Tema de Mercedes-Benz

Cali_LC

Alto kilometraje
Mar 18, 2015
65
Muchas gracias a todos por sus comentarios y sus recomendaciones! Por lo que veo lo que más resaltan es el problema con las llantas, la verdad cuando hicimos el test drive no me fije que llantas tenía el carro pero apenas lo entreguen miro bien y les cuento para ver por cuales me recomiendan cambiarlas. Me queda una duda acerca de todo lo que me dijeron, a que se referían cuando decían lo de los grillos/grillitos? será a los huevos que le salen en las llantas o a otra cosa diferente?


EDITO: Ahora que me acuerdo, lo que si les puedo decir es que cuando hicimos el test drive con mi mamá, nos fuimos a algunos huecos a propósito para ver que tan amortiguado era el carro y la verdad no sentimos que "pegara" duro en los huecos a los que se iba. De todas maneras, voy a decirle a mi mamá para que los dos tengamos mucho cuidado en no estar cayéndonos a todo hueco que se nos atraviese.


Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Considero que tampoco es que las llantas no sirvan para nada, uselo sin problemas y si tíene daños en las llantas ahí si mira, es una tontería cambiar llantas nuevas por temor a un daño, es como cualquier otra pieza de desgaste.

En cuanto a los grillos hace referencia a ruiditos menores debido al desajuste del carro, que puede ser mayor o menor dependiendo las vías que transite usualmente.

Mi recomendación es sencilla: Disfruelo! En el camino se van solucionando las cosas apenas vayan saliendo, no se sicoseen con cosas que no han pasado y quizás ni pasen.
 

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
Las llantas que mi amiga estallo eran Bridgestone turanza, lo mas irónico es que a pesar que las entregan con el carro, por lo menos en mercedes de la 26 no las tenían en stock y fue un problema conseguirlas, después se le puso Yokohama creo que S-drive, muy buenas llantas.
 

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
Ps a mi me toco cambiar juego completo de llantas , el carro traia continental de fabrica y como es que con 13 k ya esten en alambre . Mirando muchas marcas y referencias me decidí por unas michelin pilot super sport eso si no pude conseguir la medida de fabrica que eran 235 40 r 18 sino que son 245 40 r 18.

Por otro lado lleve el carro a la primera revision por kilometraje en alemautos medellin y como es que me cobran la modica suma de casi millon ochocientos por solo cambiar filtros y aceites y tal es el colmo del taller que ya me tocaba cambiar juego de pastas con también la modica suma de millon cien cada juego a lo cual obviamente no autorice el cambio.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
Ps a mi me toco cambiar juego completo de llantas , el carro traia continental de fabrica y como es que con 13 k ya esten en alambre . Mirando muchas marcas y referencias me decidí por unas michelin pilot super sport eso si no pude conseguir la medida de fabrica que eran 235 40 r 18 sino que son 245 40 r 18.

Por otro lado lleve el carro a la primera revision por kilometraje en alemautos medellin y como es que me cobran la modica suma de casi millon ochocientos por solo cambiar filtros y aceites y tal es el colmo del taller que ya me tocaba cambiar juego de pastas con también la modica suma de millon cien cada juego a lo cual obviamente no autorice el cambio.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
WTF :eek:, por favor muéstrenos la factura.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Reporto huevo en Bridgestone Potenza Run Flat por golpe en hueco. Pensé que eran mas resistentes.... :confused:

Esas llantas son de lo peorcito que hay. A mi también me pasó eso del huevo y ni supe como porque no cogí ningún hueco, seguramente un desnivel o "bache" pero no un hueco grande o profundo. No duran nada y no tienen un agarre tan bueno.

Ps a mi me toco cambiar juego completo de llantas , el carro traia continental de fabrica y como es que con 13 k ya esten en alambre . Mirando muchas marcas y referencias me decidí por unas michelin pilot super sport eso si no pude conseguir la medida de fabrica que eran 235 40 r 18 sino que son 245 40 r 18.

Por otro lado lleve el carro a la primera revision por kilometraje en alemautos medellin y como es que me cobran la modica suma de casi millon ochocientos por solo cambiar filtros y aceites y tal es el colmo del taller que ya me tocaba cambiar juego de pastas con también la modica suma de millon cien cada juego a lo cual obviamente no autorice el cambio.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Con esas Michelin va a sentir una gran mejora en el desempeño del carro, el agarre mejora demasiado.
Sus continental eran Runflat? De ser así, por eso es que le duraron tan poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y AlejandroA.G.

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
Esas llantas son de lo peorcito que hay. A mi también me pasó eso del huevo y ni supe como porque no cogí ningún hueco, seguramente un desnivel o "bache" pero no un hueco grande o profundo. No duran nada y no tienen un agarre tan bueno.



Con esas Michelin va a sentir una gran mejora en el desempeño del carro, el agarre mejora demasiado.
Sus continental eran Runflat? De ser así, por eso es que le duraron tan poco.
No eran run flat

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 

Cali_LC

Alto kilometraje
Mar 18, 2015
65
Ps a mi me toco cambiar juego completo de llantas , el carro traia continental de fabrica y como es que con 13 k ya esten en alambre . Mirando muchas marcas y referencias me decidí por unas michelin pilot super sport eso si no pude conseguir la medida de fabrica que eran 235 40 r 18 sino que son 245 40 r 18.

Por otro lado lleve el carro a la primera revision por kilometraje en alemautos medellin y como es que me cobran la modica suma de casi millon ochocientos por solo cambiar filtros y aceites y tal es el colmo del taller que ya me tocaba cambiar juego de pastas con también la modica suma de millon cien cada juego a lo cual obviamente no autorice el cambio.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk


Es enserio? Si es así perdóneme la pregunta pero que Mercedes tiene usted? Porque lo que yo tengo entendido es que el precio de las revisiones y de los mantenimientos varia dependiendo de que Mercedes sea y creo que es aún más caro si se trata de un AMG. Depronto puede ser por eso que le salió todo tan caro. Yo me he leído casi que la mitad de este foro y también he hablado con bastantes amigos que tienen Mercedes clase A, CLA, C y hasta ML y nunca había escuchado que a ninguno le saliera tan cara la revisión (a no ser que tuvieran que cambiarle alguna cosa al carro por cuestión de algún daño o algo por el estilo), casi siempre me han contado que les cobran entre 500.000 y 800.000 pesos y más cuando se trata de la primera revisión, que tengo entendido, es la más barata de todas y se mantiene en 550.000 aproximadamente.



Saludos y ojalá nos pueda ilustrar un poco mejor su caso.
 

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
Es enserio? Si es así perdóneme la pregunta pero que Mercedes tiene usted? Porque lo que yo tengo entendido es que el precio de las revisiones y de los mantenimientos varia dependiendo de que Mercedes sea y creo que es aún más caro si se trata de un AMG. Depronto puede ser por eso que le salió todo tan caro. Yo me he leído casi que la mitad de este foro y también he hablado con bastantes amigos que tienen Mercedes clase A, CLA, C y hasta ML y nunca había escuchado que a ninguno le saliera tan cara la revisión (a no ser que tuvieran que cambiarle alguna cosa al carro por cuestión de algún daño o algo por el estilo), casi siempre me han contado que les cobran entre 500.000 y 800.000 pesos y más cuando se trata de la primera revisión, que tengo entendido, es la más barata de todas.



Saludos y ojalá nos pueda ilustrar un poco mejor su caso.
Era un Mercedes a45 amg en su primera revisión por kilometraje.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y Cali_LC

Cali_LC

Alto kilometraje
Mar 18, 2015
65
Y no preguntó o no sabe si ese es el precio normal para los AMG? Depronto es por eso, aunque entiendo completamente que no este nada contento con la plata que le tocó pagar.
 

hectore

Antiguo y Clásico
Dic 17, 2008
152
Anexo factura
88fda952b84404cdd1e7f9ddbe779f0d.jpg
f872eac9e6651e2b68cabc5254cf2e31.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk[/IMG]
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Considero que tampoco es que las llantas no sirvan para nada, uselo sin problemas y si tíene daños en las llantas ahí si mira, es una tontería cambiar llantas nuevas por temor a un daño, es como cualquier otra pieza de desgaste.

En cuanto a los grillos hace referencia a ruiditos menores debido al desajuste del carro, que puede ser mayor o menor dependiendo las vías que transite usualmente.

Mi recomendación es sencilla: Disfruelo! En el camino se van solucionando las cosas apenas vayan saliendo, no se sicoseen con cosas que no han pasado y quizás ni pasen.
No estoy de acuerdo si las llantas son marca Continental. No se dañan con huecos exclusivamente, con simples desniveles se dañan. Y pues pagar cada vez 350.000 pesos por llanta nueva porque la anterior es basura, eso es tener mucha. Si eso alguien lo puede evitar vendiendo las llantas de nuevas y metiendo otra marca, no sólo se va a ahorrar plata sino que andará más tranquilo. El brazo axial se daño con un hueco tremendo que hay después de Soacha en la salida a Melgar, y la S.Drive no quedo con ningún problema.

En todos los montallantas que me han atendido, siempre me dicen lo mismo "Uy pelado, esas Continental es normal que se dañen así."
 
  • Me gusta
Reacciones: IngFerB y PPGSM

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Anexo factura
88fda952b84404cdd1e7f9ddbe779f0d.jpg
f872eac9e6651e2b68cabc5254cf2e31.jpg


Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk[/IMG]
:eek::eek: esos filtros, super costosos. Tienen algo especial?

Y le cobraron 40k por bajar y montar 4 llantas, terrible. Si me da 20, yo le hago ese trabajo :p. Modo bromas on.

Lo que da piedra también es que a los técnicos que hacen esos trabajos no les deben pagar muy decentemente, cosa que si hacen con los cobros a clientes.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Deben estar limpiando el filtro de aire motor, y cambiando el filtro de aire de cabina.

En cualquier caso sale incluso más barato trayendo los filtros de EEUU (MANN para cabina, K&N para motor, que es reutilizable incluso) y iendose para un sitio estilo Quick Oil a hacerle ese servicio al carro...

Desmedido el costo!
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
A mi me costo 600.000 la A del CLA y solo le cambiaron el filtro de aceite y el aceite :D:D:D:D:D:D Lo peor es que en el Salón del automovil 2014 uno de los engaña bobo de venta era el "bajo precio de las revisiones" En el folleto aparecía mantenimiento A $350.000 Mantenimiento B $580.000 para los A, CLA y GLA. Obviamente el costo de esta revision se debe a que es un A45 AMG. Para comprar esas pastillas tan caras mejor metase en unas brembo, y le pone discos de una con lo que le están cobrando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cali_LC

Cali_LC

Alto kilometraje
Mar 18, 2015
65
A mi me costo 600.000 la A del CLA y solo le cambiaron el filtro de aceite y el aceite :D:D:D:D:D:D Lo peor es que en el Salón del automovil 2014 uno de los engaña bobo de venta era el "bajo precio de las revisiones" En el folleto aparecía mantenimiento A $350.000 Mantenimiento B $580.000 para los A, CLA y GLA. Obviamente el costo de esta revision se debe a que es un A45 AMG. Para comprar esas pastillas tan caras mejor metase en unas brembo, y le pone discos de una con lo que le están cobrando.


Te cobraron 600.000 por la primera revisión, por la de los 8000kms? Perdóname la pregunta pero cuantos kms tiene su carro, ya le tocó la segunda?