Automovil Premium hasta 140

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Buenas muchachos como están, como siempre por aquí a que me ayuden a decidir, el dolar ha hecho estragos, pero por cosas de la vida gracias a Dios, hoy en día me interesa mas que el dolar siga en 3 mil o suba más, entonces llego el momento creo que en este año o principios del próximo el mercho sea cambiado, ya cumplió 2 años, y la verdad sin ningún problema es un excelente carro, muy completo aunque los mantenimientos sean cariñosos, quisiera seguir en la marca pero no veo como una opción viable a ese precio que amerite el cambio, o si comprar un A200 facelift?, nose estoy como enredado esta vez, la verdad usados hace años no compro, entonces lo ideal seria nuevos, el presupuesto es de hasta 140 de hecho ese era el dinero para comprar un 428i cabrio, A5 o E250 cabrio mas unos pesos como tercer carro para el próximo año pero como el dolar ha hecho estragos hay que ahorrar mas, pero primero le llego la hora al A200 y posponer por ahora el cabrio, escucho consejos.

Muchas gracias de antemano.
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Buenas a todos un cordial saludo, @Sebasf yo hace 1 mes y medio estuve en tu situación y finalmente me decidí por el nuevo Audi A4 2.0 Stronic 190hp 0-100 6,8seg tracción delantera color Plata Florete Metalizado , viene mas equipado que el BMW 320i 420i y el Mercedes Benz C200 , muy buena calidad de interior mejor que la de BMW y a la altura de mercedes benz , es el carro mas amplio junto con el 420i pero es mas cómodo entre los que le mencione pues tiene sillas completamente eléctricas con ajuste lumbar en ambas también tiene un buen consumo el tanque me hace 500km se tanquea con 120mil me hace un promedio de 8,5lt/100km con aire acondicionado prendido , tiene diferentes modos de manejo Economy confort dynamic individual auto el carro ajusta la altura y los cambios del vehículo dependiendo de el modo de manejo seleccionado tiene sistema start stop para ahorrar combustible en semáforos y ayuda de arranque en pendiente.Pero si usted necesita tracción trasera por alguna razón y mantenimiento gratis incluido y no le molesta tener que usar silla con palanca vallase por BMW , si quiere Elegancia y lujo vallase por mercedes benz , en mi caso fue Audi por el nuevo diseño que va a estar vigente por 5 años el serie 3 y el clase C van a cambiar el próximo año, es un carro mas deportivo que el mercedes y un tanto menos que el BMW , tiene lujo calidad y muy buena comodidad de interior debería irlo a ver y concluir usted mismo.

el jaguar se ve bueno ese no lo mire :confused::confused::(
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
Muchachos buenas noches, tengo un amigo que es bastante acaudalado pero él me dice que realmente es un poco ignorante en el tema de vehículos ya que ha sido un man del campo, me dice que quiere un vehículo fino, costoso (tampoco el más costoso) pero que sea diferente a lo que vemos acá. Al man le está sonando mucho importar el Lexus IS350 F Sport, al cambio vendría siendo como 140 millones pero el problema es la importación, él dice que si le consigo un cupo diplomático, me daría una comisión considerable, pero yo aún no entiendo el tema del cupo diplomático, me podrían explicar un poco mejor cuál es el tope de los cupos, exactamente quién los ofrece y lo más importante: en donde puedo conseguir a la venta un cupo diplomático o alguien sabe de alguien que lo esté ofreciendo? A parte que sería un sueño hecho realidad ver rodando ese fierro acá por las calles de Cali a pesar de que no vaya a ser mío(envidia sana) he tenido la oportunidad de verlo y vivir la experiencia de manejo como pasajero en mis pasadas vacaciones por la tierra del Tío Sam. Después de eso me enamore de este carro y pues si alguien tiene el dinero para darse ese gusto me parece fabuloso que se vaya por esta opción tan interesante.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Muchachos buenas noches, tengo un amigo que es bastante acaudalado pero él me dice que realmente es un poco ignorante en el tema de vehículos ya que ha sido un man del campo, me dice que quiere un vehículo fino, costoso (tampoco el más costoso) pero que sea diferente a lo que vemos acá. Al man le está sonando mucho importar el Lexus IS350 F Sport, al cambio vendría siendo como 140 millones pero el problema es la importación, él dice que si le consigo un cupo diplomático, me daría una comisión considerable, pero yo aún no entiendo el tema del cupo diplomático, me podrían explicar un poco mejor cuál es el tope de los cupos, exactamente quién los ofrece y lo más importante: en donde puedo conseguir a la venta un cupo diplomático o alguien sabe de alguien que lo esté ofreciendo? A parte que sería un sueño hecho realidad ver rodando ese fierro acá por las calles de Cali a pesar de que no vaya a ser mío(envidia sana) he tenido la oportunidad de verlo y vivir la experiencia de manejo como pasajero en mis pasadas vacaciones por la tierra del Tío Sam. Después de eso me enamore de este carro y pues si alguien tiene el dinero para darse ese gusto me parece fabuloso que se vaya por esta opción tan interesante.

140 millones pero con impuestos y demás se sube como a 230 mínimo... Para mi concepto, no vale la pena. Con eso se monta en un fierro de verdad que camina mucho más que ese Lexus que lo único diferente que le ofrece es la exclusividad de que hay muy pocos porque aquí no se venden. Con 280 se monta en un Boxster...
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Muchachos buenas noches, tengo un amigo que es bastante acaudalado pero él me dice que realmente es un poco ignorante en el tema de vehículos ya que ha sido un man del campo, me dice que quiere un vehículo fino, costoso (tampoco el más costoso) pero que sea diferente a lo que vemos acá. Al man le está sonando mucho importar el Lexus IS350 F Sport, al cambio vendría siendo como 140 millones pero el problema es la importación, él dice que si le consigo un cupo diplomático, me daría una comisión considerable, pero yo aún no entiendo el tema del cupo diplomático, me podrían explicar un poco mejor cuál es el tope de los cupos, exactamente quién los ofrece y lo más importante: en donde puedo conseguir a la venta un cupo diplomático o alguien sabe de alguien que lo esté ofreciendo? A parte que sería un sueño hecho realidad ver rodando ese fierro acá por las calles de Cali a pesar de que no vaya a ser mío(envidia sana) he tenido la oportunidad de verlo y vivir la experiencia de manejo como pasajero en mis pasadas vacaciones por la tierra del Tío Sam. Después de eso me enamore de este carro y pues si alguien tiene el dinero para darse ese gusto me parece fabuloso que se vaya por esta opción tan interesante.

El carro es muy bueno y todo pero Lexus no es que sea la mejor elección en Colombia la verdad, entiendo que se quiera dar el gusto, pero en segmentos mas costosos y deportivos, el IS350 F Sport este carro compite directamente con el BMW serie 3, Audi A4, Volvo S60 y Mercedes Benz Clase C, y entiendo que sea mas exotico que los ya mencionados pero debemos entender, que no siempre el mas exotico es la mejor eleccion, empezemos con el motor que es un V6 ASPIRADO, nada sobresaliente la verdad en las comparaciones con sus rivales de patio alemanes sale mal librado hasta con carros de menos potencia como el BMW 330i, ahora el tema de gadgets tampoco es la panacea de hecho el sistema de infoentretenimiento es el peor rankeado, segundo el tema de que haga falta una vitrina de Lexus en el pais de forma oficial limita tambien mucho cualquier tipo de servicio Postventa, ademas volviendo a retomar el tema del motor ese atmosferico en nuestra topografia no va a sobresalir mucho la verdad, en mi opinion no es una eleccion sabia, mas bien pasional, yo averiguaria mejor un BMW 330i modelo 2017 en el BMW fest estaban por el orden de 148 millones algo asi, excelente precio la verdad para lo que esta dictando el mercado hoy en dia.
Saludos.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
P
Muchachos buenas noches, tengo un amigo que es bastante acaudalado pero él me dice que realmente es un poco ignorante en el tema de vehículos ya que ha sido un man del campo, me dice que quiere un vehículo fino, costoso (tampoco el más costoso) pero que sea diferente a lo que vemos acá. Al man le está sonando mucho importar el Lexus IS350 F Sport, al cambio vendría siendo como 140 millones pero el problema es la importación, él dice que si le consigo un cupo diplomático, me daría una comisión considerable, pero yo aún no entiendo el tema del cupo diplomático, me podrían explicar un poco mejor cuál es el tope de los cupos, exactamente quién los ofrece y lo más importante: en donde puedo conseguir a la venta un cupo diplomático o alguien sabe de alguien que lo esté ofreciendo? A parte que sería un sueño hecho realidad ver rodando ese fierro acá por las calles de Cali a pesar de que no vaya a ser mío(envidia sana) he tenido la oportunidad de verlo y vivir la experiencia de manejo como pasajero en mis pasadas vacaciones por la tierra del Tío Sam. Después de eso me enamore de este carro y pues si alguien tiene el dinero para darse ese gusto me parece fabuloso que se vaya por esta opción tan interesante.
ps si dice que no tiene problemas de plata, que quiere un carro lujoso y fino que casi no se vea, porque no un Volvo S90? Ese es mucho carrazo y tiene importador directo y respaldo de marca en Colombia en vez de meterse en ese chicharrón de lexus.
 

Miguel Bello

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2016
104
Muchachos buenas noches, tengo un amigo que es bastante acaudalado pero él me dice que realmente es un poco ignorante en el tema de vehículos ya que ha sido un man del campo, me dice que quiere un vehículo fino, costoso (tampoco el más costoso) pero que sea diferente a lo que vemos acá. Al man le está sonando mucho importar el Lexus IS350 F Sport, al cambio vendría siendo como 140 millones pero el problema es la importación, él dice que si le consigo un cupo diplomático, me daría una comisión considerable, pero yo aún no entiendo el tema del cupo diplomático, me podrían explicar un poco mejor cuál es el tope de los cupos, exactamente quién los ofrece y lo más importante: en donde puedo conseguir a la venta un cupo diplomático o alguien sabe de alguien que lo esté ofreciendo? A parte que sería un sueño hecho realidad ver rodando ese fierro acá por las calles de Cali a pesar de que no vaya a ser mío(envidia sana) he tenido la oportunidad de verlo y vivir la experiencia de manejo como pasajero en mis pasadas vacaciones por la tierra del Tío Sam. Después de eso me enamore de este carro y pues si alguien tiene el dinero para darse ese gusto me parece fabuloso que se vaya por esta opción tan interesante.

Si no sabe mucho de carros es mejor que no se meta en un carro que no tiene representación acá porque no solo es difícil conseguirle quien le meta mano si no que cualquier repuesto es un complique y sin saber del tema le pueden meter gato por liebre fácilmente. Ese presupuesto de 140, aun cuando es grande, no da para un carro tan exclusivo por lo que si quiere exclusividad busque en marcas representadas algunos modelos costosos. Para mí Volvo, Mercedes o Jeep (en otra categoría) tienen lo que el está buscando.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeLC4.5 y PPGSM

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer y responder, le mostré al man los mensajes de ustedes y le quedó sonando el s90, ya que él estaba encaprichado con adquirir un lexus, como les dije, no quiere lo más costoso pero quiere algo que marque la diferencia y el Volvo está dentro de su presupuesto pero no sabemos cuánto más se eleve el precio a la hora de importarlo. Como sería el tema de la importación directa, si uno va a Volvo y lo pide se lo pueden traer? Y el Jaguar dice que se le sale de su presupuesto. Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El carro es muy bueno y todo pero Lexus no es que sea la mejor elección en Colombia la verdad, entiendo que se quiera dar el gusto, pero en segmentos mas costosos y deportivos, el IS350 F Sport este carro compite directamente con el BMW serie 3, Audi A4, Volvo S60 y Mercedes Benz Clase C, y entiendo que sea mas exotico que los ya mencionados pero debemos entender, que no siempre el mas exotico es la mejor eleccion, empezemos con el motor que es un V6 ASPIRADO, nada sobresaliente la verdad en las comparaciones con sus rivales de patio alemanes sale mal librado hasta con carros de menos potencia como el BMW 330i, ahora el tema de gadgets tampoco es la panacea de hecho el sistema de infoentretenimiento es el peor rankeado, segundo el tema de que haga falta una vitrina de Lexus en el pais de forma oficial limita tambien mucho cualquier tipo de servicio Postventa, ademas volviendo a retomar el tema del motor ese atmosferico en nuestra topografia no va a sobresalir mucho la verdad, en mi opinion no es una eleccion sabia, mas bien pasional, yo averiguaria mejor un BMW 330i modelo 2017 en el BMW fest estaban por el orden de 148 millones algo asi, excelente precio la verdad para lo que esta dictando el mercado hoy en dia.
Saludos.

El man si no estoy mal tiene un serie 5 hace como 3 años y dice que quiere vivir la experiencia con otra marca diferente a BMW, por eso no se decantó por ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer y responder, le mostré al man los mensajes de ustedes y le quedó sonando el s90, ya que él estaba encaprichado con adquirir un lexus, como les dije, no quiere lo más costoso pero quiere algo que marque la diferencia y el Volvo está dentro de su presupuesto pero no sabemos cuánto más se eleve el precio a la hora de importarlo. Como sería el tema de la importación directa, si uno va a Volvo y lo pide se lo pueden traer? Y el Jaguar dice que se le sale de su presupuesto. Saludos y gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



El man si no estoy mal tiene un serie 5 hace como 3 años y dice que quiere vivir la experiencia con otra marca diferente a BMW, por eso no se decantó por ella.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si claro, tener en cuenta que: 1. Le liquidan el precio a la TRM Del día que de plata 2. Que le piden entre el 30-50% del valor final del vehículo para iniciar los trámites de la importación y 3. Que averigüe si de casualidad ya no tienen uno por ahí nacionalizado y depronto se puede ahorrar unos pasos (no creo que unos pesos jajaja por aquello de la variada de la tasa). El resto como cualquier vehículo y armarse de paciencia porque es un proceso siempre demorado
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM