Quejas y Lamentos

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Me quejo del HP comentarista de Caracol, teniamos la mejor marca con 15,17 y el imbecil diciendo que ya eramos octavos. Ese bruto debe estar ahí por palanca.
Total. Cuando quedaban cuatro saltos dijo que ya habíamos asegurado el cuarto puesto :confused::confused: pura mentalidad perdedora; y lo peor es que les pagan por eso
 

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Según entiendo, el típo decía eso porque al haber aún 3 competidoras antes de Ibargüen, podían mejorar ese registro, y suponiendo un caso hipotético que katherine no hubiera podido mejorar.

Igual esa es la idiosincrasia colombiana, va por delante el patriotismo que el profesionalismo.
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Y eso que no han tenido que escuchar los comentarios de Victor Aristizabal en fox sports, "el mejor comentarista sin micrófono", parcializado, burdo, maltrata el español, que vergüenza si esa señal la transmiten al resto del continente.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Me quejo de los !#"!$$"$ ladrones que me rompieron el vidrio del pasajero de mi carro para robarme mi telefono personal y el corporativo! Pilas!! Boyaca con 13 ...vidrio nuevo 200k y nuevos telefonos..... todavia no se sabe...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y cazuluia

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Me quejo de los !#"!$$"$ ladrones que me rompieron el vidrio del pasajero de mi carro para robarme mi telefono personal y el corporativo! Pilas!! Boyaca con 13 ...vidrio nuevo 200k y nuevos telefonos..... todavia no se sabe...
Terrible.

Pero ibas en trancon? Ahí no hay semáforo pero si se arman trancones a toda hora. Anoche pasé por ese punto pero inusualmente la Boyacá estaba despejada hacia el norte.

Tu auto tenía película de seguridad? (off topic... Debo leer tema de de polarizado y película de seguridad porque esto también me inquieta en mi nuevo auto)
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Si precisamente estaba en trancon con un bolivariano de 2 Metros en frente... la pelicula funciono.. pero sin embargo empujaron el vidrio lo doblaron hacia afuera... afortunadamente no sacaron el maletin del portatil... de la pelicula... vi un groupon de 60k en pelicula de seguridad en el 7.... un amigo lo compro en su twingo y perfecto! Quedo muy bien el trabajo.... Aplicare esa opcion!
 

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
Y eso que no han tenido que escuchar los comentarios de Victor Aristizabal en fox sports, "el mejor comentarista sin micrófono", parcializado, burdo, maltrata el español, que vergüenza si esa señal la transmiten al resto del continente.

Pensé que era el único que odiaba a este sinverguenza, pienso que gente como este señor le hace un daño al fútbol, puede que sepa mucho y que haya sido medio buen jugador ya que en su época semejante cosa era dizque referente de la selección (así de mal estaba nuestro fútbol) lo que más me encabrona perdón por la expresión es esa pasión por su Nacional incontenible y desbordante que brota por sus poros, no puede pasar un segundo sin restregar y alabar a ese equipo y más cuando jugaba copa libertadores, por eso todo lo que tenga que ver con fox sports Colombia (partidos, transmisiones, programas, y más cuando tengo que ver a semejantes pendejos dizque haciendo radio supuestamente) me dan ganas de coger el tv y revolcarlo por toda la casa, me da pesar por Pacho Velez en el caso de fox sports radio que lo conozco por ser papá de una amiga, es un gran periodista y una gran persona que esté rodeado de semejante ineptitud, también rescató a Hernán Peláez, un gran periodista, pero de resto por mí se pueden morir todos. Solo veo los programas argentinos de fox sports, porque eso si es periodismo a pesar de su arrogancia de vez en cuando. Lástima que ya con esa incursión de fox sports con periodistas colombianos se tiraron las transmisiones de fútbol ya que antes lo hacían los argentinos y no se puede sintonizar poR otra parte. En parte ahí también va mi queja jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseluiscorp

TANCHO

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2013
238

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Porque no son fáciles de reciclar, no es biodegradable y los materiales son dañinos.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/02/160219_ciencia_capsulas_cafe_contaminacion_prohibicion_gtg
http://www.lagranepoca.com/medio-am...afe-hamburgo-por-danar-el-medio-ambiente.html
http://www.greenscreen.mx/capsulas-de-cafe-fuertes-contaminantes/

La verdad yo prefiero el cafecito hecho a la antigua, colado con media de la abuela jajajaja

Saludos
Pues no tanto con media de abuelita, pero sí hecho caserito con panela y su respectivo "cuncho" que hay que colar para no quedar como si se hubiera tragado una cucharada de arena.
Y aprovecho para quejarme de Juan Valdéz y similares. ¿cómo es posible que un latte valga ya como 5 mil y un café con leche que es la misma damier toda aguada y fría vale 3mil quinientos? No dejo de pensar en esto:

hqdefault.jpg
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Porque no son fáciles de reciclar, no es biodegradable y los materiales son dañinos.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/02/160219_ciencia_capsulas_cafe_contaminacion_prohibicion_gtg
http://www.lagranepoca.com/medio-am...afe-hamburgo-por-danar-el-medio-ambiente.html
http://www.greenscreen.mx/capsulas-de-cafe-fuertes-contaminantes/

La verdad yo prefiero el cafecito hecho a la antigua, colado con media de la abuela jajajaja

Saludos

Bueno, pues yo no tomo café negro, pero le agradezco haberme abierto el panorama con este tema. Mi jefe si es gustoso de ese tipo de café (voy a ver si le digo, teniendo cuidado que no se emp*te jejej)

Pues no tanto con media de abuelita, pero sí hecho caserito con panela y su respectivo "cuncho" que hay que colar para no quedar como si se hubiera tragado una cucharada de arena.
Y aprovecho para quejarme de Juan Valdéz y similares. ¿cómo es posible que un latte valga ya como 5 mil y un café con leche que es la misma damier toda aguada y fría vale 3mil quinientos? No dejo de pensar en esto:

hqdefault.jpg

Jumm, tiene razón, esos sitios para tomar café son un descaro con los precios; aunque el más ratero que he conocido fue el Diletto Café de la biblioteca Luis Angel Arango, donde pagué por una especie de capuccino algo así como $9500 hace unos 4 años.
 

Quillero

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2014
46
Aprovecho este espacio para desahogarme un poco. Llevaba tiempo de querer escribir sobre algo que me emput4 y tiene que ver con los comerciales que pasan por Caracol y RCN en los horarios de mediodía. Si, me dirán que existe el cable y que puedo cambiar, lo sé, pero ¿por qué carajos tienen que ser tan expresivos y de mal gusto los publicistas a la hora de anunciar las bondades de sus productos?

Me refiero a que justo cuando uno está cuchareando, sale un tipo rasurando la cabeza de un señor y la muestra llena de hongos y enrojecida todo para anunciar una vaina que sirve para eliminar la caspa; o qué me dicen acerca de las propagandas de toallas y tampones, que las promocionan con alas, sin alas, con perfume, de colores, etc; o cuando salía Jorge Barón, (creo que ya lo quitaron) con un poco de tipos mostrando los pies de atleta; o el del desodorante, o para el mal olor de los pies, o el de las uñas negras, largas y deformadas; o el del mal aliento… ¿se imaginan si la tv tuviese olor?

O el comercial de una crema dental para eliminar el sangrado de las encías y muestran alguien escupiendo sangre; o el de la diarrea… la tos con flema, el de los barros o la de los gases, guácala!

Es cierto que el cuerpo humano produce olores, secreciones, emanaciones, pelos… y uno acepta que es algo natural y que uno debe mantenerse pulcro y aseado, pero por favor señores publicistas y perdón si hay algunos aquí: ¿tienen que ser tan obvios? ¿Cómo llamar a este tipo de publicidad? ¿Escatológica?

Solo nos falta que saquen un producto para nuestra zona G, para disfrazar un olor, que por cierto tanto en el hombre como en la mujer son erógenos y sirven para atraer el sexo opuesto, recrearnos de lo lindo o para perpetuar la especie.
 
Última edición:

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Pues afortunadamente, y después de años de duras batallas, :rolleyes: en la familia ya nos volvimos adictos a la tv por cable, satelital y similares y a los chandacol y similares no nos asomamos ni en pintura, pero no deja de asombrarme cómo, es que después de años en las mismas, nos dio por "canaliar" y nos encontramos con (Oh! Sorpresa!! :eek:) otras novelas de narcos y tetas y narcos e informantes y narcos y muertos misteriosos.
Les juro que pensamos que iban a volver a dar las mismas que ya han dado.

Y siguen dando basura y la gente sigue viendo basura y luego se quejan de lo picha que es la t.v. colombiana.:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Pues afortunadamente, y después de años de duras batallas, :rolleyes: en la familia ya nos volvimos adictos a la tv por cable, satelital y similares y a los chandacol y similares no nos asomamos ni en pintura, pero no deja de asombrarme cómo, es que después de años en las mismas, nos dio por "canaliar" y nos encontramos con (Oh! Sorpresa!! :eek:) otras novelas de narcos y tetas y narcos e informantes y narcos y muertos misteriosos.
Les juro que pensamos que iban a volver a dar las mismas que ya han dado.

Y siguen dando basura y la gente sigue viendo basura y luego se quejan de lo picha que es la t.v. colombiana.:confused:

Lo picha no es la TV sino la gente colombiana.....la tv responde a la lógica de mercado y en consecuencia los productos que salen son los q el público piden....que esta mal en un país que pide narcos y tetas?, creo que esa es la pregunta fundamental.
 

mustermig

Antiguo y Clásico
May 26, 2010
678
No se tire tan duro por ser Colombia, cuál cree que es el "core" de Univisión en los Estados Unidos, y Oprah porque cree que es multimillonaria. Eso debe pasar en todas partes. Supongo que la única excepción serán los paises escandinavos y eso!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Porque no son fáciles de reciclar, no es biodegradable y los materiales son dañinos.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/02/160219_ciencia_capsulas_cafe_contaminacion_prohibicion_gtg
http://www.lagranepoca.com/medio-am...afe-hamburgo-por-danar-el-medio-ambiente.html
http://www.greenscreen.mx/capsulas-de-cafe-fuertes-contaminantes/

La verdad yo prefiero el cafecito hecho a la antigua, colado con media de la abuela jajajaja

Saludos

En las tiendas de Colombia tienen un espacio donde reciben las cápsulas usadas para reciclarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jaime001254

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Definitivamente hay gente que se pasa de descarada. Hace unos segundos casi me atropella un h* de un aveo de esos que fácilmente califican para lobos, se mandó un semáforo en rojo y para colmo es tan descarado que se pegó del pito. Eso si, seguro si me hubiera levantado estaría diciendo que fui yo el que se mandó el semáforo y que le pague ese pedazo de lobo que tiene.
 
Última edición: