FOTO/VIDEO BARBAROS

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,267
Un foto bárbaro Vintage :D

936979_10151470441807746_1743092502_n.jpg
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650

Desde tiempos ancestrales son unos hampones...
No me jorobe... les apuesto que si me meto al Archivo General de la Nación me encuentro que en 1864 a la altura de la Calle Real con la Calle Cara de Perro un cochero metió el carruaje en contravía y se subió al andén para hacer giro prohibido, armando un taco ni el bestial....:rolleyes:

El que ha sido no deja de ser.....
 
Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340

Uy que hijodeputa... pero es que esos son los dueños del mundo, hacen lo que se les da la gana, y preciso no hay un policía por ahí...:mad: les tengo tanta tanta bronca...

No se podrá con estas fotos que le inpongan sancion.?

Pero que paso despues? No es por defender al taxista porque no los quiero ni cinco, pero recordemos que antes la Cra 11 tenia esa calzada destino sur - norte, de pronto penso que seguia asi e hizo el giro, por eso pregunto que paso despues de esas fotos? echo reversa y corrigio la burrada o se metio al fin? si se metio al fin pienso que lo deben incinerar con taxi y todo :p si echo reversa corrigio el error que cualquiera puede cometer!
 
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá y JCGR

AltaGamaColombia

Antiguo y Clásico
Jul 28, 2012
658
Pero que paso despues? No es por defender al taxista porque no los quiero ni cinco, pero recordemos que antes la Cra 11 tenia esa calzada destino sur - norte, de pronto penso que seguia asi e hizo el giro, por eso pregunto que paso despues de esas fotos? echo reversa y corrigio la burrada o se metio al fin? si se metio al fin pienso que lo deben incinerar con taxi y todo :p si echo reversa corrigio el error que cualquiera puede cometer!
Bueno, la verdad no sé que pasó. Cuando se estaba metiendo los ciclistas le dijeron que no podía pero igual se metió. Además, eso de es ponerle lógica, si ya hay carros frente a uno pues ya uno sabe que la vía es hacía el sur. Yo seguí mi camino (Iba de copiloto para que no digan que tomé fotos manejando)