carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Como que te gusta mucho Renault no? Bueno, ojalá se pueda contar con sus apreciaciones pronto, me parecen siempre buen acertadas he interesantes!!!
Mi pregunta es, ese motor se podrá modificar? Alguna repro para ganar unos cuantos caballitos?
Yo creería que lo modifican con Turbo y queda volando, por ahí en youtube vi una vez un sandero 8v bien envenenado que le sacaban 170 caballos.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Hay un forista que pronto será uno de los primeros en tenerlo, esperar a que más adelante dé detalles.

Unknown-2.jpg
 

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Como que te gusta mucho Renault no? Bueno, ojalá se pueda contar con sus apreciaciones pronto, me parecen siempre buen acertadas he interesantes!!!
Mi pregunta es, ese motor se podrá modificar? Alguna repro para ganar unos cuantos caballitos?

De poderse modificar se puede, pero la ganancia en motores aspirados irrisoria para lo que se invierte, aunque claro hay excepciones como ejem un Mustang o Camaro SS pero eso es cuento aparte.

Mientras que ud a un Turbo le mete 3 millones y se nota desde el primer hasta el último centavo invertido.
 

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
Muy lindo y muy gomelito el carro, pero como dijo el compañero más atrás: por esa plata aumento un par de milloncitos y le hago el envión al Touring, o miro de donde hago el esfuerzo y completo para el grand touring (Mazda 3). En mi casa estamos con ese dilema tenemos exactamente 54 millones de pesos de presupuesto para un vehículo y estamos dispuestos a salir del Mazda 3 primera generación para irnos por el grand touring. Aunque esta noticia del nuevo Sandero rs nos cae de sorpresa por el cuento en el que estamos de conseguir el nuevo vehículo, y después de indagar solo me quedaría por decir que paso con este juguetico.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
El problema ahí es que usted busca un carro para la familia y este Sandero dista muchísimo de ser el carro ideal para la familia en ese rango de precios.

Pero si lo que buscara es un carro para andar "duro" y asistir a cuanto Time Attack, trepadores, etc. Programen los clubes como Ecoparmo, este sería un gran candidato.

La verdad comparar este carro con otros vehículos como el Mazda 3 no tiene sentido, porque ni son del mismo segmento y tienen un objetivo de mercado BIEN DISTINTO, donde el segmento de mercado que cubre el Sandero RS solo está atendido por el Swift Sport.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
De todas maneras, al menos es capaz de llamar la atención de algunos compradores potenciales de vehículos del segmento C.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeLC4.5

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
Más o menos a eso me refería con el cuento del Sandero, me parece que es un carro más para "gomosear" y a pesar de que son segmentos muy distintos, solo los vendría equiparando en cuanto el precio (Touring y rs) la verdad no me cabría en la cabeza meterle 55 millones a un Sandero que para mí es lo mismo con unas cuantas modificaciones sin dejar de reconocer que ese vehículo va a quedar Muy bien logrado. Como dice don PP este vehículo es un referente para los compradores del segmento C sin duda y con mucha razón.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
La verdad comparar este carro con otros vehículos como el Mazda 3 no tiene sentido, porque ni son del mismo segmento y tienen un objetivo de mercado BIEN DISTINTO, donde el segmento de mercado que cubre el Sandero RS solo está atendido por el Swift Sport.

Totalmente de acuerdo!! no se porque la maña de algunos de comparar carros porque tienen precios similares! :rolleyes:
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
El mismo tema que comentaba en el thread del SanderoII... carros como este siempre han llegado costosos y ha habido gente que dice "con esa plata mejor me compro tal..." de otro segmento, con otra pinta, quizá con más equipo pero que no transmite ni siquiera el 50% de sensaciones. Lo bueno es que una oferta así en el mercado refuerza el concepto de que "para todos los gustos hay".

Habría que manejarlo, la propuesta me parece interesante pero personalmente no cambiaría mi carro por ese porque vivo y me muevo a 2650msnm más lejos del oxígeno donde todos los aspirados llevan del bulto. Eso sí, hacía mucha falta un producto así en la actualidad (en el pasado hubo Swift GTi, Saxo VTS, Clío RSi, Palio 16v, y otros que se me escapan) y después de esos, por un buen tiempo se olvidaron de ofrecerle a Colombia un carro con esta filosofía con un precio pagable. Ojalá eso anime a otras marcas con productos similares a traerlos, o a hacer desarrollos similares y que los pongan en este mercado! Porque ahorita salvo Swift actual y este no hay más de donde escoger, y están razonando fuera del recipiente los que quieren igualar conceptos 'hot hatch', por precio, a conceptos de 'sedanes equilibrados' como se pueden encontrar en Mazda, Ford, etc...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Totalmente de acuerdo!! no se porque la maña de algunos de comparar carros porque tienen precios similares!
por eso mismo ya que por precios similares se consiguen vehículos mejor equipados y cuando uno tiene x cantidad de dinero mira que puede comprar con eso, sin importar si son de otro segmento inclusive hasta con suv's o camionetas.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeLC4.5

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
por eso mismo ya que por precios similares se consiguen vehículos mejor equipados y cuando uno tiene x cantidad de dinero mira que puede comprar con eso, sin importar si son de otro segmento inclusive hasta con suv's o camionetas.

Compañero creame que el que se compra este sandero muy probablemente no lo comprara como carro de familia para ir a pasear con los hijos por eso el que lo compra lo busca como carro para andar, como dijo otro forista para tener algunas sensaciones que otro carro no da, por eso en mi opinion no cabe la frase uy no con eso me compro un mazda 3 que es mas carro y van mas seguros o un mazda 2 y me sobra unos pesos, es un carro que tiene un nicho de mercado muy especifico.

Le coloco un ejemplo claro, yo tengo una moto de alto cilindraje, cuando me preguntan cuanto me costo digo XXX tanta plata y casi siempre contestan ayyy nooo con esa plata me hubiera comprado un carro o una camioneta y no me mojo y voy mas comodo y puedo llevar la familia y voy mas seguro etc etc salen con unas razones para mi estupidas, y si pueden tener razon, pero yo no queria un carro o una camioneta, con mi plata quise comprarme una moto de alto cilindraje y hay gente que no entiende eso.

Entonces porque mi moto costo tantos millones entonces la puedo comparar con una ford ecosport o un mazda 3 porque valen lo mismo??? :rolleyes:
 
Última edición:

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Es un carro dirigido a personas diría yo entre 25 y 35 años, que trabajan y tienen una familia pequeña quizás con un hijo, o para alguien a lo mejor soltero. En mi caso tengo 30 años soltero y sin hijos asi que ese carro sería perfecto para mi ya que tengo sandero y estoy contento porque me sirve apenas para lo que necesito, en este caso ese sandero me vendría sirviendo igual pero dándome el plus de ser más ágil y más correlón lo cual me gusta bastante. Este es un ejemplo típico del público que compraría el Rs, ahora no creo que hayan muchos señores de 40 años con dos o tres hijos etc contemplando en lo más mínimo comprar un rs para la familia, a lo mejor si tiene buena platica lo compraría como segundo carro para darse sus escapaditas a andar un rato solo.
 

geonath

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2010
837
A mi por motivos varios y diferentes me toca salir del focus. Y la verdad tengo varios factores que me podrian inclinar a este. Empezando con que mi gerente general, financiera y relaciones publicas trabaja en sofasa y pues como saben cuentan con un descuento de lo mas de interesante, que si lo hacen bien atractivo. Pero todo depende de lo que ella escoja. No he querido a ir a verlo personalmente todavia porque se me daña la cabeza. Ya me maginoa muchos diciendo como cambiar un focus por un sandero, pero hay razones por las cuales se deben hacer muchas cosas y eso se debe entender.

Me he reido bastante con los comentarios en las redes, ya lo cogi como pasatiempo, a uno no le provoca ni aportar nada la verdad. Aca en nuestro foro, a pesar que peleamos de vez en cuando y hay uno que otro caso aparte, creo que somos muy civilizados a comparación y se ven aportes que si enriquecen.

Un saludo a todos
 
Jun 29, 2016
36
bueno en lo personal me gusta el carro, todo lo que mencionan es cierto hay personan que viven todavía en el dolar de 2000 y es caro q con eso un Gli bla bla bla, para gustos los colores y son segmentos el mazda 3 si es buen carro y hasta tentador para muchas personas pero este carro es un carro como par aun joven o personas que tienen un carro para la familia adicional en la casa, en mi caso me decidí por un cooper s pero es por la sensación q llega a trasmitir , tengo una familia pequeña pero ni loco lo hubiera comprado como único carro en la familia son gustos de soltero o de carro pa fds, este sandero tiene un muy buen futuro
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
A mi por motivos varios y diferentes me toca salir del focus. Y la verdad tengo varios factores que me podrian inclinar a este. Empezando con que mi gerente general, financiera y relaciones publicas trabaja en sofasa y pues como saben cuentan con un descuento de lo mas de interesante, que si lo hacen bien atractivo. Pero todo depende de lo que ella escoja. No he querido a ir a verlo personalmente todavia porque se me daña la cabeza. Ya me maginoa muchos diciendo como cambiar un focus por un sandero, pero hay razones por las cuales se deben hacer muchas cosas y eso se debe entender.

Me he reído bastante con los comentarios en las redes, ya lo cogi como pasatiempo, a uno no le provoca ni aportar nada la verdad. Acá en nuestro foro, a pesar que peleamos de vez en cuando y hay uno que otro caso aparte, creo que somos muy civilizados a comparación y se ven aportes que si enriquecen.

Un saludo a todos

Comentarios apasionados tanto en pro y en contra. No hay nada que hacer ni que decir, si esos son los comentarios para una versión más deportiva que se espera para los que tenemos las otras versiones. Me parece que el carro esta a un precio justo, como bien lo han dicho, es un carro de nicho y que quien lo compra sabe exactamente que compra y es muy especifico con sus requerimientos, no es comparable a otros vehículos del Segmento B Alto con mayor equipamiento y tecnología, ni a los del Segmento C de entrada. Su rival más directo se encuentra mas de $15.000.000 por encima de este. Quien prefiera uno de sus similares en precio por razones lógicas pues esta en todo su derecho, pero no por eso tienen el derecho de criticar y desmeritar una opción tan bien lograda y muy valida en nuestro mercado.