si usted no tiene problema con que sea usado yo le haría al GT, aunque pidiendo algo de rebaja, por ahí dar 60'

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: HRC-sungrak

heider guao

Despegó motor
Sep 5, 2015
63
Buenas tardes,

Quisiera preguntarles, qué preferirían: Touring nuevo o Grand Touring de segunda por el mismo valor? He visto algunos 2015 en 62-63 millones con 10.000-20.000 kms.

Qué preferirían y por qué?

Muchas gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

yo tmabien estaba en las mismas q tu y lo mejor es GT pagas menos impuestos mas equipacion
 

diegobaco

Alto kilometraje
May 30, 2015
87
Señores qué taller mazda en Bogotá me recomiendan para las revisiones. Voy a cumplir 10.000Km y en el cambio de aceite de los 5.000Km estuve en Madiautos pero no me gustó el servicio, muchos carros, personal saturado, varias marcas en un solo taller y en general sentimiento de poca confianza. Qué tal Casa Toro de la 7ma con calle 155 o Jorge Cortés en la Av Suba con 97A?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

cahevape

Usuario
Oct 22, 2015
26
Anoche me metí en un hueco por la 10 y al llegar a la casa me di cuenta que la llanta delantera izquierda tiene un huevo o chichón en el lateral, el carro solo tiene 5.000 kilómetros ustedes que me recomiendan? Cambió las 4 o compro solo 1? Tengo entendido que esas Toyo valen 600 mil en el concesionario pero no las logré encontrar en otra parte...

Saludos

rin 16 o rin 18? yo tengo unas rin 16 originales para la venta, me avisa si le interesan...
 

MarQOs

Alto kilometraje
Ene 28, 2015
132
Les actualizo precio de la revisión de los 10.000Km en Medellín:

Automontaña: $560.000
Vehiculos de Camino: $460.000
Somerauto: $390.000

No entiendo por que la diferencia tan grande entre uno y otro :eek::eek:
 

JPA

Despegó motor
Ago 23, 2009
102
Señores qué taller mazda en Bogotá me recomiendan para las revisiones. Voy a cumplir 10.000Km y en el cambio de aceite de los 5.000Km estuve en Madiautos pero no me gustó el servicio, muchos carros, personal saturado, varias marcas en un solo taller y en general sentimiento de poca confianza. Qué tal Casa Toro de la 7ma con calle 155 o Jorge Cortés en la Av Suba con 97A?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Jorge Cortes sin duda.

Les actualizo precio de la revisión de los 10.000Km en Medellín:

Automontaña: $560.000
Vehiculos de Camino: $460.000
Somerauto: $390.000

No entiendo por que la diferencia tan grande entre uno y otro :eek::eek:
Amigos una pregunta.
En la revisiones obligatorias, he inferido de varios comentarios que puedo hacer por fuera la alineación y balanceo para reducir costos. Esto se puede? No afecta la garantía?
Gracias por sus aclaraciones.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Amigos una pregunta.
En la revisiones obligatorias que se necesita asistir al concesionario, he inferido de varios comentarios que puedo hacer por fuera la alineación y balanceo para reducir costos? No afecta la garantía?
Gracias por sus aclaraciones.
Cambios de aceite

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Amigos una pregunta.
En la revisiones obligatorias que se necesita asistir al concesionario, he inferido de varios comentarios que puedo hacer por fuera la alineación y balanceo para reducir costos? No afecta la garantía?
Gracias por sus aclaraciones.
Por lo menos en renault no la afecta, es un robo que le pretendan cobrar a uno 80-90-100 mil pesos por una alineación y balanceo. Aquí en Tunja hay servitecas con equipos modernos para eso y como lo digo cuesta entre 30 y 40 mil pesos. Nunca he hecho eso en concesionario aunque igual ellos lo ofrecen como opcional pero siempre les he dicho que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: gcarlosanibal y JPA

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Señores qué taller mazda en Bogotá me recomiendan para las revisiones. Voy a cumplir 10.000Km y en el cambio de aceite de los 5.000Km estuve en Madiautos pero no me gustó el servicio, muchos carros, personal saturado, varias marcas en un solo taller y en general sentimiento de poca confianza. Qué tal Casa Toro de la 7ma con calle 155 o Jorge Cortés en la Av Suba con 97A?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

De hecho, hoy dejé la CX-5 en Jorge Cortés para la revisión de los 2 años. Muy puntuales y rápidos en la recepción de los carros. En la entrada, un vigilante con una tableta verifica que uno tiene cita y de una vez la reporta en el sistema. En los cubículos de los asesores hay una pantalla con la programación de las citas y de una vez aparece si uno llegó a tiempo, adelantado o retrasado. Además, cuando uno solicita la cita, envían por correo todo el detalle de fecha y hora), nada de congestiones ni de rogadera. Hasta me pasaron un formato de entrevista de Mazda (nunca lo había visto) donde pude dejar el detalle de las cosas que merecen atención en la revisión (ruidos, fallas, etc. y en qué condiciones suceden).

No siempre fue así, pero la diferencia con Madiautos se siente.

Vamos a ver si cumplen con la entrega (mañana por la tarde) y si hacen todo lo que pedí.
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
De hecho, hoy dejé la CX-5 en Jorge Cortés para la revisión de los 2 años. Muy puntuales y rápidos en la recepción de los carros. En la entrada, un vigilante con una tableta verifica que uno tiene cita y de una vez la reporta en el sistema. En los cubículos de los asesores hay una pantalla con la programación de las citas y de una vez aparece si uno llegó a tiempo, adelantado o retrasado. Además, cuando uno solicita la cita, envían por correo todo el detalle de fecha y hora), nada de congestiones ni de rogadera. Hasta me pasaron un formato de entrevista de Mazda (nunca lo había visto) donde pude dejar el detalle de las cosas que merecen atención en la revisión (ruidos, fallas, etc. y en qué condiciones suceden).

No siempre fue así, pero la diferencia con Madiautos se siente.

Vamos a ver si cumplen con la entrega (mañana por la tarde) y si hacen todo lo que pedí.


A eso sumele que tienen un vehículo con con chófer para llevarlo a uno donde necesite.
 

Juan David Urrego

Despegó motor
Feb 2, 2016
4
No amigo ya se vendieron

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Buenas tardes @juamilo,

He estado averiguando para traer los tapetes de caucho que tú ya has comprado (OEM 0000-8B-L82).

Serías tan amable de decirme cuánto es el peso aproximado del paquete para ver en cuánto me sale la traída (en amazon me sale un valor de 1 libra pero pienso que es muy poco por los 4 tapetes - ver adjunto).

Muchas gracias.

Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20160531-214748.png
    Screenshot_20160531-214748.png
    168.3 KB · Visitas: 220

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas tardes @juamilo,

He estado averiguando para traer los tapetes de caucho que tú ya has comprado (OEM 0000-8B-L82).

Serías tan amable de decirme cuánto es el peso aproximado del paquete para ver en cuánto me sale la traída (en amazon me sale un valor de 1 libra pero pienso que es muy poco por los 4 tapetes - ver adjunto).

Muchas gracias.

Saludos,
Amigo son 11lb

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk