La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Al carro costeño de 2a hay que huirle, como será que la gente que vive allá prefiere venir a Bogotá o alguna ciudad del interior y comprar segundazos; el clima, la sal y la pata Brava hace que se devaluen los carros mas allá que aca
Al contrario, la protección con productos como Body Schutz, Poliamida, etc. lo hacen más resistente a la corrosión
Ilústrese primero, estimado compañero

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Jajaja este si me hizo reir, no pues, que haremos con la Biblia del automóvil, supongo que herí algun orgullo provinciano, mas bien respete las opiniones de los demas, fantoche !!!!!!!
Hombre, no es mi discusión ni mucho menos pero creo que ya usted se está pasando de grosero e irrespetuoso. El administrador debería tomar medidas correctivas necesarias.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Jajaja este si me hizo reir, no pues, que haremos con la Biblia del automóvil, supongo que herí algun orgullo provinciano, mas bien respete las opiniones de los demas, fantoche !!!!!!!
Este no es un chat de Facebook, es un foro respetable y con reglas de conducta para todos los foristas, debio haberlas leido antes de hacer sus primeros "aportes".
 

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Jajaja este si me hizo reir, no pues, que haremos con la Biblia del automóvil, supongo que herí algun orgullo provinciano, mas bien respete las opiniones de los demas, fantoche !!!!!!!

Dime de que presumes y te dire de que careces....

otra muestra de que la ignorancia es atrevida.
 
Última edición:

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Más de uno habrá comprado algún carro de costeño en el interior, sobre todo gama alta ya que se matriculan con placas de Bogotá y seguramente no los ven llenos de óxido por las calles. Los prejuicios y estereotipos se fundamentan en la ignorancia y la forma de expresarse dice mucho de una persona para bien o para mal, si así fuere y nos basáramos solamente en lo que se escribe acá, podría decir que simplemente está buscando llamar la atención y todos sabemos lo que dice Freud al respecto. Me uno a que algún moderador tome cartas en el asunto.

Mejor dejen de alimentar al troll y fin al off-topic.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Jajaja este si me hizo reir, no pues, que haremos con la Biblia del automóvil, supongo que herí algun orgullo provinciano, mas bien respete las opiniones de los demas, fantoche !!!!!!!
Provincianos y fantoches otros,
Que se las dan de ilustrados y terminan haciendo el ridículo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Provincianos y fantoches otros,
Que se las dan de ilustrados y terminan haciendo el ridículo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Lo más irónico es que, como dice el dicho, "Más feliz que cachaco en playa" léase las "provincias" a las que se refiere el ilustre ciudadano de la metrópoli.
 

JohnRambo

Alto kilometraje
Mar 12, 2016
101
Jajaja este si me hizo reir, no pues, que haremos con la Biblia del automóvil, supongo que herí algun orgullo provinciano, mas bien respete las opiniones de los demas, fantoche !!!!!!!
Uy, suave, no se trate mal ni trate mal a los demás.

Según la RAE, Provinciano se refiere a:
-Natural o habitante de una provincia, en contraposición al de la capital.
-Perteneciente o relativo a una provincia o a sus habitantes.
-Excesivamente apegado a la mentalidad o a las costumbres de su provincia.

Al carro costeño de 2a hay que huirle


Según WordReference, Fantoche se refiere a:
-Mamarracho, persona ridícula.
-Persona muy presumida.

Y según TheFreeDictionary:
-Persona que es considerada insignificante en el aspecto físico o moral.
como será que la gente que vive allá prefiere venir a Bogotá o alguna ciudad del interior y comprar segundazos

¿Intentó matar 3 pájaros de un tiro y terminó disparándose usted mismo?


 

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Se esta volviendo el foro de gente diciendole a otros idiotas y pordebajiando. El foro del Sandero RS tambien se lo vienen tirando con comentarios y comparaciones pendejas

100% de acuerdo, estuve pasando por el foro del Sandero RS por que me pareció interesante el carro y junto con este hilo esto ya parece la sección de comentarios de un grupo de Facebook o cualquier típico foro donde se arman guerras pendejas por cualquier tema a.k.a: Flame wars.

Normalmente me han tocado de:
  • Fanático de equipo de fútbol X vs equipo de fútbol Y.
  • Religioso vs ateo activista.
  • Suposiciones de estatus social.
  • Fanático de marca tradicional vs usuario de marca emergente.
  • Pc gamers vs console gamer.
  • Etc etc etc...
Hasta ahora no había visto las típicas Flame wars en automovilescolombia. Que triste que esto se llene de ese tipo de personajes, pero bueno creo que es imposible que un foro se salve de esto.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
100% de acuerdo, estuve pasando por el foro del Sandero RS por que me pareció interesante el carro y junto con este hilo esto ya parece la sección de comentarios de un grupo de Facebook o cualquier típico foro donde se arman guerras pendejas por cualquier tema a.k.a: Flame wars.

Normalmente me han tocado de:
  • Fanático de equipo de fútbol X vs equipo de fútbol Y.
  • Religioso vs ateo activista.
  • Suposiciones de estatus social.
  • Fanático de marca tradicional vs usuario de marca emergente.
  • Pc gamers vs console gamer.
  • Etc etc etc...
Hasta ahora no había visto las típicas Flame wars en automovilescolombia. Que triste que esto se llene de ese tipo de personajes, pero bueno creo que es imposible que un foro se salve de esto.
Con comentarios de ese tipo hacia ese "tipo de personajes" tampoco es que aporte mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: david0113 y armellaj

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
100% de acuerdo, estuve pasando por el foro del Sandero RS por que me pareció interesante el carro y junto con este hilo esto ya parece la sección de comentarios de un grupo de Facebook o cualquier típico foro donde se arman guerras pendejas por cualquier tema a.k.a: Flame wars.

Normalmente me han tocado de:
  • Fanático de equipo de fútbol X vs equipo de fútbol Y.
  • Religioso vs ateo activista.
  • Suposiciones de estatus social.
  • Fanático de marca tradicional vs usuario de marca emergente.
  • Pc gamers vs console gamer.
  • Etc etc etc...
Hasta ahora no había visto las típicas Flame wars en automovilescolombia. Que triste que esto se llene de ese tipo de personajes, pero bueno creo que es imposible que un foro se salve de esto.
Con comentarios de ese tipo hacia ese "tipo de personajes" tampoco es que aporte mucho

La idea de estos foros es compartir experiencias y conocimientos, al igual opinar, pero todo dentro del tema, eso es de lo que debemos ser conscientes, ademas en este tipo de foros que se tratan temas especificos tienen sus normas, de ahi que es donde los administradores del foro deberian creo yo meter la mano y frenar controversias que no van al caso de cada tema. Fin del Offtopic y por favor gangas es lo que necesitamos.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarforePhoto