General del Chevrolet Sail (2013-2020)

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Hola que tal amigos soy dueño de un sail ls con a.a modelo 2015 y a decir verdad siempre desde un principio me hice a la idea que no traía ningún airbag. Pero veo que mencionan que trae al menos uno que es el del conductor. Por ende me generó inquietud ya que en el volante de mi vehículo no hay mensaje referente a airbag. Agradezco me pudieran colaborar ya que quisiera ilustrarme como hago yo para saber si trae o no trae al menos ese bendito airbag del volante.

Aaa y de antemano preguntarles también que tipo de pastillas trae de fabrica... marca???? o características de estas....

Si el volante no dice, no lo trae. Además del sello de volante en el tablero generalmente se enciende un bombillo alusivo al air bag (un pre chequeo de encendido) cuando el carro está equipado con él.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

elvergomeztorba

Nuevo usuario
Ago 4, 2016
2
Si el volante no dice, no lo trae. Además del sello de volante en el tablero generalmente se enciende un bombillo alusivo al air bag (un pre chequeo de encendido) cuando el carro está equipado con él.

Muy bien revisare el vehículo de esta forma, pero pues creo que no lo trae. Agradezco la respuesta de las patillas de frenos para haber si compro de las mismas o similar a las de fabrica. Gracias Andres_DS3.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Muy bien revisare el vehículo de esta forma, pero pues creo que no lo trae. Agradezco la respuesta de las patillas de frenos para haber si compro de las mismas o similar a las de fabrica. Gracias Andres_DS3.

De fábrica seguramente va a traer unas que digan GM, que bien podrían ser de cualquier fabricante, remarcadas.

Si está en Bogotá, en Importadora Celeste (7 de Agosto) valdría la pena que vaya a preguntarlas. Ellos son venta oficial de repuestos GM, ahí va a la fija de que le van a vender lo que realmente es original o por lo menos la marca con la que esté trabajando la ensambladora en el momento, que SI es para su carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roberto Uribe

Jimmy5395

Despegó motor
Nov 11, 2013
1
Hola, como vamos
Hace rato que no ingresaba x estos lados, gusto saludarlos y leerlos
Les cuento que vamos x los 50.000 Km con el LTZ, hasta ahora no me ha dado ningún problema, con un consumo promedio de 47 Km x Galón
Quiero consultar si alguien sabe donde esta ubicada la Condenada SIMCARD del Chevystar, si es posible cambiarla, así no quede funcional para ubicación, pero si para llamadas. (En Internet se supone se encuentra de todo, menos esto). Gracias
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
Hola, como vamos
Hace rato que no ingresaba x estos lados, gusto saludarlos y leerlos
Les cuento que vamos x los 50.000 Km con el LTZ, hasta ahora no me ha dado ningún problema, con un consumo promedio de 47 Km x Galón
Quiero consultar si alguien sabe donde esta ubicada la Condenada SIMCARD del Chevystar, si es posible cambiarla, así no quede funcional para ubicación, pero si para llamadas. (En Internet se supone se encuentra de todo, menos esto). Gracias
Hay cuatro posibles ubicaciones para el módulo, techo , detrás del radio, detrás de la guantera o detrás del timón cerca a los fusibles
 

Cristh

Despegó motor
Feb 11, 2014
77
Hola compañeros, alguno conocer un taller que me recomienden para realizarle mantenimiento al vehículo en la ciudad de Santa Marta?
 

Nicanor Martinez

Nuevo usuario
Sep 1, 2016
1
soy william de barranquilla Tengo un chevrolet sail versión básica ls del 2015 este carro hasta al momento me ha salido muy bueno el único inconveniente era el ruido exterior del caucho con la carrocería pero vi un video de youtube y explicaban como quitárselo y funciono , en relación al consumo de gasolina es excelente con extra no cascabelea para nada y con corriente rinde bastante pero no se le siente tan fuerte que con extra igual no es que sea mucho la diferencia , otra cosa de este carro es que la versión que yo tenia era muy básica y pelada por dentro era muy simple y básica mucho plástico ningún lujo a comparación de otros vehículos. por eso empece a hacer mi tuning desde el interior, le agregue accesorios, nuevo radio por un pioneer , tapetes, accesorios etc ahí les dejo una foto para que lo vean estoy muy contento con el resultado ahora que termine pasara al exterior del vehículo, le comparto mis fotos cualquier duda o asesoría respecto a las modificaciones o accesorios escríbanme un mensaje privado con gusto les ayudare.

o5xn2mA.png
Me regalas tus datos tengo uno y quiero hacerle tuning nnicanor@yahoo.com
 

K@milo

Nuevo usuario
Sep 3, 2016
1
Cordial saludo.
Estoy interesado en comprar un Sail, resido en la ciudad de Medellin, que tal responde en las lomas de esta coudad, si tienw fuerza o se queda, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Richardo 100

Richardo 100

Alto kilometraje
Feb 23, 2016
66
Cordial saludo.
Estoy interesado en comprar un Sail, resido en la ciudad de Medellin, que tal responde en las lomas de esta coudad, si tienw fuerza o se queda, gracias.
Es un automovil con un buen motor y fuerza, se lo recomiendo, lo he usado en ciudades, pueblos y carreteras con mucha inclinación y tiene buen comportamiento.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 

Parra

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2015
80
Hola que tal amigos soy dueño de un sail ls con a.a modelo 2015 y a decir verdad siempre desde un principio me hice a la idea que no traía ningún airbag. Pero veo que mencionan que trae al menos uno que es el del conductor. Por ende me generó inquietud ya que en el volante de mi vehículo no hay mensaje referente a airbag. Agradezco me pudieran colaborar ya que quisiera ilustrarme como hago yo para saber si trae o no trae al menos ese bendito airbag del volante.

Aaa y de antemano preguntarles también que tipo de pastillas trae de fabrica... marca???? o características de estas....

Para "saber si trae o no trae al menos ese bendito airbag del volante" verifique en el tablero lo indicado por la flecha amarilla:

upload_2016-9-7_16-23-9.jpeg


Y en el volante:

upload_2016-9-7_16-25-21.jpeg
;);)
 

car_cl3

Usuario
Sep 4, 2016
9
Buenas noches
To tengo un SAIL 2017, tiene 4 meses y me hace 38. Km/g me parece poco, para lo que prometen, vivo en Cúcuta y uso el aire más o menos la mitad del tiempo. Algunas experiencias?


Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 

Richardo 100

Alto kilometraje
Feb 23, 2016
66
Buenas noches
To tengo un SAIL 2017, tiene 4 meses y me hace 38. Km/g me parece poco, para lo que prometen, vivo en Cúcuta y uso el aire más o menos la mitad del tiempo. Algunas experiencias?


Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
Yo tengo un Sail 2015, es bastante rendidor en gasolina, en carretera logra hasta 52km, por galón, pero en tierra caliente cuando uso el aire, si que se siente el consumooo.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk