General del Renault Duster (2012 - 2021)

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
No critico que ponga el letrero, pero sí hay que ser consecuente con el carro que es la Duster. Que le queda bonito? Si, seguramente. Pero no sé que tan GTI sea un camioneta que sugiere en los parasoles ser "moderado en las curvas por alto riesgo de volcarse".

Si al hombre le gusta, adelante! igual esas tres letras quedaron, y perdón por el término, bien prostituidas con los Aveo 3P.
 

alexanderbmw30

Despegó motor
Mar 9, 2016
50
GTI? Una Duster... con Rines de Chevrolet Captiva...

Ver el archivos adjunto 98802

Saludos, me gusta a veces que realicen estás preguntas o planteen incógnitas sin leer o documentarse bien del tema, por ejemplo Gti significa (GRAN TURISMO INYECCION) hay marcas que se lo colocan a sus vehículos porque simplemente así lo quisieron o acaso un aveo "Gti" es "GRAND TURING INJECCION"???
Además yo dije que simplemente me gusta.
Por otro lado los rines los tenía mi captiva sport y que vendí la semana pasada, son 17" y para eso le coloque llantas 225/60/17 diferentes a las de la captiva 235/60/17, prácticamente quedo igual en medidas pero la duster así se le ve más robusta, con más cuerpo, a mi parecer y gusto pues más bonita o estética.
Muchas pero muchas duster usan "SPOILER" acaso lo necesitan como un porche??? Gracias.
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Saludos, me gusta a veces que realicen estás preguntas o planteen incógnitas sin leer o documentarse bien del tema, por ejemplo Gti significa (GRAN TURISMO INYECCION) hay marcas que se lo colocan a sus vehículos porque simplemente así lo quisieron o acaso un aveo "Gti" es "GRAND TURING INJECCION"???
Además yo dije que simplemente me gusta.
Por otro lado los rines los tenía mi captiva sport y que vendí la semana pasada, son 17" y para eso le coloque llantas 225/60/17 diferentes a las de la captiva 235/60/17, prácticamente quedo igual en medidas pero la duster así se le ve más robusta, con más cuerpo, a mi parecer y gusto pues más bonita o estética.
Muchas pero muchas duster usan "SPOILER" acaso lo necesitan como un porche??? Gracias.

Porsche.
A menos que se este refiriendo a "espacio cubierto adosado a la fachada de un edificio." DRAE
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

alexanderbmw30

Despegó motor
Mar 9, 2016
50
Porsche.
A menos que se este refiriendo a "espacio cubierto adosado a la fachada de un edificio." DRAE
Usted le dedicó un ratico de su vida solo para realizar una burla sobre una "S" que faltó porque el texto predictivo traiciona, en vez de aportar algo nutritivo al tema?
Y comentarios como este se ven mucho acá, lo que hará que en el tiempo las personas dejemos de opinar y aportar.
 

High_speed

Antiguo y Clásico
Abr 23, 2016
171
Saludos, me gusta a veces que realicen estás preguntas o planteen incógnitas sin leer o documentarse bien del tema, por ejemplo Gti significa (GRAN TURISMO INYECCION) hay marcas que se lo colocan a sus vehículos porque simplemente así lo quisieron o acaso un aveo "Gti" es "GRAND TURING INJECCION"???
Además yo dije que simplemente me gusta.
Por otro lado los rines los tenía mi captiva sport y que vendí la semana pasada, son 17" y para eso le coloque llantas 225/60/17 diferentes a las de la captiva 235/60/17, prácticamente quedo igual en medidas pero la duster así se le ve más robusta, con más cuerpo, a mi parecer y gusto pues más bonita o estética.
Muchas pero muchas duster usan "SPOILER" acaso lo necesitan como un porche??? Gracias.

Pues deberia tener cuidado con su GTI, por que la falta de ESP y la altura le pueden jugar en contra. a cambio de un GTI real.

 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Usted le dedicó un ratico de su vida solo para realizar una burla sobre una "S" que faltó porque el texto predictivo traiciona, en vez de aportar algo nutritivo al tema?
Y comentarios como este se ven mucho acá, lo que hará que en el tiempo las personas dejemos de opinar y aportar.

Una sola letra cambia totalmente el significado de una palabra, más bien reciba eso como una critica constructiva, en ninguna parte de lo que exprese se ve una burla. Si lo tomo así es su interpretación.
 

High_speed

Antiguo y Clásico
Abr 23, 2016
171
No critico que ponga el letrero, pero sí hay que ser consecuente con el carro que es la Duster. Que le queda bonito? Si, seguramente. Pero no sé que tan GTI sea un camioneta que sugiere en los parasoles ser "moderado en las curvas por alto riesgo de volcarse".

Si al hombre le gusta, adelante! igual esas tres letras quedaron, y perdón por el término, bien prostituidas con los Aveo 3P.

Efectivamante, mejor no se pudo decir

 

High_speed

Antiguo y Clásico
Abr 23, 2016
171
Entonces supongo que si usted en su vehículo tiene turbo y le colocas una alita a cada lado ya intentarías volar en el???

Alas... La verdad la unica personalización que le he hecho es comprarle un glade y la bolsita para la basura, aunque tiene turbo, mas bien soy moderado al conducir y lo aprovecho solo en carretera, aparte que mientras mas se pisa, mas comsume... no creo que con alas vuele, la aerodinamica del vehiculo, el peso, la falta de potencia, no permitirian volar. No se si usted lo haya intentado... Igual no se desgaste en una pelea virtual, simplemente sea feliz con su GTI
 

AndresDigi25

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2015
701
A mi este foro me parece muy bueno porque uno encuentra aportes, experiencias e informacion que lo enriquecen, que ayudan a tomar decisiones, y se siente uno parte de una comunidad de algo que a todos nos gusta. Pero si hay personas aburridoras pendientes del error del otro, o de creerse mejores porque tienen x carro mejor que el de los demas o les encanta criticar cualquier cosa o responder las preguntas basicas con prepotencia. Por momentos uno hasta piensa que es mejor ni publicar, pero bueno, no vale la pena salirse solo por la mala actitud de algunos
 

High_speed

Antiguo y Clásico
Abr 23, 2016
171
No critico que ponga el letrero, pero sí hay que ser consecuente con el carro que es la Duster. Que le queda bonito? Si, seguramente. Pero no sé que tan GTI sea un camioneta que sugiere en los parasoles ser "moderado en las curvas por alto riesgo de volcarse".

Si al hombre le gusta, adelante! igual esas tres letras quedaron, y perdón por el término, bien prostituidas con los Aveo 3P.


Efectivamente el AVEO fue el que prostituyo el temrino GTI, les dejo esto por acá y me ire lentamente....
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
247
Usted le dedicó un ratico de su vida solo para realizar una burla sobre una "S" que faltó porque el texto predictivo traiciona, en vez de aportar algo nutritivo al tema?
Y comentarios como este se ven mucho acá, lo que hará que en el tiempo las personas dejemos de opinar y aportar.

Amigo, no le pare bolas a tanto envidioso y resentido que no falta en ninguna parte, si lo hace feliz ponerle GTI o 911, LIMITED, la foto de la virgen de los milagros o cualquier otra cosa al fin y al cabo es su carro y a este mundo le falta gente que vea las cosas diferente. El carro se ve bonito y le deseo que lo disfrute. Saludos desde Medellín.
 

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Uy! Que cantidad de mensajes generó el inocente e inocuo emblemita de GTI. Y yo que pensaba ponerle los emblemas: AMG-GTS-Supercharged-TurboIntercooler-Quattroporte-TwinPower, junto al caballo de FERRARI y una calcomanía que dijera: Si pita es gay. Pero mejor no, de pronto a alguno le molesta que le ponga algo a MI VEHICULO.
 

jesusr93

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,046
Uy! Que cantidad de mensajes generó el inocente e inocuo emblemita de GTI. Y yo que pensaba ponerle los emblemas: AMG-GTS-Supercharged-TurboIntercooler-Quattroporte-TwinPower, junto al caballo de FERRARI y una calcomanía que dijera: Si pita es gay. Pero mejor no, de pronto a alguno le molesta que le ponga algo a MI VEHICULO.

El de Quattroporte le queda al pelo por la cantidad de puertas de la Duster :-P

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DonNaranja